Time for Fashion » Fall 2015 Haircuts: Swag

15 octubre 2015

Fall 2015 Haircuts: Swag

Ya lo predijeron algunas publicaciones internacionales como ‘the next big thing’ en tendencias de peluquería y este año todas las cabeceras de moda y belleza coinciden: el swag es el corte de pelo de este otoño 2015.

studded heartsStudded Hearts

imaxtreeByrdie

No hace mucho el long bob alcanzaba las cotas máximas de popularidad de la mano de celebs como Kerry Washington, Emma Stone o Rose Byrne -si recordáis, lo vimos aquí-, pero esta temporada la herencia de los años 70 es muy fuerte e impregna también a nuestro cabello; el resultado de su evolución natural es un corte capeado, que admite varios largos y muy fácil de mantener, pues su carácter relajado y despeinado así lo permiten.

popsugarPopsugar

sukii aliceSuki Alice

¿Cuáles son las claves del corte de moda? Las capas deben ser largas, que comenzarán a una u otra altura dependiendo de la forma de nuestras facciones; es obligatorio llevar flequillo, pero no vale cualquiera, debe ser bastante espeso, desfilado, que cubra toda la frente y si parece desaliñado, mucho mejor. Lo siento por las que tengan el cabello muy liso, es imprescindible que el pelo tenga onda natural para que jueguen libremente, aunque si estáis muy empeñadas, podéis marcarlas con plancha o tenacillas y productos adecuados para conseguir volumen.

sofeminineSo feminine

fash n hipsFash n’ chips

Según los expertos, el swag favorece a los rostros ovalados y angulosos, y como hemos apuntado antes, a aquellas que tenemos el pelo ondulado natural y con volumen, además dicen que es ideal para las que ya teníamos el famoso long bob y queremos cambiar manteniendo nuestro largo y estructura.

el_swag_el_corte_de_cabello_de_2015_122891133_600x800Elie Saab Fall 2015

creative fanCreative fan

Para mí estupendo, hace mucho que no uso plancha y aunque ya lo llevé así hace años antes de ser madre, este estilo effortless me viene de perlas, sólo me queda pedir en la pelu que me capeen el pelo y me corten el flequillo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que os quedaría bien?

The swag is the new haircut for this fall 2015!

As a natural evolution from the lob, the keys are wearing thick messy bangs as an essential, as well as long layers designed at different lengths depending on your face shape. Having natural waves is a must!

What do you think? Do you like it? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. María José  |  15 octubre 2015 - 09:52

    Me gusta bastante aunque para mí no lo veo…tengo el pelo rizado y si me corto flequillo parecería sacada de una revista de los 70…jeje.
    La ventaja del pelo rizado y ondulado es precisamente que te p remite cambiar y dejarlo liso aunque se a Costa de planchas y tratamientos…por mi parte he dejado de obsesionarme con el liso perfecto y disfruto de mis rizos como puedo con sus virtudes y defectos, el problema es que son los grandes olvidados, todas las famosas como pelo rizado natural han sucumbido al liso, véase, Julia Roberts, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, hasta Andie Mc Dowell! Así que encontrar peluqueros especialistas en rizos es una ardua tarea por lo que cada vez que me corto el pelo salgo casi llorando y esperando que me crezca….jeje
    Apuntó la tendencia pero si quieres algún día recomendar peinados para pelo rizado té lo agradeceremos las que como yo lo tenemos así. Besos

  • 2. Gemeladas  |  15 octubre 2015 - 10:23

    ¡Me encanta éste corte de pelo! además lo veo súper favorecedor.
    Besos.

    Gemelada

  • 3. Paula  |  15 octubre 2015 - 12:00

    Jo, ayer no pude leer el blog y hoy cuando he leído la entrada de ayer… ¡sorpresa! Aunque ya lo habías hecho por privado varias veces, e ha hecho ilusión que me contestases en el blog a la consultaayer me ¡Muchas gracias! Además me encantan las opciones que me das…. ¡eres un sol!

    En cuanto a la de hoy, yo tengo el pelo bastante liso pero durmiendo con él húmedo retorcido en moñitos se me queda un poco así…

  • 4. Lola  |  15 octubre 2015 - 12:24

    Ya he cogido cita en la pelu!!! Llevaba el pelo así hasta este verano que me dejé largo el flequillo por comodidad y ha resultado ser más “coñazo”. He visto el post y me he terminado de decidir! Gracias por tus consejos diarios, me encantan!

  • 5. In a Trendy Town  |  15 octubre 2015 - 23:57

    Les queda genial, ahora te lo haces o intentas hacer en casa y …no sale el volumen, el flequillo se pega, no queda así nunca!

    http://www.inatrendytown.com

  • 6. DANAE GARCIA  |  16 octubre 2015 - 13:08

    El corte de pelo lo veo super versatil y facil para el dia a dia! la verdad es que Alexa esta realmente guapa con ese corte de pelo que es su signatura desde hace tiempo! a mi me encanta! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA TENDECIAS: “VESTIDO BOHO + BOTAS DE OTOÑO” – Todo lo que debes saber, vestidos, botas, streetstyle, infinidad de opciones al alcance de tu mano para conseguir un look boho, chic y trendy este otoño!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  27 octubre 2015 - 02:00

    […] unos días hablábamos del corte de moda de este otoño, el swag, ese estilo derivado del long bob, a largas capas, con ondas naturales, relajadas y con un […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS