Time for Fashion » Style Consultancy

14 octubre 2015

Style Consultancy

¡Vamos con más consultas dedicadas a resolver nuestros estilismos del día a día!

María quería consultar acerca de cómo combinar unos zapatos que se acaba de comprar en Zara. Son un clon de los zapatos acordonados con borlas de pelo que Gucci propuso en pasarela para este otoño. Tiene dudas acerca de cómo llevarlos, ya que la modelo los lleva con pitillo arremangados, así que nos pregunta con qué otro tipo de pantalones los podría lucir, y si para llevarlos con falda o vestido, tendríamos alguna sugerencia de medias, si opacas o más transparentes.

gucciGucci Fall 2015

breakfast with audreyBreakfast with Audrey

lady addictLady Addict

En street style la verdad no podemos encontrar mucha inspiración con este modelo exacto con tacón, pero nos valdrá cualquier estilismo con las bailarinas acordonadas que tanto se ha llevado la pasada temporada (ver más aquí). En materia de pantalones podrás lucirlos con cropped flared jeans, pantalones de corte cigarette o tobilleros, para que se vean bien los cordones, aunque si no te importa que no se vean mucho también puedes echar mano de los wide leg pants en cualquier estilo para un efecto setentero. En cuanto a las medias para llevarlos con falda o vestido (prueba lo bien que quedan con vestidos de punto y faldas de ante), puedes recurrir a las transparentes o color café claritas (no más de 20 deniers) o negras finas, como las que te propongo en el shopping de abajo.

6873106081_1_1_1Zara

7214001040_2_11_1Zara

zapatos acordonados zara combinacionesZara, Zara, Mango
ZaraZara, Zara
ECI, ECI

Paula se ha comprado un vestido maxi de estampado floral en Sfera, que se parece mucho a éste que incluimos abajo. Sus inquietudes vienen con el frío, se pregunta cómo se lo puede poner para no congelarse en la oficina y si lo podrá utilizar en invierno.

CORTE-6My daily style

leftieLefties

sferaSfera

Puedes abrigarte añadiéndole un jersey de canalé y cuello alto por debajo o un cárdigan maxi de punto por encima, junto con botines, botas altas o mosqueteras y leotardos o medias tupidas. Ahora en otoño puedes recurrir a unos zapatos acordonados como los de la anterior consulta para un efecto más arreglado.

vestido largo estampado inviernoEl Corte Inglés, Zara
Asos, Zara, Zara

look vestido floral inviernoEl Corte Inglés, Zara
Zara, Zara

Por último, Raquel se ha hecho con un vestido de punto y estampado jacquard de Springfield y le gustaría que le aconsejáramos cómo llevarlo este otoño, ya que al ser de tantos colores tiene miedo de que el resultado sea demasiado estridente. Nos dice que había pensado combinarlo con una chaqueta roja y medias azules, pero le gustaría conocer más opciones, sobre todo con el calzado.

P_133611879FM

spfSpringfield

Te incluyo abajo un par de opciones con jersey de canalé de cuello alto por dentro para no pasar frío, botines de ante marrón y abrigo oversize burdeos, y por otro lado, con abrigo de punto, botas mosqueteras y jersey para llevar por dentro, pero tienes muchas posibilidades. Ahora mismo lo puedes llevar con botines, mocasines, zapatos de cordones tipo blucher, botas y botines camperos con medias en color marrón topo, y para abrigarte con cárdigans maxi en tonos beige o crudo, para que no se mezclen muchos colores.

look vestido punto jacquardSpringfield, Mango
Zara, Zara, Zara

look vestido punto jacquard2Springfield, Zara
Mango, Zara, Zara

¿Alguien más nos puede dar más ideas?

Let’s go with your style questions for your day-to-day outfits!

We give ideas to wear a pair of lace up shoes, how to get a cozy outfit with a floral maxi dress in winter and how to combine a jacquard knit dress. 

What would you recommend them?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. DANAE GARCIA  |  14 octubre 2015 - 17:02

    Me encanta el vestido boho y como lo has combinado! ideal! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy hablamos de DECORACION: “LA HABITACION DE BEBE PERFECTA” – todos los consejos para conseguir una habitación de bebe con estilo y chic pero practica y cómoda a la vez!! No os lo perdais!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 2. María  |  14 octubre 2015 - 19:02

    Mil gracias por contestar a mi consulta! Se nota que echas un montón de tiempo, soy muy muy fan de tu blog! Me han encantado tus propuestas, ahora a ponerlas en práctica 🙂 Un beso!

  • 3. Gemeladas  |  14 octubre 2015 - 20:38

    Mireia de my daily style luce como nadie los maxi vestidos para el frío.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Vanessa  |  14 octubre 2015 - 22:54

    Holaaaaaa!! Pues yo tengo unas bailarinas atadas muy parecidas y las he llevado en mi blog con jeans pitillos y con falda midi 😉
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS