Time for Fashion » Deco Inspiration: Wallpaper

2 octubre 2015

Deco Inspiration: Wallpaper

Que lo retro está de moda no es nada nuevo, así que hoy dedicamos la entrada a otra de sus vueltas de tuerca en decoración, el papel pintado para cubrir las paredes de nuestra casa.

main.original (1)My domaine

mydomaine2My domaine

decoistDecoist

brit co2Brit.co

petit and smallPetit and small

¿No lo veis? ¿Mucho ruido visual? La clave decorativa está en empapelar sólo una de las paredes, en lugar de toda la habitación, sirviéndonos para destacar o separar visualmente zonas concretas del hogar.

SV8?

Van6Tiny tribe magazine

facilisimoFacilisimo

decoholic2DecoholicEN13?

La pared donde se ubica el cabecero de la cama, la zona de juegos o de la cuna de los más pequeños, la pared situada detrás del sofá, incluso la zona de lavabo del baño, el hall o una de las paredes de la cocina, no debemos tener miedo de empapelar, supone una manera fácil y asequible de dar un toque original y diferente a nuestra decoración.

tinytribemagazineTiny tribe magazine

mydomaineMy domaine

apartment therapyApartment Therapy

decoholicDecoholic

archanaArchana

La amplia gama de papeles decorativos que nos ofrece el mercado hace que podamos jugar con los diferentes colores y texturas. Motivos geométricos o psicodélicos, dibujos e ilustraciones infantiles, prints inspirados en la naturaleza o la geografía, imitando ladrillos, azulejos o materiales industriales, colores con efectos metalizados o estampados arty imitando técnicas como la acuarela, permiten transformar cualquier espacio al que queramos darle vidilla.

my domaine2Brit.co

main.originalBrit.co

brit coBrit co

Si os apetece la idea, no olvidéis echar un vistazo en detalle a esta pequeña selección de papeles pintados, pinchando sobre cada nombre. ¡Feliz fin de semana!

shopping wallpaperZara Home, Kohls
Nordstrom, Wilko
Burke decor, Cole & Son

Wallpapering is becoming a big decor trend this year and it’s no surprise because it’s an easy and cheap way to give a different touch to our home decoration.

Bedroom, playrooms, behind your sofa, even bathrooms, halls and kitchens, the key is wallpapering just one wall, enhancing or dividing visually different areas.

Check out this wallpaper small shopping selection! Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  2 octubre 2015 - 03:51

    ¡Queda precioso!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. DANAE GARCIA  |  2 octubre 2015 - 13:53

    Aunque no soy partidaria de llenar la casa de papel de pared, en algun espacio o pared singular como el estudio o despacho me parece ideal!! Bonitas imagenes!! feliz finde! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN: GALERÍA DE ARTE EN CASA!! No os perdáis este post lleno de ideas para decorar las paredes de casa y transformar tu hogar en un espacio elegante y con estilo!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 3. PAU&SOL  |  2 octubre 2015 - 16:34

    QUE POST TAN BUENO!!! He cogido muchas ideas!

  • 4. elena  |  10 octubre 2015 - 17:44

    Es precioso y muy luminoso . mencanta

  • 5. Viaja desde casa con deco&hellip  |  3 abril 2016 - 12:42

    […] Vía Elle […]

  • 6. Viaja desde casa con deco&hellip  |  4 abril 2016 - 07:59

    […] Vía Elle […]

  • 7. Cómo decorar un pasillo &hellip  |  15 abril 2018 - 18:34

    […] Fotos: casaydiseno, micasarevista, casadiez, facilisimo, guiaparadecorar, sinmovertedecasa, ugdesign, time-for-fashion, […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS