Time for Fashion » Halloween Costumes for It-Girls

29 septiembre 2015

Halloween Costumes for It-Girls

Vale, esta vez me he pasado un poco proponiendo ideas para Halloween todavía en septiembre -bueno, ya a finales ¿eh?-, pero teniendo en cuenta que el año pasado os dí un par de ideas de última hora el mismo día 31 de octubre (aquí), quiero que este año no nos pille el toro a aquellas que tenemos pensado celebrarlo con una pequeña fiestecilla o reunión de amigos.

Como siempre, los disfraces que os propongo tienen cierto punto de estilo, bastante alejado de atuendos con sangre, cicatrices y demás elementos gore, y hacen referencia al cine o personajes de la cultura popular relacionados con esta festividad, ideales para garantizarnos una buena dosis de misterio y glamour.

Los cuatro looks que os sugiero hoy se inspiran en el estilo de it-girls como Alexa Chung o Mary-Kate Olsen en sus fiestas de Halloween, así que si conseguimos imitarlas no nos será difícil impresionar en nuestro próximo sarao de la noche de los muertos. ¿Os animáis?

Esqueleto por Atlanta de Cadenet Taylor. Lo más importante de este disfraz es el maquillaje, así que aquí abajo, además de propuestas para el estilismo (vestido de terciopelo negro, pendientes y sandalias negras), os incluyo un tutorial en vídeo en el que comprobaréis que no hace falta mucho para conseguir ese inquietante rostro de calavera.

main.original.0x1000cWho what wear

disfraz calavera Halloween 2015Zara, Zara, Dior
Claire’sTorrid, Nars
Zara

Madeline

Mujer fantasma por Daria Werbowy. Buff éste sí que me da miedo, pero es fácil ponerlo en práctica. Un vestido largo blanco, si es de delicada gasa y manga larga o al codo como el que luce la modelo mejor, el cabello y la cara pintados de blanco, y por supuesto, el elemento clave del look, las lentillas con ojos de ‘bicho’, que no falten por favor.

wwwWho what wear

disfraz mujer fantasma halloween 2015Forever21, As de trébol
Claire’s, Claire’s
Zara

Diosa de la luna por Mary-Kate Olsen. La popular gemela lució un sencillo vestido-túnica blanco con cristales bordados (que podéis hacer vosotras mismas añadiendo cuentas brillantes a un vestido blanco), un tocado casero con una cinta plateada y una luna de cartón pintada con purpurina plata, sin olvidar maquillarse la parte superior del rostro con pintura también plateada. Es un disfraz concebido para dos, así que si reclutáis a una amiga, que ella haga de sol con un look similar en dorado.

main.original.0x949c

9d34f963c7cfd9a2b747921a29a00049Who what wear

disfraz diosa luna halloween 2015Asos, JC Penney, Kohls
Claire’s, Overstock
Shoeme

Marie Antoinette por Alexa Chung. A simple vista puede parecer algo más complicado que los anteriores, pero si encontráis un disfraz específico en un chino, tienda de disfraces (aquí, aquí) o compráis un prom dress de estos baratos que suelen vender por Internet, el más pomposo si cabe y al que le podáis añadir un can-can, podréis salir airosas. Si os atrevéis a confeccionarlo vosotras, tomad nota del tutorial de Dare to DIY.

refinery29Refinery29

disfraz maria antonieta halloween 2015Disfrazmanía, Claire’s, Benefit
Claire’s, Pink queen, Ebay

Dare to DIY

El resto, cardar y recoger el pelo, pulverizar con spray de color blanco y un maquillaje afrancesado del siglo XVIII, con el rostro empolvado, cejas marcadas, rubor exagerado en las mejillas, un lunar cerca de la boca y labios lo más pequeños posibles, como una rosa floreciendo.

Fernando Lustosa

Si necesitáis más inspiración e ideas, ¡no olvidéis echar un vistazo a entradas de años anteriores! Aquí, aquí, aquíaquí y aquí.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os convence más? ¿Soléis celebrar esta fiesta y disfrazaros con la familia y amigos?

Okay, it might only be September, but this year we want to have enough time to prepare an impressive, unique Halloween costume. Check out some frightful but cool ideas from these fashion it-girls at their last Halloween parties!

Skeleton by Atlanta de Cadenet Taylor, ghost woman by Daria Werbowy, moon goddess by Mary-Kate Olsen and Marie Antoinette by Alexa Chung.

Hope you like them!

Fotos: Who what wear, Refinery29.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 septiembre 2015 - 02:18

    ¡Algunas se lo curra muchísimo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. el trastero de cris  |  29 septiembre 2015 - 11:19

    me encanta, yo este año me gustaria disfrazarme con el peque!!

    Hoy super sorteo junto a Zalando!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Ana  |  29 septiembre 2015 - 12:42

    Adriana, la falda vaquera de botones que se ha llevado tanto este verano, la seguirías llevando este otoño? Cómo?
    Gracias!! ☺️

  • 4. Estefania  |  29 septiembre 2015 - 17:34

    Me encanta la fiesta de Halloween, y eso conlleva a disfrazarme y a maquillarme para aterrorizar a todo el mundo. Me gustan todos los estilismos y maquillajes, pero me ha gustado muchísimo el estilismo y el maquillaje del rostro de calavera, es súper original y a la vez difícil, pero con la practica seguro que queda genial.

    http://www.disfracesmimo.com

  • 5. Time For Fashion  |  1 octubre 2015 - 10:11

    Hola Ana! Claro! Con medias que no sean demasiado tupidas y botines tiene que quedar guay! Haré un post al respecto, un saludo!

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  30 octubre 2015 - 02:00

    […] quizás os vaya bien echar un vistazo a la entrada especial que publiqué hace algunas semanas aquí, con algunas propuestas chic de la mano de las it girls con más […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS