Time for Fashion » New It Bag: Mansur Gavriel Bucket Bag

28 septiembre 2015

New It Bag: Mansur Gavriel Bucket Bag

Parece fácil. Simplicidad, calidad y atemporalidad son los componentes de la fórmula de éxito de Mansur Gavriel, la firma responsable de uno de los bolsos del momento, ese bucket bag de líneas limpias y sobrio logo con diminutas letras doradas que lleváis viendo a bloggers y famosas todo este tiempo.

fashiiongonerougeFashiion gone rouge

luella juneLuella June

wwwWho what wear

walk in wonderlandWalk in wonderland

Justo lo que muchas de nosotras buscamos en nuestro bolso ideal, es lo que llevó a las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel a lanzarse a la idea de crear su bolso insignia: un bolso de piel clásico y bonito, que cueste mucho menos de lo que normalmente las marcas de lujo piden por uno de sus modelos estrella.

fake leather2Fake Leather

vanillastreetstyleVanilla style sheet

andy heartAndy Heart

andyAndy Heart

Además sigue siendo uno de los bolsos tendencia de este año, si recordáis lo propuse aquí como uno de los imprescindibles de la temporada estival, pero fijándonos bien en las imágenes, se integra sin esfuerzo en estilismos invernales con abrigos y jerséis de punto, tanto los formales (para llevar a la oficina, looks arreglados) como los más casual (con vaqueros, sneakers).

manurMansur Gavriel

www2Who what wear

bella mummaBella mumma

damsel in diorDamsel in Dior

A mí aún así se me va del presupuesto (alrededor de los 620 euros), pero aquellas que os apetezca daros un capricho e invertir en un bolso atemporal que os sirva para cualquier ocasión tenéis que esperar hasta el próximo mes de octubre, que es cuando reponen los ejemplares en su tienda online, ya que al parecer son más de 55.000 personas las que intentan comprarlo cada año y la firma tiene que colgar frecuentemente el cartel de sold out.

districtofchicDistrict of chic

lauren conradLauren Conrad

fake leatherFake leather

camille over the rainbowCamille over the rainbow

Negro, camel, arena, rojo, azul, rosa o verde oscuro son algunos de los tonos disponibles y si el bolsillo no os permite desembolsar tanto, por algo menos podéis haceros con versiones más pequeñas, tenéis el Mini Bucket Bag (440 euros) y el Mini Mini (300 euros).

mansur gavriel

Y si no, siempre nos quedan Zara y Mango, por menos de 30 euros tenemos una versión más que apañada (aquí y aquí).

¿Qué os parece? ¿Os lo compraríais?

Simplicity, timelessness and quality are the main parts of Mansur Gavriel’s successful formula, a fashion brand founded by Rachel Mansur and Floriana Gavriel, designers of this year’s bucket bag.

Probably you’ve seen it in bloggers and celebs’ shoulders and it’s no surprise because you’re in front of a simple, classic and nice bag, a cheaper option than most of designer handbags. If you want to get one, you must wait till October when it’s supposed to be restocked.

Red, black, camel, sand, blue, pink or dark green are some of the available colors you can choose, and if you don’t have enough money you can go for smaller versions, mini bucket bag and mini mini. 

Do you like it?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS