Time for Fashion » September Online Finds

17 septiembre 2015

September Online Finds

Presupuesto, lo que se dice presupuesto, la verdad no hay mucho para hacerme con todos los fichajes que vengo haciendo estas últimas semanas, pero las tiendas siguen lanzando sus novedades y una no es de piedra, así que yo sigo alargando mi wish list e imaginándome diferentes combinaciones y estilismos, que por suerte puedo plasmar y compartir con vosotros en este blog.

Como ya hemos comprobado estos días, el entretiempo se ha esfumado hasta nuevo aviso, por lo que si navegáis un rato en las shops online u os pasáis por las tiendas físicas, podéis picar con alguna de estas piezas otoñales y aptas para llevar ya mismo. ¡Ya me contáis cuáles os hacen tilín!

Vestido midi estampado patchwork de Zara. Mira que llevo años convencida de que el largo midi no es para mí, pero ese estampado tan bohemio y esos tonos decadentes me han enamorado. Es ideal para llevarlo con botines a media pierna en negro, tal y como los luce la modelo, aunque si lo combináis con botas altas de piel marrón y bolso bandolera de cuero os puede quedar un look años 70 de diez.d50bc98af4e7a282f8991805165fff39 Stockholm street style4886243800_1_1_1 (1)

4886243800_6_1_1Zara

Falda de ante de Mango. Para mí un imprescindible esta temporada. A pesar de haberla dejado pasar este verano, creo ahora que no haré lo mismo y menos si puedo llevarla con los jerséis retro de los que hablábamos hace unos días (aquí).

tiphaine marieTiphaine Marie

53070060_CG_BMango

Bota over the knee de Hakei. Vuelvo a la carga con las botas mosqueteras. En líneas generales sabéis que prefiero los modelos de ante negro, sencillos y sin más movidas, pero fue ver este par con flecos en un maniquí de la tienda y quedarme loca. Y es que el maniquí iba vestido con un jersey de punto gris por encima de una faldita de vuelo de estampado discreto, todo muy sencillo, y la verdad es que con estilismos simples los flecos pueden añadirle ese toque de gracia ¿no creéis?

AD9W0163_1Hakei

15211070531301_51_c_1Hakei

Bolso hobo de Mango. Vaya, que ya me estoy cansando de llevar siempre bandolera, así que un buen candidato para este otoño es el bolso hobo para llevarlo en el hombro, en topo para más señas y así pueda adaptarse a la mayoría de la ropa de mi armario. De este de Mango me gusta mucho la forma y el asa, aunque miedo me dan esos flecos, puede que dentro de un par de temporadas se queden algo desfasados.

celebinspireCelebinspire
55070410_05_BMango

Jersey de canalé con cuello alto de Zara. Y para terminar un básico, que además de servirnos para reproducir la tendencia setentera de la temporada, nos protegerá bien del frío si lo llevamos debajo de nuestros vestidos, pichis, chalecos, camisas, etc.

photo-11-rrss-look11-copy.stZara

6538101724_6_1_1Zara

¿A qué le habéis echado el ojo estos días?

Good morning! Today I share with you my last shopping crushes! 

A Zara midi print dress, a Mango suede skirt, a pair of Hakei over the knee boots, an Uterqüe hobo bag and a Zara turtleneck canale sweater.  

Tell me which items are in your wish list!

Fotos: Pinterest, Hakei.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Ana  |  17 septiembre 2015 - 10:15

    Yo tb estoy enamorada de un bolso boho, vi uno en mango de piel negro muy bonito, pero cuesta 100€…no se si merecerá la pena gastar ese dinero en el…

    me gustan tus fichajes!

  • 2. Electra  |  17 septiembre 2015 - 11:27

    A ver, tengo botas mosqueteras y botas con flecos… pero no mosqueteras con flecos Y NO ME VOY A COMPRAR MÁS BOTAS…. así que tendré que tirar con esas… jajajaja

  • 3. Marisa  |  17 septiembre 2015 - 11:38

    buenas! M encanta tu elección, estoy tratando de localizar el vestido de la primera foto pero no hay manera,sabrías decirme de donde es? gracias!

  • 4. masquedieta.com  |  17 septiembre 2015 - 12:06

    Las botas de Hakei son maravillosas. Me encantan!!

    5 trucos para adelgazar sin sufrir http://bit.ly/1Eek6uQ

  • 5. GEMA  |  17 septiembre 2015 - 13:48

    Buena selección. El vestido de Zara no acaba de convencerme. Me guta más el que lleva la chica de la primera foto. Para mí es más original. Quiero comprarme una falda de ante como la que nos muestas, pero cuando llegue el invierno, qué medias me pongo? Siempre las veo en fotos sin medias, y no sé si una tupida le iría bien. ¿qué me aconsejas?

  • 6. carmen  |  17 septiembre 2015 - 18:19

    me encanta esta nueva temporada cargada de flecos y ante!
    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 7. Eltoqueideal  |  19 septiembre 2015 - 21:13

    ¡Me encanta el bolso y la falda de ante!. Tengo que hacerme con ellos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 9 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS