Time for Fashion » Celebrity Style: Style Notes to Copy

15 septiembre 2015

Celebrity Style: Style Notes to Copy

Los festivales cinematográficos de Venecia y Toronto han dado el pistoletazo de salida a una gran temporada de red carpets que, en lo que a estilo y moda se refiere, parece que promete, como no podía ser de otra forma viendo la estela que ha dejado Diane Kruger y demás colegas del mundo del cine y el espectáculo.

Hoy nos fijamos en algunos de sus detalles de estilo para que los pongáis en práctica en vuestro próximo evento, ya sea boda, fiesta o cualquier ocasión especial. ¿Os animáis?

El look beauty de Diane Kruger en la clausura de Venecia. Sin palabras me ha dejado la actriz alemana con este recogido de inspiración medieval, quien pese a que no tiene una gran cantidad de pelo, con ayuda de las extensiones consigue un peinado de diez, mezcla de un half up half down con una cinta negra entre los mechones y una trenza ancha, semi deshecha. Los pendientes dorados de inspiración boho y un maquillaje muy suave, sin duda, ponen un toque de contraste muy chic a su look gótico de Valentino.

650_1200
diane-kruger-at-lao-pao-er-premiere-at-72nd-venice-film-festival-09-12-2015_16

Un detalle beauty que podéis adaptar con vestidos tanto largos como cortos, si son en tonos oscuros como el negro, azul noche o burdeos mejor. Para hacer el peinado, no he encontrado ningún tutorial pero por cómo se ve en la imagen no parece muy complicado de hacer ¿verdad? Si no lo tenéis muy claro, echad un vistazo a la versión de Jessica Chastain (aquí), se puede ver mejor dónde va cada mechón.

copia el look diane kruger veneciaZara, Dylan Gray
Amazon, Uterqüe

El vestido-blazer de Paz Vega en la clausura de Venecia. Aunque no le perdono que se cortase la bonita melena morena que tenía, últimamente la española acierta en cada aparición pública, esta vez con un blazer dress ajustado al cuerpo de Ulyana Sergeenko y con la única compañía de una gargantilla dorada y unos pumps negros. Podéis emularla con esta versión oriental de Cos, sustituyendo la lazada por un cinturón o fajín sencillo negro.

650_1200 (1)

copia el look paz vega festival veneciaCos, Berricle
Uterqüe, Kurt Geiger

El vestido de inspiración seventies de Elle Fanning en el Festival de Toronto. Me encanta el estilo de la pequeña de las Fanning y mucho más con este maxi vestido rojo con volantes de inspiración setentera de Gucci. A fichar el detalle de la flor morada en la cintura y la melena semi recogida con un broche a un lado. Si buscáis un vestido parecido, mirad en The Reformation, sensuales diseños de corte seventies con escotes tipo wrap, aberturas laterales y marcando cintura con lazadas.

tumblr_numt8xuh7o1r2jcoko1_1280

copia el look elle fanningThe Reformation, Ellen Hunter
Hoss Intropia, Zara

El conjunto de top y falda midi plisada floral de Poppy Delevigne. Y fuera del cine, el precioso conjunto de top de tirantes malva y falda plisada floral de Gucci que lució Poppy Delevingne en la cena de presentación de la revista Violet Magazine. No he logrado localizar una falda cuyo diseño que se aproxime al concepto de la de Poppy, pero quizás este vestido bicolor de Asos os pueda servir para imitarla en una boda de mañana, ahora que todavía hace buen tiempo.

tumblr_nuhyy8uIeU1r2jcoko1_500

copia el look poppy delevingneAsos, Aristocrazy
Tory Burch, Amazon

¿Cuál de estos tips os gustaría llevar a cabo en vuestro próximo evento?

Today we keep an eye on some celebrity style notes seen on the last red carpets! Would you adapt them to your special events?

Diane Kruger’s beauty look, Paz Vega’s blazer dress, Elle Fanning’s 70’s inspired dress and Poppy Delevingne’s style combo.

Fotos: Getty Images, Hollywood Fashion Tumblr.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  15 septiembre 2015 - 15:38

    Me encanta Paz Vega con ese look, está espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Paula  |  16 septiembre 2015 - 13:45

    Yo la veo espectacular con ese pelo! Me encanta que hayas incluido ese look porque se me había pasado. Siempre tan acertada!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS