Time for Fashion » Seasonal Shopping: Pussy-Bow Blouse

14 septiembre 2015

Seasonal Shopping: Pussy-Bow Blouse

¡Buenos días! Para hacer más interesante el lunes vamos a seguir incorporando más piezas de tendencia a nuestro armario de otoño.

262106_6_800Trend hunter

hbHarper’s Bazaar

trendhunterTrend hunternyanziNyanzi

Ya vimos que llevar un pañuelo fino o lazo alrededor del cuello emulando a esas audaces e inconformistas féminas de los años 70 está de plena actualidad, pero si queréis adoptar la tendencia de un plumazo podéis recurrir a otra prenda que promete pegar fuerte esta temporada, la blusa con lazada.

trendhunter2Trend hunter

vanessa jackmanVanessa Jackman

wwwWho what wear

dulcis domusDulcis Domus

Gucci o Bottega Venetta, por nombrar a algunos, fueron algunos de los diseñadores que apostaron por ella en la pasarela, y parece que en la calle también tiene bastantes adeptas que explotan su femineidad, versatilidad y sofisticación a la hora de llevarla.

gucci-rf15-1114_ampliacionGucci FW 2015

bottega-veneta-rf15-3325_ampliacionBottega Venetta FW 2015

beyondbostonchicBeyond Boston chic

carolines modeCaroline’s Mode

Ya sea con el cuello alto o más abierto -incluso pronunciado en forma de V-, en modelos lisos o estampados, con el lazo negro o lazada de la propia blusa, son aptas para llevarlas con todo, desde jeans pitillo y acampanados hasta faldas largas, pasando por faldas trapecio, pichis, pantalones sastre y blazers por encima.

who what werStyle du monde

ny timesNy Times

lady addictLady Addict

instagramKarlie Kloss

cest clairetteC‘est Clairette

Más adelante haré una entrada en detalle con propuestas y prendas low cost de la temporada para llevarla, mientras tanto, os dejo esta selección con los modelos que más me han gustado. ¡Buen lunes!

shopping blusas lazadaZara, Mango, Mango
Vince Camuto, Oasis, Brooks Brothers

Let’s add more fall 2015 items to our closet!

The pussy-bow blouse, sophisticated, ladylike and versatile in any outfit, from skinny and flared jeans to maxi skirts, mini skirts, overall dresses, suit pants and blazers. 

Pick one of my own personal selection! Have a nice monday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 septiembre 2015 - 01:41

    Estas camisas me parecen muy bonitas, y a la vista esta que se pueden utilizar en multitud de ocasiones.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Cool Lemonade  |  14 septiembre 2015 - 13:50

    Ideal! Yo tambien he publicado fotos con este tipo de blusas. Jo, ¿me podrias decir por favor que tengo que hacer para alguna vez salir en tu blog?

    Gracias
    http://www.cool-lemonade.com

  • 3. Time For Fashion  |  14 septiembre 2015 - 16:30

    Hola Cool Lemonade! Suelo coger las imágenes en Pinterest porque me es más fácil buscar allí, así que no me miro los blogs de uno en uno. Si tienes un estilismo con este tipo de blusa mándame la foto y le echo un vistazo 😉

  • 4. Time for Fashion » &hellip  |  20 octubre 2015 - 10:00

    […] con una de las prendas estrella de este otoño, la blusa con lazada (ver post de inspiración aquí), para que os sea más fácil llevarla y hacer combinaciones con ella. ¿Tenéis ya la vuestra? Si […]

  • 5. Time for Fashion » &hellip  |  17 noviembre 2015 - 11:00

    […] prenda que comparte protagonismo este otoño con la blusa de lazada (shopping e inspiración aquí y cómo llevarla aquí) y que evoca esos años decimonónicos en que la reina Victoria de […]

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  29 diciembre 2015 - 05:00

    […] Blusas con lazada (cómo llevarla) […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS