Time for Fashion » Deco Inspiration: Ideas for Home Offices

3 septiembre 2015

Deco Inspiration: Ideas for Home Offices

Si esta vuelta al cole se os está haciendo un poco cuesta arriba o sufrís del conocido síndrome postvacacional, algo que podéis hacer como terapia es recurrir a la decoración de vuestro hogar para superar la crisis y adaptaros poco a poco a la rutina y al ritmo que nos impone el horario de trabajo, el colegio, las actividades extraescolares de los peques o retomar el gimnasio.

Hoy recopilo algunas ideas para redecorar y organizar nuestro espacio de trabajo y hacerlo más bonito e inspirador, lo que nos ayudará a sobrellevar con energía y positividad esta vuelta al cole y por tanto, trabajar mejor y con mayor productividad. Ya sabéis que yo trabajo desde mi pequeña ‘oficina’ en casa, pero sea cual sea vuestro caso, podéis aplicarlas al despacho donde tenéis el ordenador, el pequeño rincón de estudio del salón/dormitorio, o cualquier espacio de trabajo que utilicéis en casa. ¡Fuera depresión!

Planificar con estilo. Haceos con vinilos de pared en forma de calendario semanal o mensual y apuntad allí todos vuestros planes y tareas. Como veis, colocándolos en la pared que tengáis libre o la que tengáis enfrente mientras estáis trabajando, es una manera sencilla, bonita y efectiva de comprobar de un solo vistazo todo lo que tengamos pendiente.

facilisimoFacilisimo

i spy diyI spy diy

not your standardNot your standard

Composición de cuadros inspiradores. El trabajo del día a día se hace más llevadero con imágenes o dibujos que nos inspiren. Podemos configurar una galería con fotos relativas al sector de nuestro trabajo, dibujos de nuestros niños, mensajes positivos, ilustraciones o fotos familiares, combinando marcos de diferentes tamaños o colores (ideas para conseguir una distribución original aquí).

made by girlMade by girl

engelta hubpagesEngelta

upcycled treasuresUpcycled treasures

Organización perfecta. Bandejas para documentos y material de oficina, cubos para los lápices y bolígrafos, organizadores para los cajones y la pared, cestas y cajas para objetos varios… No hace falta mucho para tener perfectamente organizado nuestro espacio y que el desorden no interfiera en nuestro trabajo.

tendencias y decoraciónTendencias y decoración

refinery29Refinery29

hadas y cuscusHadas y cuscús

Calma en blanco. Una paleta en tonos blancos y claros (madera, colores pastel) contribuye a mantener una atmósfera limpia y despejada que favorecerá nuestra concentración en momentos clave. Probad con el escritorio, la silla y la pared en blanco, veréis potenciados sus efectos si además contáis con la luz natural de la ventana.

littlefewLittle few

sugar and clothSugar and clothhomedit Homedit
radar fashionRadar fashion

Detalles femeninos. Un jarrón con flores de color rosa, malva o fucsia, velas bonitas, un espejo, cosméticos, toques dorados, material escolar y otros accesorios girly son pequeños detalles que añadirán frescura, personalidad y harán más ‘nuestro’ el espacio donde estudiamos o trabajamos.

upcUpcycled treasures

the every girlThe every girl

the 36th avenueThe 36th avenue

Frescor verde. Cualquier espacio es bueno para llenar con plantas, ya que nos proporcionan aire de calidad y purificado, absorben el humo y captan el polvo, reducen el ruido y los efectos del ordenador y demás aparatos, además de aportar relajación, bienestar y efectos psicológicos positivos. Colocad una gran maceta en un rincón cerca de vuestro escritorio o pequeñas plantas (cactus) en las estanterías y comprobad sus efectos.

syndicate detailsSyndicate details

my scandinavian homeMy scandinavian home

79 ideas79 ideas

¿Pondréis en práctica la terapia decorativa?

In case of suffering post-vacation blues, go to home decoration to get over your depression! It’s time for a workspace makeover! Here you have some decor tips! 

Planning in style

Inspiring pictures

Perfect organization

White calm

Girly details

Green freshness

Will you put into practice some of these decor tips?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS