Time for Fashion » Style Consultancy

2 septiembre 2015

Style Consultancy

Es hora de resolver las consultas de la semana, ¡aquí van!

Alba nos pide ideas para combinar el chaleco masculino, que las tiendas nos avanzan como una de las tendencias estrellas de la temporada, de cara al próximo otoño/invierno.

paul morigiPaul Morigi

fabsugarPopsugar

b26e246572c5e37df50ee71b4f4830d6

www2Who what wear

classy in the cityClassy in the city

Olivia Palermo ya lo llevaba tiempo atrás en negro con vaqueros y stilettos, faldas y shorts de tweed en compañía de botas over the knee, y en blanco sobre total black looks con salones de tacón. Este año viene en clave oversized y en algunos modelos, con doble botonadura para aportar un extra de elegancia; como podéis ver, funciona bastante bien con jeans y camisa/top blanco, pantalones sastre, camisa y mocasines para la oficina, conjuntos de top/blusa y mini falda, pitillos negros y botines…

TRF_17_1920Zara TRF

TRF_04_1920Zara TRF

wwwWho what wear

timthumbMango Office

style casterStyle caster

popsugarPopsugar

ff835ecfef084028a96c60955ca7f2e0Sincerely Jules

Puri tiene una boda este mes de septiembre por la mañana, para la que se ha comprado un vestido con estampado floral en azul porcelana de Mango. Le gustaría que le ayudáramos con los complementos, zapatos y peinado. También le gustaría ponerse algún tocado aunque nos advierte que nunca ha llevado ninguno.

 a modern fashionistaA modern fashionista

Mi propuesta es que lo lleves con un clutch en alguno de los tonos del estampado del vestido o en dorado, con unas sandalias en tono crudo, unos pendientes dorados pequeños y como peinado, algo fresco y sencillo, como por ejemplo una trenza o recogido trenzado que podrás adornar con pequeños broches joya dorados o corona de hojas metálica.

look boda vestido azul floresMango, India, Tousette
Emebe, Mango, Panambi
Asos

Por último, Celia nos cuenta que su novio jura bandera a finales del próximo mes de octubre y ha visto este vestido azul marino de corte lápiz de Zara, que incluso cree que le valdría para ir a trabajar, pero al ser azul oscuro no tiene mucha idea de cómo combinarlo, ni qué medias meterle porque para esas fechas hará frío.

0264552401_2_1_1Zara

Para el frío te sugiero una chaqueta en tejido cálido y del mismo tono que el vestido, si quieres darle un aire más alegre con un clutch en tono coral claro (el mismo que uno de los detalles brillantes que el vestido por ejemplo), unos pendientes pequeños y unos zapatos en tono crema o crudo; y si por el contrario, te gustaría darle un toque más sobrio y elegante, unos zapatos en tono burdeos o guinda y un bolso crudo. Como medias, te recomiendo buscar unas de verano para no deslucir el conjunto.

look vestido azul marino jura de banderaZara, Aristocrazy, Mango
Mango, Uterqüe
Zara, Lodi

¿Qué sugerencias tenéis los demás para las consultas de hoy?

* Os incluyo también mi último artículo para Zankyou Weddings, en el que doy ideas con estilo para entretener a los invitados en una boda y que lo pasen como nunca (click aquí). Me ayudaríais muchísimo si consigo llegar a los 100 ‘likes’, podéis dar a ‘me gusta’ aquí, ¡mil gracias!

It’s time for this week style consultancy!

How would you wear one of the hottest trends for this fall, the boyish vest? Also we give ideas to combine a floral blue dress for a day wedding and some proposals to wear a navy pencil dress to a pledge of allegiance ceremony.

Have a nice wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  2 septiembre 2015 - 15:30

    ¡Me chiflan los chalecos masculinos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Bea L.  |  3 septiembre 2015 - 20:14

    Con el mío son 31 me gusta! A por ellos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS