Time for Fashion » FW 2015-16 Trends: Granny Shoes

20 agosto 2015

FW 2015-16 Trends: Granny Shoes

Como en materia de estilo ya queda poco de verano por exprimir, ¿qué tal si seguimos desgranando poco a poco algunas de las tendencias que nos depara este próximo otoño?

martiano shoesMilena Muzquiz con zapatos de Martiniano Shoes
celine-rf15-2841_ampliacionCéline FW 2015-16

Probablemente ya hayáis leído que la última vuelta de tuerca de los ‘ugly shoes’ viene de la mano de los ‘granny shoes’, y que no son otra cosa que esos modestos zapatos de tacón bajo y empeine blando y elástico que tradicionalmente suelen llevar nuestras abuelas por su gran comodidad y versatilidad.

celine fw 2015Céline FW 2015-16

chikoshoesPrada FW 2015

style vitaeChanel FW 2015

Aunque la versión en forma de ‘glove-shoes’ de Martiniano Shoes ya viera la luz en 2011, desde que Céline como principal precursor, los subiera a la pasarela junto a sus propuestas del próximo otoño-invierno, han revolucionado el mundo de la moda a pesar de su estética complicada y ortopédica, hasta el punto de que, como siempre ocurre, algunas it girls e instagrammers populares ya los han incluido en sus estilismos más ‘cool’.

rachel comeyRachel Comey

IMG8390Look de Pernille

blanca miroBlanca Miró

En Martiniano los podéis encontrar en tonos minimalistas como el blanco, negro, taupe, burdeos o navy, mientras que otras firmas como Rachel Comey y Maryam Nassir Zadeh, incluso low cost, se suben al carro con modelos en ante, metalizados, tacón de madera y colores insólitos como el violeta, el wasabi o coral.

maryam_nassir_zadehMaryam Nassir Adeh

crob8_1024x1024Maryam Nassir Adeh

sol3_1024x1024Maryam Nassir Adeh

shopping granny shoesCos, Martiniano
Rachel ComeyMaryam Nassir Adeh

¿Veredicto? De buenas a primeras, está claro que no entran por los ojos… Pero veremos a ver cuando el otoño e invierno avancen y el ojo se haya adaptado. De momento me gustan los de Maryam Nassir Adeh, al ser el empeine más abierto, ¿vosotras qué pensáis?

The surprise hit for this upcoming fall is called ‘granny shoes’, those weird and extra comfy low heel shoes that your granny would approve!

What do you think? Would you wear them?

Fotos: Martiniano Shoes, Look de Pernille, Elle, Rachel Comey y Maryam Nassir Zadeh.

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. marta de vicente  |  20 agosto 2015 - 10:00

    MADRE MIA! NO ENTRAN POR LOS OJOS PERO CUANDO EL OJO SE HAYA ADAPTADO….., Y CUANTA RAZON TIENES… , NO A MI DESDE LUEGO, ESTO ME RECUERDA A CUANDO SE EMPIEZA, A FUMAR DE ADOLESCENTE , CUESTA FUMARSE EL PITILLO POR QUE ESTA ASQUEROSO PERO HABIA QUE HACERLO A TODA COSTA QUE FUMAR A TODA COSTA POR QUE ESTABA DE MODA.

    NOSOTROS CREAMOS LOS HABITOS QUE LUEGO NOS EXCLAVIZAN

  • 2. Vilamores  |  20 agosto 2015 - 10:51

    Pues a mí ese tacón medio me encanta. Y es muy difícil encontrarlo en las tiendas. Para las mujeres altas creo que la altura es perfecta y para caminar todo el día sin acabar muerta también!

    Pásate por mi blog! Hoy propongo una película de Almodóvar poco conocida pero genial… y un look con sorpresa!

    http://www.vilamores.com

  • 3. pilar  |  20 agosto 2015 - 17:27

    Modelos low cost poner por favor.8

  • 4. mariai  |  21 agosto 2015 - 20:42

    ¡Qué horror!Conmigo no cuenten para llevar esas cosas tan feas.¡Qué harta estoy de la moda!

  • 5. Cristina  |  22 agosto 2015 - 00:44

    Pues a mi me chiflan!
    Son cómodos, retro y muy femeninos.
    Y si encima son metalizados ya son la caña.

  • 6. Gemeladas  |  22 agosto 2015 - 18:28

    Cómodos tienen que ser como ellos solos, aunque no me terminan de gustar mucho.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  1 septiembre 2015 - 02:00

    […] granny. Una de las pistas ya nos la dieron los famosos zapatos de abuela (aquí), pero los largos midi, abrigos de lana largos y jerséis amorosos de la pasarela nos confirman que […]

  • 8. Cómo combinar granny sho&hellip  |  18 septiembre 2015 - 01:03

    […] vistas en: 1 / 2 /3 / […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS