Time for Fashion » Style Consultancy

19 agosto 2015

Style Consultancy

Vamos con los últimos eventos de la temporada y alguno que otro de la primavera que viene.

Marian ha aprovechado las rebajas para comprarse un vestido de lino blanco de Purificación García, para lucirlo en la comunión de su hijo la primavera que viene. Nos pregunta si lo vemos apropiado para una madre de comulgante así como qué complementos y chaqueta realzarían mejor el vestido.

hello fashionHello Fashion

Me parece una opción muy elegante y adecuada para tu papel, así que te recomiendo que le des color bien en los zapatos, como estos estampados de Zara, bien en el clutch, por ejemplo este de color coral de Mango. Un brazalete y pendientes dorados, junto con un blazer o chaqueta corta de color blanco, harán el resto.

look comunión madrePurificación García, Luxenter, Luxenter
Maramz
Zara, Mango
Zara, Zara

María nos quiere pedir consejo para combinar un vestido burdeos de Massimo Dutti que ha comprado en rebajas para una boda de día que tiene el 13 de octubre. Nos cuenta que le gustaría llevar una corona con flores y unos zapatos rosa palo de Lodi, pero está un poco perdida con el resto de complementos.

tousette by jose puertaTousette

Los zapatos rosa palo y flores para el pelo son una buena elección para levantar el look, así que te propongo que busques un tocado tipo corona con flores en tonos otoñales (burdeos, morados, verdes, beiges), junto con un clutch de latón o de rafia en tono natural o beige.

look boda día vestido burdeosMassimo Dutti, Tousette, Tousette
Panambi, Hoss Intropia
Lodi

Por último, Altea ha elegido un bonito vestido de corte lady de Asos en color rosa palo para una boda de noche en septiembre y nos dice que ha pensado en romper con los complementos,  por ejemplo unas sandalias fucsia oscuro de Zara y un bolso de animal print. En cuanto al peinado, había pensado hacerse un falso bob y nos pregunta si a ese peinado le añadiríamos una corona de flores granates, además de pedirnos algunas recomendaciones para el resto de accesorios.

buzzfeedBuzfeed

000dea9c2b9bc967978bf1f80b792e0f
Las sandalias me parecen perfectas, pero el clutch de animal print no estoy segura, puede que quede resultón como en el caso de Jessica Alba, pero como tampoco lo he encontrado en la web de Zara, te recomiendo mejor algo más light que siga la línea lady del vestido, por ejemplo, un clutch con algo de pedrería o un estampado suave como los que te propongo aquí abajo. En cuanto al peinado, si llevas el falso bob no lleves corona, sería algo exagerado además de no adecuado para un evento de noche, mejor un pasador para llevar a un lado de la melena. Otra sugerencia es que te lo recojas en un moño alto como las imágenes de inspiración que te incluyo arriba y lo realces con unos pendientes discretos.

look boda vestido lady rosaAsos, Asos, Asos
Accessorize, Accessorize
Zara

¿Qué más ideas tenéis los demás?

Let’s go with more wedding guest ideas! Today we give some inspiration to combine a white pencil dress for a first communion ceremony, a burgundy dress for a day wedding and a lady pink dress for a night wedding. 

How would you combine them? Can you give us more recommendations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  19 agosto 2015 - 08:02

    Me encantan los looks, van a ir ideales, jeje..ñbesos.

    Gemeladas

  • 2. Rocio  |  19 agosto 2015 - 18:11

    muy buenas propuestas Adriana!!estoy ansiosa esperando el post de las nuevas tendencias para la temporada que viene que pegaran fuertes y que estan ya disponibles en tiendas.

  • 3. Gabriel  |  19 agosto 2015 - 19:48

    encontre una buena pagina de diseños de accesorios para camisetas. http://www.arts4tshirts.com

  • 4. Maybe a dream  |  20 agosto 2015 - 14:15

    Nos han encantado las propuestas de hoy, muchas gracias!!! Te invitamos a pasarte cuando quieras por nuestro espacio, maybeadream.com, disfruta del paseo!!! Un besito!!!
    Maybe a dream

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS