Time for Fashion » 5 Items to buy in a Flea Market

14 agosto 2015

5 Items to buy in a Flea Market

A estas alturas de agosto muchas de vosotras ya estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, especialmente en destinos de playa muy turísticos, y en muchos casos, con la posibilidad de mirar y rebuscar en pintorescos mercadillos de ropa y todo tipo de complementos.

COLORS_MGZ-61  COLORS_MGZ-23Las Dalias

He hecho una selección de cinco piezas chic ideales para lucir este verano y susceptibles de ser localizados en mercados hippies y callejeros, así vais a tiro hecho y os hacéis con algunos básicos boho artesanales a buen precio, ¡allá van!

Un vestido blanco boho

Un imprescindible en verano y del que encontraréis varias versiones en el mercadillo de turno. Apostad por un modelo de manga corta o al codo, con detalles bordados, abotonado y con falda de vuelo (si encontrarais algo parecido a éste de Tularosa Label ya sería la bomba) para llevarlo con bolsitos de cuero repujado o con bordados multicolor.

9988eacc040a018238c92dea71d4a2a2?

Un top de crochet

El crochet siempre vuelve en cada temporada estival, pero este año lo ha hecho con fuerza a juzgar por la gran cantidad de egobloggers que han optado por bikinis y tops para lucirse en sus vacaciones paradisíacas. Si os atrevéis a enseñar ombligo, la tendencia dicta llevarlo en forma de top con escote halter, que con algo de suerte hallaréis en algún puesto hippie.

Crochet_Top-Levis_Shorts-Blue_Outfit-Punta_Cana-Summer-27-790x527Collage Vintage

bartabacBartabac

Un bolso de rafia

Llevo buscando todo el verano un bolso igual al de Sara de Collage Vintage. El de ella es de Urban Outfitters pero ya está agotado y me consta que lo venden también en pequeñas tiendas y mercados urbanos, de hecho mi hermana compró el suyo en Basilea. ¿Alguien ha visto algo parecido?

urban outfittersCollage Vintage

Un sombrero panamá

Versátil y muy favorecedor, adereza con estilo con cualquier outfit veraniego, ya sea para bajar a la playa, hacer turismo por nuestro destino de vacaciones o bajar a tomar el aperitivo en la terracita de turno. Si buscáis un ejemplar auténtico, elaborado con paja toquilla, acudid al mercadillo de Sotogrande.

18542024023_b1542e3c01_zA pair and a spare

Bisutería hippie

Brazaletes de plata envejecida, colgantes dorados, anillos de diferentes tamaños, pulseras de cuero e hilos de colores… Clásicos de los mercadillos bohemios para adornar y presumir de piel bronceada estas vacaciones.

175Bartabac

Oysho-Bikini-Puglia-Beach_Outfit-Polignano_A_Mare-22-790x527Collage Vintage

¿Habéis tenido la oportunidad de visitar un mercadillo este verano? ¿Qué tesoros habéis encontrado?

Today we compile some must have items to buy in flea markets! A boho white dress, a halter crochet top, a raffia bag, a panama hat and hippie jewellery.

Have you gone to a flea market this summer? Did you find any fashion treasure?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 agosto 2015 - 02:46

    ¡Me encantan los mercadillos y me encanta el verano! es ideal para lucir tendencias.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Antonella  |  14 agosto 2015 - 10:03

    Somos muchísimos artesanos de complementos que estamos en mercados de cualquier lugar de España en verano y en invierno, y hacemos cosas fantásticas.y todo más allá de Las Dalias o cualquier mercado famoso. Si os dais una vuelta por ellos encontraréis originalidad, pasión por lo que hacemos y diseñamos,y exclusividad en muchos casos. Yo por mi parte que hago complementos para el pelo así lo hago. Pasión de Palos.

  • 3. DANAE GARCIA  |  14 agosto 2015 - 15:26

    Me encantan los mercadillos!! Ideales para encontrar chollos en verano!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de DECORACIÓN “PLANTAS & MACETEROS PARA LA CASA” – No os perdáis las mejors ideas y plantas para conseguir una casa llena de vida, frescura y color!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 4. Helena  |  16 agosto 2015 - 18:52

    Me encantan los flea market!!
    Algunas veces se encuentran cosas verdaderamente interesantes.
    Podéis ver mi última adquisición en esta entrada de mi blog:
    http://lamelenadeleon.blogspot.de/2015/07/backless-dress.html

  • 5. Marta  |  16 agosto 2015 - 21:48

    Hola! Me gustaría que me ayudarás, no es la primera vez que te esceibo, tengo 16 años y te doy las gracias por haberme ayudado en otras ocasiones. Me acabó de comprar unos vaqueros de pull and bear de estilo “mom fit” y con tiro alto y me gustaría que me dieses algunas propuestas con que combinarlos.
    Gracias de antemano! 🙂

  • 6. Time For Fashion  |  17 agosto 2015 - 10:00

    Hola Marta! En este post puedes sacar ideas! http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/05/19/ss-2014-trends-mom-jeans Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS