Time for Fashion » New at Home

11 agosto 2015

New at Home

¡Buenos días! Por aquí ha llegado un nuevo pedido de Sheinside y algunas compras y novedades para enseñaros. ¡Comenzamos!

Vestidos de Sheinside/Sheinside dresses. El vestido rojo off the shoulder es un clon del que lleva Collage Vintage (aquí), así que no me puede gustar más, ¡es una monada!

IMG_1330
Necesitaba uno de rayas y éste de manga al codo y espalda amplia favorece muchísimo para llevarlo simplemente suelto y en compañía de unas sandalias planas.

IMG_1340

En cuanto al modelo crema y con bordados, me vale tanto para llevarlo a la piscina por encima del bikini como para trotar a diario mientras dure el verano.

IMG_1324

Gafas de sol vintage y gafas Clubmaster de Ray-Ban. Las primeras, de estilo ligeramente cat eye, las compré en el mercadillo del festival Buenas Noches Madrid (os lo conté aquí) y la verdad es que favorecen muchísimo puestas. En cuanto a las Clubmaster, tenía pendiente hacerme con ellas pero su precio me echaba para atrás, así que cuando salieron en venta privada (en Dreivip) a 89 euros ni me lo pensé. ¡Ya son mías!

IMG_1356

Top de cuadros de Zara/Zara checked top. La semana pasada le dediqué una entrada con inspiración de las bloggers que también lo tienen y os propuse un par de outfits con él (aquí), además lleva cosido un top interior para una buena sujeción.

IMG_1364

Envoltorio bocadillo reutilizable Roll & Eat/Roll & Eat reusable sandwich wrapper. El otro día recibí este porta bocatas de diseño para llevar cualquier alimento fuera de casa (bocadillo, sándwich, fruta) y nos sirve además de mantel. Una ingeniosa iniciativa que fomenta el consumo inteligente y respeto medioambiental. Echad un vistazo a su web, hay alternativas para llevar todo tipo de alimentos: porta tuppers, porta snacks, que además también se pueden personalizar.

IMG_1346

Lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl/Dr. Scholl Velvet Smooth. Me ha costado decidirme, pero al final me he hecho con ella. La he probado y el resultado en mis pies es satisfactorio, no tan espectacular como prometen, pero aceptable. Se utiliza sobre los pies en seco y se ve cómo va saliendo el polvo de las durezas, aunque si hay grietas no retira esas partes de piel muerta. Es un poco rollo el ruido que hace (lleva cuatro pilas AA), pero para dejar los pies presentables en un momento, está bastante bien.

IMG_1353

Birchbox agosto/August Birchbox. Este mes viene con gel de aloe vera 99%, pigmentos minerales naturales para mezclar con el maquillaje, spray acelerador del bronceado, crema dental blanqueadora, crema exfoliante facial y toallitas desmaquillantes con agua micelar.

IMG_1365

Chanclas de playa Elle/Elle beach flip flops. En verde y azul, podéis conseguirlas este mes en la revista Elle, hay cuatro colores disponibles.

IMG_1341

¡Buen martes!

Did you have a good weekend? Hope so! Here I show you some of my new purchases and goodies!

Have a nice Tuesday!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  11 agosto 2015 - 09:16

    Es todo monísimo, los vestidos ideales. Tengo esa lima para los pies y va genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Rosa  |  11 agosto 2015 - 10:54

    Hola guapa! Me ha encantado todo! Podrías decirme qué talla has cogido del vestidito off the shoulders y del de rayas?Son ideales!! Muchas gracias

  • 3. Patri  |  11 agosto 2015 - 12:04

    Hola! Que sepas que esas gafas están todavía más baratas en

    http://www.herreracerpa.es/

    Es una óptica de toda la vida que acaba de abrir tienda online.. muy recomendable….

    Saludos!

  • 4. Time For Fashion  |  11 agosto 2015 - 12:40

    Rosa, los dos talla M! Un beso!

  • 5. DANAE GARCIA  |  11 agosto 2015 - 13:04

    Me encanta la blusa a cuadros de Zara!! Y me apunto la lima de pies de Dr. Scholl! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con una RECETA “LA ENSALADA VERDE DE ATÚN PERFECTA PARA EL VERANO” – No os perdáis esta receta, sana, fácil y deliciosa ideal para los calurosos días de verano!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Ana  |  11 agosto 2015 - 16:31

    ¿El vestido rojo da mucha talla? Nunca he comprado en esa web y dudo entre la S y la M.

  • 7. Helena  |  11 agosto 2015 - 16:39

    Qué vestido más bonito! Me encanta : )
    Nunca he pedido en Sheinside, ¿la recomendáis?
    Muchas gracias!

    Look vintage esta semana en mi blog ; )
    http://lamelenadeleon.blogspot.de/

  • 8. Claudia  |  11 agosto 2015 - 16:55

    Estamos estancados, la moda no evoluciona al ritmo que debería.
    Cada año nos encontramos con modelos que se repiten cada cierto tiempo. Tenemos que crear más y no hacer burdas copias de lo que alguna vez fue moda

  • 9. Lo mejor de cada tienda  |  11 agosto 2015 - 22:59

    El vestido rojo es precioso!! 🙂

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

  • 10. Time For Fashion  |  13 agosto 2015 - 09:37

    Hola Ana! Qué va, los vestidos de esta web suelen tallar pequeño por eso gastando la S he cogido la M, saludos!

  • 11. Time For Fashion  |  13 agosto 2015 - 09:38

    Hola Helena! Recomiendo comprar vestidos, jerséis, camisetas y faldas. Abrigos, prendas en denim, pantalones no lo recomiendo porque a veces la calidad dista mucho de la que se muestra en la fotografía, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS