Time for Fashion » Street Style Inspiration: Men Casual Style

7 agosto 2015

Street Style Inspiration: Men Casual Style

¡Y viernes! Vamos a comenzarlo con algo de inspiración street style, en este caso, dedicada a los chicos, con un montón de ideas para poner en práctica este verano.

wwdWWDimgbucket ImgbucketsartorialistThe Sartorialiststyleguy tumblrStyleguy tumblr     will and wildWill & wild

El estilo común de todos es mi favorito para ellos en verano: sencillo y casual de la mano de camisetas de algodón, rayas marineras, vaqueros, pantalones cortos en tonos neutros, y con un punto chic que puedan aportar complementos como gafas de sol, alpargatas o sneakers.

shorts-streetstyle-menWWD

sunshine avenueSunshine avenue

thesfstyleThe sfstyle

the sartorialist2The Sartorialist

Detalles que huyen de cualquier artificio como algún roto estratégico en el pantalón, camisas relajadas sobre las camisetas, pantalones algo remangados o que muestren el tobillo, camisetas sueltas y no ceñidas, pantalones de corte baggy, mezclar piezas arregladas (blazer) con prendas informales (vaqueros desgastados) o todo en clave oscuro para un punto elegante y minimalista…

61811SlimNavy_5822WebThe Sartorialist

the sartorialistThe Sartorialist

61511strappy_7587WebThe Sartorialist

community asosCommunity Asos

¡Disfrutad del fin de semana! ¡Ah! No olvidéis leer mi último post en Zankyou, con una recopilación y playlist de las canciones más cañeras para entrar en la recepción, según vuestro estilo y gustos (aquí). ¡Hasta el lunes!

Today I share with you some men street style! Love the simple and casual style for summer!

Have a great weekend! 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS