Time for Fashion » Style Consultancy

5 agosto 2015

Style Consultancy

En las consultas de este miércoles abordamos más ideas e inspiración para las bodas de este verano. ¡Seguid leyendo!

Paola nos pide ayuda para combinar un falda multicolor de Kenzo que compró en las rebajas. Le gustaría lucirla para una boda de día a finales de agosto en el sur, pensando en unas sandalias negras y una camisa blanca, aunque nos pide ideas para darle un toque más formal a todo el conjunto.

591494d8f28d39bc40e250528b9a296cHarper’s Bazaar

10bbe91a3627d02a13521632ca939d0eThe Zoe report

Si no te gusta la idea de la blusa blanca, una apuesta elegante puede ser una blusa sin mangas azul marino, con algún detalle o volante frontal, unas sandalias negras altas, un clutch nude o crudo y joyas doradas (pendientes y brazalete).

look boda día falda estampadaZara, Luxenter, Maramz
Parfois, Kenzo
Uterqüe

A Pilar le gustaría pedirnos consejo para una boda a finales del mes de agosto. Se encaprichó de un vestido de Asos de color lila y estampado floral, para el que ha elegido unas sandalias plateadas irisadas y un clutch verde, pero aún así le gustaría ver otras opciones que le pudiesen ir bien al vestido.

image4xxlAsos

wayne tippettsWayne Tippetts

Me gusta mucho la idea de las sandalias plata con el clutch verde, pero como me pides más propuestas aquí tienes un par de vueltas: con sandalias doradas, clutch neutro y pendientes verdes o en los mismos tonos del vestido, y por otro lado, sandalias plata, clutch morado y pendientes en plata y brillos.

look boda vestido lila floralAsos, Teria Yabar, Amrita Singh, Luxenter
Accessorize, Sondra Roberts
Uterqüe, Steve Madden

Por último, otra lectora también llamada Paola tiene una boda de tarde en el norte el próximo 4 de Septiembre y se ha hecho con un vestido largo de encaje nude de Dolores Promesas estas rebajas. Nos cuenta que tiene pensado combinarlo con unas sandalias metalizadas de Lodi que ya tiene y llevar el pelo suelto, con ondas grandes y hacia un lado (es morena y con pelo largo). Sin embargo, está un poco perdida en cuanto al tema del bolso, pues no sabe si meterle un tono que destaque o seguir la misma tonalidad del resto del conjunto y complementos (joyas y chaqueta).

hbHarper’s Bazaar

_w471_df682af214c23597bd0c9c36cd519effDolores Promesas Heaven SS 2015

Mi consejo es que sigas en esa línea del vestido y las sandalias para mantener ese aire dulce y elegante, con un clutch en nude o dorado, unos pendientes largos más o menos en esos tonos y como chaqueta, bien una sencilla americana corta negra para que sea más sofisticado o un kimono largo en tono crema para un look un poco más relajado.

look boda vestido encaje rosa2Dolores Promesas, Luxenter, Mango
Accesorize
Lodi

look boda vestido encaje rosaDolores Promesas, Luxenter, Zara
Parfois
Lodi

¿Qué más ideas podéis sugerirnos?

Here we go with more ideas for summer weddings! Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  5 agosto 2015 - 04:15

    ¡Todos los looks son geniales! me encantan las épocas de bodas, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Ana  |  5 agosto 2015 - 10:25

    Hola Adriana,

    Me gustaría que me aconsejaras un look para una boda de día que tengo a principios de octubre en baleares (todavía con temperatura de verano, pero con alguna opción por si refresca). Tengo una talla 44 y mucho pecho por lo que me gustaría que me recomendaras un look apropiado. Tengo 2 niños pequeños por lo que tampoco quisiera ir con taconazos muy altos, (máximo 8 cm). Gracias de antemano.

  • 3. Sofia  |  5 agosto 2015 - 12:36

    Me encantan estas ideas para invitadas a bodas, la verdad que en verano es más difícil elegir vestuario, Y los complementos son fundamentales. Seguid con tan buen gusto

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS