Time for Fashion » New Online Finds: Tularosa Label

4 agosto 2015

New Online Finds: Tularosa Label

Una vez más, las egobloggers e instagrammers más populares de la red se han propuesto crearnos agonías con los modelitos ideales que han lucido en los eventos y fiestas más cool del verano -especialmente esa casita de Los Hamptons que tanto está dando que hablar estos días-.

650_1200@Tularosa

kylee campbell@kyleecampbell

gala@galagonzalez

sincerely jules@sincerelyjules

Vestiditos blancos bordados, bikinis con tops off the shoulder para la playa, blusones bordados, monos con estampados súper favorecedores, escotes de corte naïf… En definitiva, todas son piezas que enamoran a simple vista e inevitablemente provocan que desesperadas toquemos varias veces sobre la imagen para ver si hay posibles etiquetas que revelen su procedencia.

tularosa@lovelypepa @sincerelyjules

negin mirsalehi@negin_mirsalehi

style scrapbook@stylescrapbook

song of style@songofstyle

La responsable de los diseños es Tularosa Label, una firma de moda de Los Ángeles de estilo relajado y bohemio que además podemos encontrar en el gigante Revolve Clothing y que ha arrasado en la blogosfera de moda internacional: Sincerely Jules, Tuula, Andy de Style Scrapbook, Song of Style, Collage Vintage, Gala González o Lovely Pepa son algunas de las afortunadas que ya han lucido sus piezas, además de famosas como Leigh Lezark, Louise Roe u Olivia Palermo.

tuula@tuulavintage

leigh leizark@themisshapes

littleblackboots@littleblackboots

kelsey white@kelsey_white

¿Mis favoritos? Los bikinis de escote off the shoulder, los blusones o este vestido blanco bordado de media manga (modelo Payton) que lleva Sara de Collage Vintage, aunque ya me puedo ir olvidando de él porque me parece excesivo que pidan por él nada menos que 150 euros.

cov@CollageVintage

2560_3000Tularosa

650_1200 (1)Tularosagala gonzalez @galagonzalez

sarah peinado@sarahpeinado

Echad un vistazo al Instagram de la marca (aquí), seguro que acabáis babeando como yo XD. ¡Buen martes!

Did you know Tularosa Label fashion brand? Its fresh and bohemian designs are the new hits in the fashion blogosphere! 

My favourite items are this embroidered white dress and off the shoulder beachwear! Take a look to its Instagram profile! You’ll love everything!

Fotos: Tularosa Label Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  4 agosto 2015 - 04:14

    ¡Si que tiene cosas preciosas! es todo súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Paula  |  4 agosto 2015 - 14:17

    Yo conocí la marca navegando en Revolve clothing una vez que recomendaste un vestido “off the shoulder” de Vava by Jo Han. Me encanta Tularosa pero no a mí bolsillo…

  • 3. maria  |  4 agosto 2015 - 23:04

    Muy inspirador! Muchas ideas!
    Gracias

    Espero poder inspirar yo también 🙂
    https://pinkgiraf.wordpress.com/

  • 4. Time for Fashion » &hellip  |  14 agosto 2015 - 02:00

    […] o al codo, con detalles bordados, abotonado y con falda de vuelo (si encontrarais algo parecido a éste de Tularosa Label ya sería la bomba) para llevarlo con bolsitos de cuero repujado o con bordados […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS