Time for Fashion » Style Consultancy

30 julio 2015

Style Consultancy

En las consultas de esta semana abordamos, además de un look de invitada, algunas cuestiones de estilo más variadas, como tips para hacer una maleta de vacaciones e ideas de vestidos para una novia ibicenca. ¡Vamos allá!

Alicia se va a la India de vacaciones en agosto. Nos cuenta que sabe que la maleta debe componerse de zapato cerrado y cómodo para caminar, pantalones largos fresquitos y mangas largas esencialmente (para protegerse del calor y de los mosquitos), también gorro y una pequeña mochila. A pesar de la comodidad y de las normas básicas de vestimenta, no le gustaría dejar de ir mona y estilosa, así que nos pide nuestro granito de arena.

thisbatteredsuitcaseThis battered suitcase

Desde mi total desconocimiento sobre qué llevar en una maleta a la hora de viajar a India, parto de lo que me has contado, así que te propongo estos elementos: pantalones estampados largos fresquitos, camisetas de algodón y lino, tanto zapatillas cerradas como sandalias bio por si algún día te lo puedes permitir, un par de monos frescos y cómodos, una mochila y pendientes si no quieres dejar de verte mona.

maleta vacaciones India
Oysho, Zara, Mango
Oysho, Oysho, Oysho
Pull & Bear, Mango, Superga

Por si tuvieras alguna ocasión especial para arreglarte por la noche, apuesta por un vestido tipo túnica o vestido maxi fresquito, junto con unas sandalias planas, una cartera de mano y unos pendientes. En cualquier caso, aunque está en inglés, te incluyo el link hacia el blog de una chica que recomienda qué llevar de viaje a la India (aquí). ¡Espero que te sirva!

maleta vacaciones India 2Zara, Oysho
Mango, Zara
Uterqüe

Elena se ha comprado un vestido azul marino con lunares de Dolores Promesas (el de abajo es parecido porque no he podido localizar la imagen) y no sabe cómo combinarlo, será para una boda en octubre, por lo que también necesitaría una chaqueta, zapatos, clutch, chaqueta y diadema, etc. El vestido es muy sencillo por lo que nos dice que quiere darle el toque con los complementos pero a la vez no desea que todo sea tan dulce como el vestido, sino algo que rompa, que le dé un toque diferente.

9e71f380f9ac48c68cd9a8b37998ce4fGary Pepper

sigue mi estiloSigue mi estilo

No nos cuentas si la boda es de día o de tarde-noche, así que aquí van mis propuestas para ambas circunstancias. Si la boda es de día, rompe el aire naïf del vestido con un turbante de rafia, unos pendientes de aro dorados, los labios rojos, una cartera de paja y unas sandalias negras diferentes. Y si es de tarde-noche, apuesta por unos pendientes especiales, labios rojos, un clutch negro y unas sandalias doradas. En cuanto a la chaqueta, prueba con una chaqueta de tweed jaspeada en tonos crudos y topo o un blazer crudo y si es de noche, apuesta por un sencillo blazer negro.

look boda vestido lunaresHobbs, LucíaBe, Givenchy, Luxenter
Luxenter, Parfois, Parfois
Uterqüe, Uterqüe

Por último, Rocío se casa el año que viene en segundas nupcias, será una boda civil en Mallorca y la celebración en una finca. Su futuro marido quiere una boda ibicenca, muy familiar, y todos los vestidos que ella ve son ‘muy de boda, así que agradecería que le diéramos ideas de vestidos cómodos y sencillos para ese día.

the-reformationThe Reformation Minna SS15 7 MinnaminnaMinna

gllGrace loves lace

TVaJr9_aLEBaUxdNCgWr-ll1r9BHIZBEEy2_EE1SzN8hHtWpavGM3LdBOzrnohDW5_mpr5n1B0ZRHrsgEeg824Grace loves lace

fpFree People

charo-ruizCharo Ruiz

AY1_9464Grace loves lace

Puedes optar por dos caminos: uno, buscar en firmas de estilo adlib/bohemias o líneas especiales de firmas nupciales como Charo Ruiz, Grace Loves Lace, Minna, Inma Cle, Stone Bride Fox o Reformation; dos, localizar vestidos maxi de este estilo en firmas que no sean exclusivamente de novia, están a buen precio y algunos rebajados. ¡Espero que te gusten estas sugerencias!

vestidos novia ibicencosJuicy Couture, Mes Demoiselles, Free People

¿Y las demás qué podéis recomendarles?

A new issue of style consultancy section, in which we give ideas to pack for India, combinations for a polka dots dress to wear to a wedding and inspiration for an adlib bride. 

Which more recommendations can you give to these readers?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Brenna  |  30 julio 2015 - 03:56

    Muchas gracias por recomendar mi blog! Espero Alicia tiene un buen tiempo en la India. 🙂

    (Y yo siento que mi español no es muy bueno)

  • 2. Time For Fashion  |  30 julio 2015 - 10:10

    De nada Brenna! Muchas gracias a ti por tus recomendaciones! 🙂

  • 3. Natalia  |  30 julio 2015 - 13:18

    Yo a Rocío le diría que no deje de mirar la colección de YolanCris…. cuando veo sus vestidos siempre pienso en eso, boda ibicenca, boda en el campo… tienen autenticas joyas!!

  • 4. claudia  |  30 julio 2015 - 15:43

    Tengo una boda en setiembre, me compre un palazzo verde cesped, me gustaria ideas para poder combinarlo, la boda es al mediodia, mil gracias.

  • 5. Gemeladas  |  31 julio 2015 - 00:23

    Los vestidos de novia tipo ibicenco son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. STRENDING  |  31 julio 2015 - 11:02

    Unos looks muy chulos. Además, me gustan mucho los vestido de novia que salen de lo tradicional.

    http://www.strending.com

  • 7. Time For Fashion  |  3 agosto 2015 - 10:59

    Hola Claudia! Pues puedes ponerte una blusa de seda sin mangas en tono crudo o blanco roto liso, o por el contrario optar por un modelo estampado floral, por ejemplo. Unas sandalias altas de tiras en algún color del estampado y un clutch en tono neutro (nude o crema) y lista! Si optas por un tocado o sombrero con flores de varios tonos mejor apuesta por una parte de arriba lisa. Saludos!

  • 8. Lara  |  4 agosto 2015 - 22:51

    Buenos días Adriana, quería preguntarte sobre los complementos que podría llevar a una boda de noche el día 22 de agosto.Me he comprado un vestido largo y ligero con tirantes muy finos de color beige de la marca bdba y las sandalias de color beige y dorado también de bdba.El vestido lleva en la cintura un cinturón de color marrón. Tengo muchas dudas de que bolso llevar. Muchas gracias.

  • 9. Time For Fashion  |  5 agosto 2015 - 09:03

    Hola Lara! El clutch de madera que hay ahora en Uterque te puede ir perfecto, un tocado o corona metalico dorado y ya lo tienes! Saludos!

  • 10. esther  |  6 agosto 2015 - 00:50

    Hola!, tengo una boda de mañana a primeros de octubre, es en Extremadura en una finca, tengo un mono liso azul noche (el único adorno es el cinturon q lleva del mismo tono) de Massimo Duti; pero no se si será adecuado…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS