Time for Fashion » DIY Summer Beauty & Fashion Tips

23 julio 2015

DIY Summer Beauty & Fashion Tips

Vamos a por el jueves con algunos truquillos fáciles y asequibles para ponernos guapas este verano y solucionar algunos efectos del calor y el sol en nuestra piel. Como siempre, Pinterest es mi plataforma de cabecera para localizar estos DIY tan prácticos, por supuesto, si conocéis algún beauty tip o de moda interesante, ¡sentiros libres de compartirlo aquí!

Top minimal de verano. Me encantan los proyectos DIY de A pair and a spare. Este sencillo top estructurado con un simple cordón blanco me encanta para combinar con shorts y faldas vaqueras. Pinchad debajo de la imagen para acceder al tutorial, sólo necesitáis una tela bonita lisa, un cordón de algodón, tijeras, aguja e hilo… Pero tranquilas, que no hay que coser mucho.

17888660098_594976a1ac_bA pair and a spare

Diadema-turbante. Un diy muy molón para recogernos el pelo en la playa o piscina y que además no requiere costura. La idea es coger una camiseta vieja que tengamos por casa -si es con un estampado colorido genial-, cortar varios trozos de aproximadamente 6 cm de ancho, enrollarlos y cortar los extremos. Agruparlos, trenzarlos y unirlos con otro trozo de camiseta, tal y como se indica en las imágenes del paso a paso del tutorial (pinchad debajo de la imagen). ¡Ya me contaréis si os sale!

DIY-_T-shirt_HeadbandKawankumagz

Bálsamo de labios de limón casero. Si cada vez desconfiáis más de los cosméticos industriales, seguro que consideráis una buena idea el hecho de fabricar vuestros propios productos de belleza como este refrescante cacao labial para hidratar al mismo tiempo que nos proporciona bienestar inmediato, ya que el limón es un anti-depresivo natural. Si elaboráis mezcla suficiente para llenar varios botecitos, tendréis una opción estupenda para regalar a madres, hermanas y amigas.

lemonade-lip-balm-essential-oil

Sólo necesitáis media onza de cera de abeja, media onza de aceite de coco, 1/4 onzas de manteca de cacao, 1/4 onzas de manteca de karité, 15 gotas de aceite esencial de limón y botes pequeños redondos. Mezclar la cera, el aceite de coco, la manteca de cacao y karité en un recipiente de cristal, introducir el recipiente dentro de una sartén con agua y calentar al baño maría hasta que los ingredientes se derritan y se mezclen. Sacar el recipiente de cristal y añadir las gotas del aceite de limón antes de que la mezcla se endurezca. Colocar la mezcla en los botecitos y dejar que se enfríen.

lemonade-lip-balm-printablesPretty Handy Girl

Solución casera para pies agrietados. Es el aspecto que suelen presentar mis talones todo el verano, como consecuencia de andar descalza casi todo el día, y cuando no, con calzado abierto y sandalias, así que si estáis como yo, apuntaos este remedio casero para hacerles una cura intensiva.

Human legs. Beautiful woman walking on the beachBudget 101

Haceos con un puñado de granos de arroz, miel cruda, vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva. Moled los granos de arroz hasta conseguir una especie de harina fina o semi-fina, añadirle una o dos cucharadas de miel y un poco de vinagre de sidra, lo suficiente para conseguir una mezcla pastosa. Si las grietas son muy profundas, agregar una cucharada de aceite de oliva o de coco. Remojar los pies en agua templada durante 20 minutos, aplicar la pasta en los talones, masajear y si tenéis, exfoliar con la piedra pómez. Aclarar con agua templada. Repetir de 3 a 5 días para ver resultados. ¡Ah! Es importante que utilicéis miel cruda y ecológica, es decir, que no haya sido calentada, pasteurizada ni procesada.

Ondas playeras sin esfuerzo. Si este verano no vais a pisar mucho la playa, con este sencillo spray casero podemos conseguir unas bonitas ondas surferas, como si la misma sal del mar os las hubiera dibujado. Tenéis que mezclar una cucharadita de gel fijador para el cabello, una cucharadita de aceite de coco, 2 cucharaditas de sal marina o Epsom y media taza de agua templada en una botella de plástico tipo spray. Agitar bien todo dentro y listo para aplicar sobre el cabello seco o mojado, si lo dejáis secar al aire libre mucho mejor.

modclothModcloth

¡Os irá genial ponerlos en práctica en alguna de estas tardes calurosas tontas que tenemos ahora!

We start this thursday bringing some DIY summer beauty and fashion tips, to see the tutorials click on the names below:

Minimal summer top

Turban

Lemon lip balm

Cracked feet home remedy

Natural beachy waves

They’re great to put into practice on these hot evenings at home!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. kirenai  |  23 julio 2015 - 19:12

    Me apunto la receta del bálsamo de labios y el remedio para los pies. Además de que suena de lujo, me encanta hacer experimentos. ¡Gracias por los consejos!

    Y bonito blog 🙂 Me lo apunto, que soy nueva por aquí y conozco a poca gente (aún!)

    ¡Saludos guapa!

  • 2. Ley  |  23 julio 2015 - 20:16

    Ficho el bálsamo de labios y la crema de los pies. Gracias por las ideas y tu blog es de mis preferidos. Buena vibra guapa!

  • 3. Gemeladas  |  24 julio 2015 - 08:54

    ¡Qué buenas ideas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Gemeladas  |  24 julio 2015 - 08:56

    ¡Qué buenas ideas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. STRENDING  |  29 julio 2015 - 13:12

    ¡Gracias por esos consejos! Algunos son muy acertados.

    http://www.strending.com