Time for Fashion » Style Consultancy

22 julio 2015

Style Consultancy

¡Vamos con vuestras dudas de estilo de esta semana!

Rosa María va a bautizar a su pequeña y se ha comprado un vestido de encaje rosa palo de la firma Veneno en la piel. Agradecería mucho que le aconsejáramos sobre los complementos y calzado que puede lucir, comentándonos que el bautizo será a mediados de agosto y horario de mañana, con una comida familiar posterior.

buro 247 Buro 247dust jacketDust Jacket

Te recomiendo unos salones en tono neutro, un nude o beige clarito, junto con un clutch en tono menta, para poner un poco de contraste. Puedes optar por un tocado con pendientes pequeñitos como el de la propuesta, pero si no, un par de pendientes algo largos con piedras en tono rosa fuerte/lavanda o unos sencillos dorados con algo de brillo serán suficientes.

look bautizo vestido encaje rosaVeneno en la piel, Nectarine
Luxenter, Luxenter
Parfois
Uterqüe

Francesca tiene una boda por la noche en Italia y está un poco perdida con su look, porque ya tiene un kimono estampado de Mango y no sabe cómo combinarlo, le falta el plato fuerte, es decir, el vestido o pantalón/blusa.

khemeiaKhemeia

Con ese estampado en blanco y negro le iría muy bien un vestido de color rojo, por ejemplo, este largo con drapeado sin mangas también de Mango. Un clutch de rafia negro, unos pendientes dorados largos y unas sandalias doradas harán el resto.

look boda vestido rojo kimonoMango, Luxenter
Mango
Parfois, Uterqüe

Por último, Verónica tiene en septiembre una boda de día y se ha comprado una falda abotonada de Dolores Promesas. Nos cuenta que está un poco perdida porque no sabe qué color de top meterle arriba para ir diferente. También le gustaría llevar un tocado en la cabeza, tipo cinta, así como el tipo de zapatos y bolso.

104089_bDolores Promesas

stylish petiteStylish Petite

La verdad es que me parece una falda un poco informal para un look de boda, pero si el estilo de la boda lo permite, te propongo un top estampado en tonos claros como éste de manga larga de Zara, junto con un turbante en tono sienna, unas sandalias crudo, un clutch de rafia natural y unos pendientes pequeños dorados. Diferente y chic a partes iguales.

look boda falda abotonadaZara, Galvin
Luxenter
Dolores Promesas, Parfois
Mango

Si optaras por algo más clásico, te recomiendo una blusa sin mangas y escote cruzado de gasa o seda en tono marfil, un tocado de flores, un cinturón dorado, un bolso de latón labrado y unas sandalias en crudo.

look boda falda abotonada2Mango, India
Rental Mode
Spanish & SistersDolores Promesas
Asos

¿Alguna recomendación más?

This week we give some inspiration and ideas to get a stylish outfit for summer weddings and christening ceremonies! Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Vilamores  |  22 julio 2015 - 12:02

    Preciosas todas las propuestas!!

    Pasaros por mi blog que hoy os propongo una película preciosa y un look a juego!! No os digo más…

    http://www.vilamores.com

  • 2. Diana  |  22 julio 2015 - 13:10

    Hola! me encanta el post y me viene bien porque tengo un bebe y no se que ponerme para el bautizo.Me ha gustado el vestido rosa pero yo prefiero que sea dos piezas, por la comodidad a la hora de darle el pecho.Alguna propuesta?
    Gracias y un saludo!!!

  • 3. gentzane  |  22 julio 2015 - 16:11

    par una boda de septiembre de día me he comprado un vestido de maje en rosa fuerte y me gustaría que me aconsejes con que calzado lo combino

  • 4. Gemeladas  |  22 julio 2015 - 22:44

    Me encanta el look con el kimono.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Time For Fashion  |  23 julio 2015 - 09:49

    Hola Diana! En esta entrada tienes algunas ideas para las mamás recientes: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/02/21/inspiration-new-moms-wedding-outfits

    Saludos!

  • 6. Time For Fashion  |  23 julio 2015 - 09:50

    Hola Gentzane, habría ver qué tonalidad de rosa es para aconsejarte mejor. Si quieres puedes escribirme a: timeforfashion@hotmail.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS