Time for Fashion » New Season Online Finds

21 julio 2015

New Season Online Finds

Vacaciones, playa, piscina, calor extremo… y campañas de libros de texto, material escolar, ‘new season’ y ‘new collection’ comienzan a acecharnos perturbando nuestro relajado ritmo veraniego y recordándonos que la vuelta al cole y la rutina cada vez están más cerca XD.

Pero las nuevas campañas de moda también suponen una buena inyección de energía e inspiración, como algunas de las últimas novedades que he fichado en mis tiendas low cost de cabecera para empezar a llevar ya mismo y de cara al próximo otoño. Al parecer, los años setenta seguirán pegando fuerte, ¿qué os parece?

Abrigo de borreguito de Massimo Dutti. Comienzo a lo bestia lo sé, porque enseñar un abrigo de estas características en plena ola de calor en julio es para matarme. Pero la moda va siempre por delante y no he podido resistirme a su corte seventies, su textura peluche y el hecho de que al darle la vuelta, se convierte en un estiloso shearling coat. Eso sí, ya puedo ir olvidándome de él porque cuesta casi 900 pavos :O      1107005_1_1_10Massimo Dutti AW 2015-164709675775_1_1_17Massimo Dutti

Zapatos acordonados de Zara. Todavía no están a la venta, pero ya podemos verlos en acción en los pies de las modelos de Zara. Si en directo no decepcionan, tienen todo lo que le pido a una bailarina acordonada: en ante negro, cordones finos y tacón bajo ancho. ¡A ver si los suben pronto a la web!

gofemininGo feminin

5520239400_2_1_1Zara

Jersey de mezclilla de Mango. Ideal para llevar sobre jeans pitillos y acampanados, faldas y vestidos ligeros cuando bajen las temperaturas y disfrutemos del delicioso entretiempo en que es posible lucir piernas con partes de arriba abrigadas, y viceversa.

timthumbMango Premium Otoño

51080369_37_BMango

Diadema-turbante estampado de Zara. Por si ya estábais sudando la gota gorda, no os preocupéis que también he seleccionado algunas cosillas que podemos lucir ahora con el calor, como esta diadema-turbante estampada para poner el toque de gracia a nuestro bikini liso o estilismos sencillos, como por ejemplo un combi entre falda vaquera abotonada y blusa blanca o un ligero vestidito blanco.

jene sais quaJe ne se qua

7535201050_1_1_1Zara

Shorts de estampado folk de Stradivarius. No perdáis la ocasión de haceros eco de la fiebre folk que nos invade esta temporada. Este short funciona muy bien para llevarlo sobre nuestros bikinis o acompañados de blusones vaporosos o tops off the shoulder.

modclothModcloth

strStradivarius

¿Qué más novedades jugosas habéis encontrado?

How’s your week? Today I share with you some new season online finds.

Which items of new season have you added to your wish list? Have a nice tuesday!

Fotos: Pinterest, Zara, Mango, Massimo Dutti.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Caro  |  21 julio 2015 - 08:35

    El jersey de Mango ha sido amor a primera vista!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Cool Lemonade  |  21 julio 2015 - 10:37

    Que ganas de que llegue la nueva temporada 😉
    Me encanta el estilo 70’s boho que se lleva!

    Hoy en mi blog un look veraniego 70’s con el polo como protagonista.

    Besos
    http://www.cool-lemonade.com

  • 3. carmen  |  21 julio 2015 - 11:32

    me encantan los abrigos! pero aun no quiero que llegue el frio!!
    os espero en mi blog con un look muy colorido y un collar handmade! 🙂
    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 4. Gemeladas  |  22 julio 2015 - 22:49

    ¡Qué monadas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. STRENDING  |  29 julio 2015 - 13:13

    Tengo que confesar que me encanta empezar a ver la nueva temporada para ver que complementos me pueden quedar ideales.

    http://www.strending.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS