Time for Fashion » Style Consultancy

16 julio 2015

Style Consultancy

¡Ahora sí que estoy de vuelta! Vamos con vuestras consultas, seguro que algunas las esperáis como agua de mayo.

En estas rebajas Laura se ha comprado un vestido de Zara estampado azul para cuando haga más fresquito y le gustaría que le diéramos algunas ideas para combinarlo tanto para ir a trabajar como para salir alguna noche a tomar algo. Nos pregunta si se le puede meter algún collar, comentándonos además que tiene bastante pecho.
8093df367952d61d4b649ac827f08818Tuula    
Para una jornada de oficina, combínalo con un bolso de asas en color beige o crudo, unos salones en color azul marino o negros, unos pendientes de aro pequeños y un reloj dorado. Al ser ya bastante llamativo el estampado, te recomiendo que uses sólo pendientes, además, si tienes el busto grande, así desviarás la atención hacia el rostro. Para un look nocturno, puedes llevarlo con unas sandalias negras o metalizadas, un clutch en algún tono llamativo para poner la nota de color y unos pendientes algo más largos.
look vestido estampado oficinaZara, Luxenter
Fossil, Zara
Uterqüe
look vestido estampado cenaZara, Luxenter
Mango
Asos
 
Otra lectora también llamada Laura me escribe para que le aconsejemos sobre cómo combinar un short burdeos para una cena. Nos cuenta que tenía pensado ponerse una chaqueta de ante y una blusa en negro, pero no sabe si será todo muy oscuro.
e6091ad2071c58bd43e3882c8b98e9ddLady Addict
Te propongo un par de looks, uno más informal con top de tirantes estampados, mini bandolera de piel y sandalias de tacón de madera; y otro más arreglado con top liso, sandalias de tacón y bolso con bordados.
look cena short burdeosMango, Zara
Mango
Zara, Zara
Zara
look cena short burdeos 2Mango, Zara
Massimo Dutti
Zara, Zara
Massimo Dutti
María se casa a finales de octubre en el norte y se ha comprado una falda de tul y flores de Maje para combinarlo con un top de punto blanco de Zara de nueva temporada e inspirándose en Olivia Palermo, para no ir disfrazada de novia y conseguir un look sencillo pero chic. Su duda viene con los complementos, porque en esa fecha hará frío y no sabe qué tipo de chaqueta o cazadora podría irle bien. Había pensado una cazadora de cuero en tonos pastel (al estilo del look de novia de Leandra Medine). Por otra parte, los zapatos blancos de novia le parecen muy feos, con lo que nos pide algunas ideas de calzado.
04d9f77b568ddfb299a5b524c3c6f63b
Si te sientes cómoda, te animo a llevar una cazadora perfecto en blanco roto, si no, siempre puedes recurrir a la clásica chaqueta corta de tweed o crèpe en blanco roto. En los pies, sin duda, unos salones (que lleve algún detalle coqueto como un broche o lazo) en tono nude o rosa empolvado/palo.
look novia falda midiZara, Mango
Maje, Mango
Leié, Ben Amun
¡Buen jueves!
Here  you have another style consultancy issue! Two proposals for a blue printed dress and a pair of burgundy shorts; and some ideas for a bridal outfit inspired in Olivia Palermo and Leandra Medine in their weddings. 
More contribution will be really appreciated!
Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Laura  |  16 julio 2015 - 08:45

    Me encanta la propuesta hecha para mi vestido azul. Mil gracias!!! Eso si voy a buscar un zapato mas planito para ir a trabajar porque con ese tacón me muero! jaja.
    De verdad, felicidades por el blog, no me lo pierdo ni una mañana 🙂

  • 2. Laura  |  16 julio 2015 - 10:29

    Tengo una boda de tarde y me he comprado un vestido largo amarillo de tirante fino y un volante que va desde el cuello hasta el pecho.
    He deducido combinarlo con unas sandalias rosa palo.
    Mi pregunta es si le pondrías algún collar o colgante grande y si lo combinarías con algún cinturón de estos que se llevan tanto de hoja dorados?

  • 3. lorena  |  16 julio 2015 - 19:43

    El conjunto de novia desde luego que para gusto los colores,pero casarse con una ropa taaaaaaan corriente y a la vez tan cara me parece un desacierto total.

  • 4. Gemeladas  |  16 julio 2015 - 22:52

    ¡Qué monadas de looks!, el de novia es súper original.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Ruthy  |  17 julio 2015 - 00:19

    Me encanta todo pero el primer vestido ME.SUPER ME ENCANTAAAAAA es super divino, 😀 bechitos
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

  • 6. Time For Fashion  |  17 julio 2015 - 11:07

    Hola Laura, mejor el cinturón! 🙂

  • 7. marta DE MALLORCA  |  19 julio 2015 - 10:31

    cómo te has coladoooooo ! esa no es man repeller !!!!!!!!!

  • 8. Time For Fashion  |  19 julio 2015 - 13:11

    Y quién es? 😉

  • 9. Cristina  |  20 julio 2015 - 18:13

    Para María, le recomiendo que le eche un vistazo a este blog! En él la protagonista también optó por un vestido de novia diferente! http://seamsforadesire.com/special-post-my-wedding/ Cada vez son más las novias que buscan algo diferente. Besos!!

  • 10. STRENDING  |  29 julio 2015 - 13:15

    Unos looks muy bien conseguidos. Los complementos hacen que el modelo cambie por completo.

    http://www.strending.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS