Time for Fashion » New at Home

3 julio 2015

New at Home

Antes de marcharme estos próximos días de vacaciones, quería enseñaros mis compras de rebajas, así como las últimas novedades que me han ido llegando a casa. Contadme qué habéis comprado vosotros en rebajas ¿vale?

Falda roja de Zara/Zara red skirt. A punto estuve de pillar también la blusa del mismo color a conjunto que tanto han utilizado en los escaparates de Zara estas últimas semanas, pero al final pensé que sería más interesante combinarla con partes de arriba diferentes. No obstante no descarto volver a por ella, pues en mi próximo destino hace fresquito.

IMG_9180

Bikini estampado de Oysho/Oysho printed two-piece set. Su escote asimétrico y estampado azteca multicolor me convencieron y me lo llevé a casa. Si estáis pensando en haceros con él, os cuento que lleva una buena sujeción, con foam que se puede extraer fácilmente. De todas formas las rebajas de Oysho me han decepcionado un poco, mucha ‘New collection’ y pocos descuentos.

IMG_9204

Pijama de Women’ Secret y bolso de Parfois/Women’ Secret set pyjama and Parfois bag. Regalos de mis amigos por mi cumple, ya que lo celebré con parte de ellos el fin de semana pasado (más vale tarde que nunca XD). Monísimas ambas cosas, me conocen ya demasiado bien. 😉

IMG_9131

Vestidos y falda abotonada de Sheinside/Sheinside dresses and button-front denim skirt. De los vestidos me han gustado mucho el blanco off the shoulder que visteis ya aquí, y el clon del vestido denim de Alexa Chung, pero no puedo decir lo mismo del estampado, parecía que llevaba bordados pero ha sido una decepción porque son dibujos. La falda vaquera me ha sorprendido porque el denim no es demasiado malo, aunque esta vez me he equivocado de talla y la M me queda un pelín grande por la cintura.

IMG_8930

IMG_8928

IMG_9138

Reloj Nineteen Slim de Marea/Marea Nineteen Slim watch. El otro día me llegó este reloj de silicona en un refrescante color azul turquesa, ideal para llevarlo a la playa o piscina este verano ya que es sumergible 50 metros.

IMG_9156

Spa of the world de The Body ShopEl otro día os hablaba de una de las nuevas líneas de The Body Shop (aquí), Spa of the World o cómo montaros vuestro propio spa en el baño de casa. Pues por fin he tenido algo de tiempo para experimentarlo y ha sido muy agradable, empezando por exfoliante African Ximenia, muy untuoso,  aplicando e insistiendo en zonas como codos y rodillas, deja la piel muy suave y el olor es riquísimo. Seguí con la arcilla Moroccan Rhassoul, aplicando una fina capa en el abdomen, piernas y brazos. Se nota cómo la piel se va poniendo más firme mientras se va secando, con una sensación muy refrescante, 10 minutos y aclarar haciendo movimientos circulares. Y por último, para nutrir, Hawaiian Kukui Cream, con aceite de nuez de kukui (árbol hawaiano), el secreto de las mujeres hawaianas para hidratar y calmar la piel. ¿El resultado? Una sensación de bienestar para todos los sentidos, a ver cuándo me dejan repetir.

IMG_9173

Por cierto, no olvidéis participar en el sorteo de la marca que tengo en marcha en la fan page del blog (aquí). ¡Suerte!

Me escapo estos días, os he dejado algunas entradas programadas para no dejar el blog del todo desactualizado, aunque me podréis seguir en mis medios sociales (Facebook, Instagram, Twitter). ¡Hasta la vuelta!

Good morning! Here we finish this working week with some of my last purchases and goodies of June, hope you like them!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. La vida en Rouge à lèvres  |  3 julio 2015 - 09:00

    Me encantan las faldas, la roja y la vaquera de botones
    Ando como loca buscando una asi, pero no doy con la que me acabe de quedar bien
    Saludos y buenas vacaciones
    Susana

  • 2. m  |  3 julio 2015 - 10:32

    como va de talla el vaquero clon de Alexa ?? me da miedo pedir por el tallaje de esta tienda, gracias !!
    todo superchulo!!

  • 3. El Vestidor de Lena  |  3 julio 2015 - 10:42

    Me encantan tus rebajas 😉

    Novedades y más ropa y complementos en rebajas en http://www.elvestidordelena.es!!!! Además, se acumula un descuento para la siguiente compra y el envío es gratuito!!!! Date prisa 😉

  • 4. STRENDING  |  3 julio 2015 - 11:41

    ¡Que gustazo da ir de rebajas! Me encanta la primera falda

    http://www.strending.com

  • 5. Vanessa  |  3 julio 2015 - 12:58

    Me encanta la falda roja, llevaba tiempo buscando una similar plisada y por encima de la rodilla así que creo que me pasaré por Zara a ver si tengo suerte y encuentro alguna!

    Un saludo 🙂
    onlyness.es

  • 6. Vanessa  |  3 julio 2015 - 13:07

    La verdad es que los productos de The Body Shop son una maravilla!!! Yo me quedo con las mantecas, hidratan genial y huelen aún mejor.

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 7. Gemeladas  |  3 julio 2015 - 23:37

    ¡Me gustan tus compritas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Elena Maria  |  4 julio 2015 - 09:09

    Hola guapa. He cogido en las rebajas de zara el vestido color mostaza con una especie de encaje en los hombros y suelto. Es para una boda en septiembre. Creo que ya comentaste como combinarlo para ese evento pero no encuentro la entrada……me podrias decir cual era. Y si no pues te agradeceria que me dieses ideas. Gracias de antemano. Un beso y felices vacaciones.

  • 9. Lorena  |  4 julio 2015 - 12:41

    Disfruta de tus vacaciones!!!!!! Muy buenas tus compras de rebajas 😉

    Looks, lugares, videos, trucos y mucho más en
    http://www.preparadaslistasya.com

  • 10. Travelera  |  6 julio 2015 - 01:09

    Bonitas inspiraciones! Que ganas tengo de playa otra vez!!
    Besos

    En mi post de esta semana os dejo con unos paisajes de Inglaterra que no es para perderselos, asi se veia Inglaterra durante el mes de Junio!!!
    http://www.travelera.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS