Time for Fashion » The Body Shop Skin, Spa & Scent + Giveaway

30 junio 2015

The Body Shop Skin, Spa & Scent + Giveaway

El jueves pasado nos acercamos mi amiga Carmen y yo a la bonita azotea del hotel Meliá Innside para ver los tres nuevos lanzamientos que The Body Shop ha preparado para este verano, que recogen los ingredientes más preciados de varios rincones del mundo.

Como si de un viaje se tratase y sin olvidar el pasaporte, el staff de comunicación de la firma nos guió por las distintas zonas del espacio para presentarnos cada una de las líneas nuevas: la colección Voyage de fragancias naturales para el verano con Italian Summer Fig a la cabeza (con el matiz protagonista del higo italiano); lo último en tratamiento facial revitalizante Oils of Life a partir de tres aceites de semillas de Egipto, Chile y China (comino negro, rosa mosqueta y camelia); y Spa of the World, una selección de deliciosos productos para convertir nuestro baño en un auténtico spa.

IMG_8994

IMG_8961

IMG_8931

Voyage está compuesta por varias fragancias femeninas y muy apetecibles que se basan en un ingrediente tradicional de alguna región del mundo, como Japanese Cherry Blossom, afrutada y floral (cerezo japonés combinado con magnolia y madera de hinoki), Indian Night Jasmine, cálida y más intensa (jazmín y sándalo), Atlas Mountain Rose, es floral pero no deja de ser fresca (rosas marroquís, cassis y especias), Fijian Water Lotus, marina y floral (lotos de agua, madarina y agua salada). Si estáis buscando una fragancia fresquita y dulce para este verano, os recomiendo Italian Summer Fig (higo, uva verde, azafrán, Rosa de la Toscana), sin duda mi favorita, con unas notas de salida súper frescas, el rasgo clave que busco en un perfume.

IMG_8958

IMG_8990

En Oils of Life nos explicaron que el tratamiento con aceites está revolucionando nuestra rutina facial y los aceites de semilla en concreto tienen muchos beneficios sobre la piel, ya que, a pesar de la creencia común de que dejan el cutis más graso, revitalizan y nutren la piel, realzan su luminosidad y reducen los signos de la edad. El ritual es aplicar 1 ó 2 gotas en cara y cuello y masajear para que la piel lo absorba, por la mañana y por la noche, justo antes de la crema hidratante. Yo la verdad, no creo que los incorpore a mi rutina, el miedo a que me salga un nuevo brote de acné es para pensárselo muy bien.

IMG_8938

IMG_8951

IMG_8948

Y para finalizar nuestro recorrido, un paseo por Spa of The World, una línea que nos ofrece todo lo necesario para montarnos nuestro propio spa en casa, algo casi imposible para las que tenemos niños XD, pero que a fin de cuentas es necesario intentar para reducir el estrés diario y, especialmente las mamás, mimarnos y relajarnos para volver a nuestras responsabilidades con más energía.

IMG_8974

IMG_8979

¿Cuáles son sus productos estrella? Exfoliantes (de Ximenia Africana y de Sales del Mar Muerto) para suavizar e iluminar la piel del cuerpo; mascarillas y arcillas (carbón del Himalaya y Rhassoul de Marruecos) para acabar con las impurezas y reafirmar; cremas hidratantes (con leche y miel de Egipto, de Camelia Japonesa y de Kukui de Hawai) para hidratar y suavizar, y por último aceites esenciales (de Lavanda Francesa, Lemongrass de Tailandia, Monoi de Polinesia y Orquídea de Tahití), para finalizar nuestro tratamiento con un agradable y calmante masaje.

IMG_8982

IMG_9007

IMG_8986

Me gustaría que alguna de vosotras también probase parte de estos nuevos lanzamientos, así que he pensado en sortear un pequeño lote de The Body Shop junto con algunos de los productos que no he probado por falta de tiempo. Estad atentas a la fan page de Facebook (de la que tenéis que haceros fans) durante esta misma mañana, sobre las 12 horas publicaré los requisitos para participar. ¡Mucha suerte y feliz martes!

IMG_9124

P.D.: Os dejo mi último artículo en Zankyou, a las que os queden pocas semanas o días para dar el ‘sí quiero’ os va a venir fenomenal. Pinchad aquí. ¡Me ayudaríais mucho con vuestros ‘me gusta’!

Last week I attended The Body Shop presentation in which we could see three new beauty collections, made with traditional ingredients of the world: Voyage, a new fragance collection with natural ingredients; Oils of Life, a new face treatment with essential oils to add to our beauty routine; and Spa of the World, with beauty products that allow us to create our own spa at home. 

Hope you like them!  Sorry this contest is only available for residents in Spain!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Ana  |  30 junio 2015 - 15:06

    Hola Adriana! Hoy he visto en Zara este vestido y varios más del estilo y no se si comprarmelo en rebajas!
    http://www.amlul.com/look-of-the-day-438-nyc-lover.html
    Qué te parece? Como lo conjuntarías?
    Muchas gracias!

  • 2. Travelera  |  30 junio 2015 - 20:10

    Que bonito todooo pero no puedo participar que no soy residente, pero bueno acabo de estar en un Spa este finde, ya os lo esnsenare en un post! y en mi trabajo consigo muchas cremas 🙂
    http://www.travelera.es

  • 3. Time for Fashion » &hellip  |  3 julio 2015 - 00:15

    […] world de The Body Shop. El otro día os hablaba de una de las nuevas líneas de The Body Shop (aquí), Spa of the World o cómo montaros vuestro propio spa en el baño de casa. Pues por fin he tenido […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS