Time for Fashion » Seasonal Shopping: Crochet Swimwear

29 junio 2015

Seasonal Shopping: Crochet Swimwear

El año pasado vimos que comenzaba a asomarse tímidamente en los posados de playa e imágenes de inspiración (aquí), especialmente en vestidos, túnicas y caftanes, pero no ha sido hasta este verano cuando hemos comprobado que el crochet está muy presente en el uniforme playero de egobloggers e it girls, un indicador auténtico de cuándo las tendencias tienen visos de calar en la calle.

shopstyle Shopstylethepetticoat@Thepetticoat cv@Collagevintage

babibalu@Babibalublog

amlulAmlul

El crochet, tejido artesanal que nos transporta al encanto de los años setenta y abanderado del espíritu bohemio/hippie, es el protagonista de bañadores, tops y bikinis que influencers e instagrammers patrias e internacionales están luciendo en sus paradisíacas vacaciones y colaboraciones con firmas de lujo.

babibalu2@Babibalublog

friend in fashionFriend in fashion

tuula2@Tuulavintage

thepetticoat2@Thepetticoat

650_1200My peeptoes

En color blanco, crudo, negro, verde menta, amarillo, tostado o multicolor, son muy favorecedores para realzar la piel bronceada además de ideales para combinar con piezas de lycra o lucirlos en el chiringuito playero de turno sin necesidad de vestirse, aunque hay que tener en cuenta algunos inconvenientes como que tardan más en secarse, suelen ser más apropiados para bustos pequeños o son más delicados a la hora de lavarlos. 

cv@Collagevintage

bartabac@Bartabacmode

peeptoes@Mypeeptoes

tuula@Tuulavintage

gala@Galagonzalez

Ya sabéis, si estáis dispuestas a haceros con uno a pesar de estos puntos en contra, no dejéis de echar un vistazo a esta pequeña selección. Si os habéis quedado con ganas de diseños más especiales, buscadlo en las marcas de swimwear que recopilé hace unas semanas aquí.

shopping crochetLentejita, Pull & Bear, Pull & Bear
LentejitaMy mumma made it, Bershka

¿Qué opináis del crochet como tejido para bikinis y bañadores? ¿Sí o no?

Crochet swimwear is becoming a big fashion trend this summer as we can see in bloggers and instagrammers beach outfits.

Handmade, 70’s vibes and appetizing tones such as ivory, white, black, peach, mint, yellow or multicolor, crochet two-pieced sets and swimsuits enhance our tanned skin and they’re perfect to wear to the beach bar.

On the other hand crochet is a fabric that takes a lot of time to dry, its iconic models are more appropiated for small breasts and one important point is that requires a special care to wash. 

Anyway, if you are ready for this trend, find your favourite crochet swimwear piece in this small shopping selection!

Fotos: Pinterest, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Cool Lemonade  |  29 junio 2015 - 15:15

    Ideal! Me encantan todos! Yo estoy esperando el mio! jejeje

    Super tendencia sin duda! Os animo a que conozcais mi blog de moda. http://www.cool-lemonade.com

    Un abrazo

  • 2. Gemeladas  |  29 junio 2015 - 18:39

    Son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Bea  |  10 julio 2015 - 14:06

    Yo sí me lo hacen mis amigas de Lanas Maranta voto sí… si lo tengo que hacer yo vamos listas jajaja…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS