Time for Fashion » Street Style Inspiration: Striped Tee

26 junio 2015

Street Style Inspiration: Striped Tee

Un básico de nuestro armario y pieza socorrida a la que recurrimos cada verano, uniforme de marineros e icono de la moda francesa desde que la audaz y revolucionaria Coco Chanel la rescatase para vestirse a ella misma y más tarde para definir el atuendo de la nueva mujer burguesa de su tiempo.

wwwWho what wear

stevenalanSteven alan

remain simpleRemain simple
e10da9f88fc7b66ac7e63cb12aee2646Who what wear les antimodernesLes antimodernesriches forrasRiches forrags

De manga corta, larga, a la altura del codo o francesa, en forma de vestido o mono, con o sin botones en el hombro… Como veis las posibilidades de la clásica camiseta de rayas son muchas y la podemos integrar en todo tipo de estilismos, la mayoría de registro casual, aunque añadiendo complementos arreglados como salones de tacón y pantalones o faldas de corte sastre lograríamos un conjunto muy chic (véase Man Repeller).

torontostreet fashionToronto street fashion

www2Who what wear

dulceidaDulceida

whowhat wearWho what wear

www3Who what wear

¿Cansadas del típico binomio rayas + denim ó rayas + pantalón blanco, negro o rojo? Probad estas combinaciones frescas y diferentes: con mostaza, teja, ante, estampados florales, verde caqui, cuero, con bailarinas acordonadas, con alpargatas, con pantalón ancho, con falda lápiz…

fashion me nowFashion me now

lizzyvdlightLizzy vd ligt

man repellerMan Repeller

shopstyleShopstyle

blog eleanorsnycBlog eleanors nyc

thesimplyluxuriouslifeThe simply luxurious life

Con mensajes, ilustraciones, en crop top, con volante pep lum en el bajo, off the shoulder… ¡Fichad la vuestra en este shopping!

shopping striped teeMango, Mango, Zara
JCrew, Zara, Topshop

¡Disfrutad del fin de semana!

To finish this working week I share with you some street style inspiration with striped tees, a basic and iconic piece in our closet. 

Hope you like the pics!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Maria José  |  26 junio 2015 - 01:10

    Hola Adriana! Muy buena elección del tema del post de hoy. Precisamente estaba buscando inspiración para comprarme una camiseta de rayas ya que tengo que renovar mi colección. He echado de menos una selección de camisetas para las que intentamos localizar alguna chula y de calidad. He visto en la revista ELLE una de Yerse que tiene buena pinta. Alguna idea más? Un abrazo

  • 2. Gemeladas  |  26 junio 2015 - 01:23

    ¡Monísimas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Time For Fashion  |  26 junio 2015 - 10:24

    Hola María José, ayer con las prisas se me olvidó incluirlo. Lo acabo de editar con un shopping, espero que te gusten. Besos!

  • 4. Electra  |  26 junio 2015 - 11:20

    La de Toronto street fashion es muy fuerte…. jajajaja

  • 5. Striped shirts | Parte de&hellip  |  11 marzo 2016 - 08:43

    […] vía […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS