Time for Fashion » Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme: Habla con tu mirada

19 junio 2015

Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme: Habla con tu mirada

Para terminar la semana hoy me gustaría hacerme eco de una acción puesta en marcha por ELLE y Lancôme, que se han propuesto rendir culto a la fuerza de la mirada y lo que transmitimos gracias a ella.

Y es que hay miradas que nos cautivan y dejan huella, otras que parecen perdonarnos la vida y otras que directamente nos fulminan. Estudios científicos aseguran que no hay otra parte del cuerpo con mayor carga emocional y es uno de los elementos más inequívocos del lenguaje no verbal: con los ojos expresamos nuestra alegría, pero también delatan cuando estamos tristes, enfadados o cansados.

IMG_8919

IMG_8846

Para potenciar su expresividad natural, las mujeres no podemos contar con mejor arma que la del maquillaje, con la que podemos realzar su belleza, intensificarlos y hacer que destaquen sobre otras partes de nuestro rostro. Además del acabado de las sombras, iluminadores y perfiladores, hay que proporcionarles un marco para que la mirada luzca limpia, directa y bonita, algo que afortunadamente nos dan las máscaras de pestañas de hoy, con efectos que permiten conseguir unas pestañas perfectas.

IMG_8882

IMG_8908

En este sentido, he tenido la oportunidad de probar la nueva máscara Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme y he de decir que, por temor a verme excesivamente pintada a diario -sólo me pongo máscara de pestañas de vez en cuando, cuando me maquillo para salir-, mi habitual reticencia a salir de casa cada día con las pestañas con máscara se ha disipado, pues el resultado final es limpio y muy natural, y hace de ella un cosmético ideal para usar en el día a día.

IMG_8844-001

650_1200

Para mí lo mejor es que permite aplicar y trabajar las pestañas una y otra vez sin miedo a dejar excesos, gracias a que el cepillo, muy flexible y ligero, está elaborado con elastómeros (la primera máscara de Lancôme realizada con este material), sin olvidar que el negro intenso que aporta se adhiere rápidamente y deja un sutil ‘efecto cachemire’ sobre las pestañas. Además la fórmula está enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™, que contribuye a hacer las pestañas más flexibles y resistentes con una línea más densa y espesa.

IMG_8904

IMG_8923-001

¿Por qué os cuento todo esto? Bien, porque la acción de la que os hablaba al principio os invita a vivir una genial experiencia en la que podéis convertiros en la próxima protagonista de un reportaje de belleza a través de la iniciativa #Hablacontumirada: os pondréis en las manos de los fotógrafos, estilistas y maquilladores de ELLE y Lancôme para potenciar vuestra mirada y dejaros guapísimas. ¿Qué tenéis que hacer? Es fácil, compartir una foto de vuestra mirada en redes sociales contando uno de esos momentos de los que os comentaba antes, en el que dijisteis algo con la mirada y no os hizo falta hablar, con el hashtag #Hablacontumirada. Tenéis toda la info aquí. ¡Mucha suerte y pasad un buen fin de semana!

Hi! To finish this working week today I share with you my review about Lancôme’s new mascara, Hypnôse Volume-à-porter and I invite you to participate in a joint action with ELLE Spain and Lancôme, you can win an amazing beauty prize and being the next star in a fantastic beauty editorial. For further information click here

I had the opportunity to check out in person this new mascara, in which I noticed the nourishing effect it has on the eyelashes. Thanks to a cell extract from the Lancôme Rose lashes are more supple and resistant, so this makes it a great daily-use mascara. Also provides a clear and natural effect in your eyelashes due to its brush made with elastomers. No doubt I made a great find!

Have a great weekend! 

Fotos: Manuel B., Lancôme.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Lorena  |  19 junio 2015 - 12:22

    Pues yo no puedo salir de casa sin raya y rimel, jajaja. Ni al gimnasio!

    Nos vemos por mi blog!
    http://www.preparadaslistasya.com

  • 2. Gemeladas  |  19 junio 2015 - 13:30

    ¡Hasta el envase es bonito! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS