Time for Fashion » Deco Inspiration: How to Build an Outdoor Cinema

16 junio 2015

Deco Inspiration: How to Build an Outdoor Cinema

El verano está cada vez más cerca y las citas al aire libre se multiplican. Cumpleaños, barbacoas, reuniones de amigos… Todos son planes la mar de divertidos, pero si de verdad queréis darles un giro espectacular y contáis con suficiente espacio para ello como un jardín, un patio grande (o si os atrevéis, en un prado), apostad por poner en práctica uno de los clásicos del verano de nuestro país: el cine de verano.

freshamerican styleFresh American Stylethe glamouraiThe Glamourai

Disfrutar de una buena película al fresco, bajo el cielo estrellado, comiendo palomitas o el snack que más nos guste, es una de las experiencias más agradables y placenteras del verano. Además, para los que tenemos niños, es una idea genial para tenerlos entretenidos, ¿os imagináis un plan mejor a la par que económico para un cumpleaños infantil?

home is what you make itHome is what you make it

my scandinavian homeMy scandinavian home

Viendo esta genial inspiración, no parece muy complicado conseguir nuestro propio cine de verano, pero si pincháis en los proyectos DIY que os incluyo más abajo, terminaréis de leer esta entrada súper motivados y con ganas de aplicar lo que reflejan las imágenes. ¡Vamos allá!

La proyección

Antes de lanzaros a buscar o fabricar vuestra pantalla, aseguraos de que el lugar donde vais a colocar la sala de proyección -nos puede servir la puerta del garaje, el lateral de un cobertizo, incluso colocando el proyector en el lado opuesto de la piscina- quedará totalmente a oscuras, es decir, que no haya ningún punto de luz o farola cercana que nos pueda arruinar nuestro plan.

MovieNight12-750x1125The Glamourai

oh happy dayOh happy day

pretty flufflyPretty fluffly

Ahora, vamos con nuestra pantalla. Podemos aprovechar un muro de color blanco (estupendo si nuestra casa es blanca y podemos proyectar las imágenes sobre la fachada) o buscar una simple sábana blanca, teniendo en cuenta dónde vamos a colocar el proyector, el reproductor DVD o portátil, los altavoces y las conexiones eléctricas, las cuales deberán estar próximas y no entorpecer el paso. Wholesome mommy, Hello Paper Moon y Pottery Barn nos ofrecen algunos tutoriales para hacer nuestra pantalla con una sábana y un par de listones de madera, mientras que en Fresh American Style nos dan 10 tips para montarnos nuestro cine casero.

hello paper moonHello paper moon

MovieNight3-750x589The Glamourai

100layercake100 layer cake

Asientos y ambientación

Para crear una atmósfera relajante y agradable, recurrid a un rincón chill out con cojines, puffs, colchonetas y/o mantas, sirviéndoos de mesitas bajas u otros muebles para apoyar la comida, bebidas, velas o farolillos para conseguir una iluminación tenue que nos permita ver los distintos objetos para no tropezarnos con ellos.

pottery barnPottery Barn

100layercake2100 layer cake

OutdoorMovie_MemoliPopcorn-650x433Fresh American Style

Si por alguna razón hubiera alguien que no pueda tumbarse o sentarse en la hierba, lo mejor son las hamacas, tumbonas o sillas plegables de playa que todos solemos tener en casa.

thegardenloveThe garden glove

backyard-movie-seatsNot just a housewife

BKP_0185100 layer cake

Para acompañar 

Por supuesto, que no falten las palomitas caseras, bebidas refrescantes o cualquier otro tipo de snack o comida que queráis ofrecer: patatas fritas, mini sándwiches, cupcakes, salados, dulces varios… Una buena idea es habilitar una mesa donde dejar toda la comida, bebida y menaje para que cada uno pueda servirse cuando quiera.

not just a housewifeNot just a housewife

the gardengloveThe garden glove

sheknowsShe knows

the glamourai2The Glamourai

OutdoorMovie_TableSetUp-650x974Fresh American Style

¡Ahora sólo queda elegir la peli con la que disfrutar a la luz de las estrellas!

Today I share some inspiration with you to host an outdoor cinema in your backyard or garden!

If you wanna make your handmade screen try these amazing tutorials (here, here and here), and here you have some practical tips to get your own backyard movie experience!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  16 junio 2015 - 09:04

    Me ha encantado el post!!! Buenísima idea!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. La vida en Rouge à lèvres  |  16 junio 2015 - 11:33

    Qué guay, me encanta la idea del post
    A ver si este verano lo pongo en práctica en el jardín
    Saludos
    Susana

  • 3. Lorena  |  16 junio 2015 - 13:02

    Me encanta la idea!!!! Nunca se me había ocurrido lo del proyector, es genial!!!!

    Nos vemos por http://www.preparadaslistasya.com

  • 4. El Vestidor de Lena  |  16 junio 2015 - 18:16

    Woww, una pasada!!! Me ha encantado!!

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

  • 5. El Vestidor de Lena  |  16 junio 2015 - 18:16

    Woww, una pasada!!! Me ha encantado el post!! Unas ideas geniales!

    No te pierdas la web http://www.elvestidordelena.es, tenemos capazos ÚNICOS, customizados con pluma natural y asas de cuero, complementos hand-made y pronto moda al mejor precio y, lo mejor de todo, envío gratuito!!

  • 6. Gemeladas  |  17 junio 2015 - 00:44

    ¡Qué pasada! me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS