Time for Fashion » Seasonal Shopping: Teva Sandals

11 junio 2015

Seasonal Shopping: Teva Sandals

Desde que estos últimos días saltara en varias publicaciones el ‘trend alert’ de las sandalias Teva como nuevas ugly shoes del verano, la verdad, no entiendo por qué tanto revuelo y rechazo hacia ellas, incluso más que las Birckenstock que triunfaron el año pasado, calificándolas de ‘feas’, ‘son de perroflauta’, ‘espantosas’, ‘poco femeninas’…

fabsugarFabsugar
afterdrkAfter Drkfashion toastFashion toast
native fox The Native foxneginmirsalehiNegin Mirsalehi

Yo fui de las que usó sus Teva hasta romperlas, me acompañaron durante cuatro o cinco veranos. Recuerdo que me las compró mi madre en El Corte Inglés, negras con una especie de print étnico en tonos morados y me las ponía con todo: con un peto azul marino de Zara que adoraba, con shorts, con vaqueros -menos con falda, que por aquella época no llevaba nunca XD-… Y las llevaba para todo: para montar en bici, para ir al instituto a hacer los últimos exámenes antes del verano, para ir a la piscina, para ir al burguer con mis amigas…

whoisapneetWho is apneet

teva lookbookTeva Europe

UntitledTeva Europe

teva2Teva Europe

lizzyvdlightLizzy van der ligt

Precisamente por su comodidad y porque estéticamente tampoco me parecen horrorosas como dice la gente en medios sociales, sino al contrario, me parece que dan un rollo deportivo diferente y funcionan bien con todo tipo de atuendos, puede que pique y me haga con unas este verano, a riesgo de que me miren raro, aunque me digan que me dejo llevar por las modas. A fin de cuentas hace veinte años ya caí bajo su influjo sin pensar en si eran o no tendencia, con la naturalidad que lleva a una adolescente a hacerse con un tipo de calzado que se adapte a su estilo de vida y movimientos.

thechrisellefactorThe Chriselle factor

natalie offdutyNatalie off duty

trouperougeTrop rouge

whoisapneet2Who is apneet

stylingdutchmanStyling dutchman

Y es que no siempre tenemos que ir subidas a unos zancos para ser femeninas, además de lo bien que nos van a venir estas vacaciones… Para la montaña, la playa, para salir a hacer la compra, trotar en el parque con los peques… Con shorts, petos, jeans, vestidos, monos, faldas… Eso sí, todos con rollo casual, no las veo para nada en clave arreglada como nos intentan vender algunas bloggers. ¡Ah! Y que sean lo más fieles posible a las Teva originales: suela plana, con tiras de velcro y no con esas mega suelas o track soles que se vieron en algunos desfiles el año pasado.

43023589_99_BTeva Europe

tevaTeva Europe

teva europeTeva Europe

jesshannahJess hannah

En el shopping de abajo os incluyo algunos modelos Teva originales junto con algunas inspiraciones low cost:

shopping teva sandalsTeva, Pull & Bear
Teva, Bershka
Teva, Topshop

¿Qué opináis de la vuelta de las Teva? ¿Os gustan u os horrorizan? ¿Tuvisteis vuestro par en los años 90?

I used to wear Teva sandals when I was a teen so I’m happy that now they’re back!

As you can see they work with shorts, skirts, overalls, jumpsuits, dresses… and give a different sporty touch to any outfit. Get inspired by these street style images and pick your pair in this shopping selection!

Do you like them?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. Mariah Galla  |  11 junio 2015 - 10:18

    Yo también las usé hace años estampadas en print étnico, pero las usaba en plan deportivo, para caminar por la montaña, en aquella época practicaba deporte en el río, kayak, y eran lo máximo. Ahora la verdad no me veo sacándolas a la calle, tengo una versión pero las uso en verano para andar por la montaña, solo para eso.

  • 2. GEMA  |  11 junio 2015 - 11:37

    A mí estéticamente no me gustan nada. Como las ugly shoes aunque estas son más monas. Eso sí, las veo súper cómodas. Yo no digo que no vaya a caer con alguna parecida. Para hacer turismo este verano en plan guiri o para ir playa o montaña me valen. Para pasear de normal por mi ciudad no me veo. Estas sandalias las llevo viendo en Decathlon hace siglos.

  • 3. carmen  |  11 junio 2015 - 11:39

    Yo nunca las he usado, a lo mejor me compró unas,por que cómodas si se ven.

  • 4. Maria Jose  |  11 junio 2015 - 13:03

    Me parecen super chulas! Muy cómodas y practicas para la vida casual , sport, cotidiana…A finde cuenta (y perdonenme fashionistas…) ¿para que sirven los zapatos?, para sostener tus pies, ir cómodos y adaptarse a tu dia a dia…Mi día a día no es posible montada en unos stiletos de 15 cm… mis pacientes (soy enfermera) alucinarían…en cambio si me veo en el trabajo haciendo visitas domiciliarias con unas Teva…
    Hay que adoptar el calzado apropiado a cada ocasión y a cada estilo de vida ya que al revés no me funciona.
    Y supongo, dime Adriana si no me equivoco…que muchas egoblogger se hacen las fotos subidas a sus tacones y sin nada de abrigo y luego van corriendo a ponerse el plumas y los calcetines…no??
    Un abrazo y enhorabuena por tu Blog, con razón estás entre los más influyentes, eres sincera y coherente con lo que nos enseñas.

  • 5. candela  |  11 junio 2015 - 13:45

    Pues yo creo que para ir cómoda no hace falta llevar zapatos feos,anda que no los hay preciosos y cómodos.

  • 6. Nirvana Rapalo  |  11 junio 2015 - 15:22

    Es normal que, al princípio, la gente sea algo reacia a usarlas pero yo que viajo mucho por todo el mundo las veo constantemente, la gente mas trendy y en las tiendas mas cool del mundo como Colette en Paris, son el calzado ideal para el verano cuando vas en plan casual, súper cómodas, con muchos colores… ahora me diréis que las Hawaianas son super cool cuando hace unos años nadie las quería ver, hay que ser menos tradicional y abrir nuestras mentes, se acabaron los uniformes, seguro que si vemos una foto de Kate Moss con ellas nos parecen lo mas, hay que tener un poquito de personalidad, yo ya tengo dos pares de distintos colores y espero disfrutar de ellas mucho este verano en formentera

  • 7. Soan  |  11 junio 2015 - 15:33

    Pues que quieres que te diga, que cuanto más las veo más me convencen sobre todo para esos días en los que hay 40º y parece que sale fuego del asfalto.
    Yo creo que picaré con unas, a ser posible blancas porque me está resultado bastante difícil encontrar sandalias blancas este año.

  • 8. El Vestidor de Lena  |  11 junio 2015 - 18:35

    Yo nunca las he usado, pero parecen muy cómodas 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es, visítanos!!

  • 9. alma  |  11 junio 2015 - 18:49

    UFF!!!! pues a mí tampoco me gustan mucho. Es cierto que no hay que estar todo el día subida a unos tacones, pero hay sandalias planas a mi gusto más estilosas. http://www.armano.es/ver-10437-sand-bali-unico

  • 10. Tamara  |  11 junio 2015 - 20:11

    Espantosas!!!

  • 11. Pilar Muñoz  |  11 junio 2015 - 23:09

    A mi me parecen un horror, pero los pies de la de la primera foto si que son feos de cojo…

  • 12. Travelera  |  12 junio 2015 - 00:11

    No son muy atractivas pero se ven muy comodas para excursions y largas andadas por la playa…
    http://www.travelera.es

  • 13. Yolanda  |  12 junio 2015 - 00:13

    Pues yo, ni sabia q de llamaban asi. Son las sandalias más horribles q hay. Nunca las he usado ni las usaré. No voy siempre subida a los tacones, pero hay calzado cómodo ideal. Lo siento pero no van conmigo.

  • 14. Fade  |  13 junio 2015 - 16:02

    ¡Pues yo he tenido un flechazo con las Teva! Desde hace varios veranos llevo unas sandalias tipo Bios pero con las tiras trenzadas y sin hebillas y estaba pensado renovarlas este verano. ¡Pero ahora me he enamorado del shopping que has puesto!

  • 15. Time For Fashion  |  16 junio 2015 - 10:50

    Muchas gracias María José! 🙂

  • 16. Style Notes – Desig&hellip  |  7 julio 2015 - 10:02

    […] Bildquellen vlnr: 2peaceloveshea.com; freepeople.com; time-for-fashion.blogs.elle.es […]

  • 17. Style Notes – Desig&hellip  |  10 julio 2015 - 10:29

    […] Bildquellen vlnr: 2peaceloveshea.com; freepeople.com; time-for-fashion.blogs.elle.es […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS