Time for Fashion » Style Consultancy

10 junio 2015

Style Consultancy

Vamos con un par de consultas para invitadas de boda y otra para combinar una prenda de la temporada.

Ana necesita ayuda para combinar un top peplum de estampado vichy en blanco y negro de Zara, un modelo que ya tienen bastantes it girls y egobloggers. Nos cuenta que necesita dos combinaciones, una más arreglada y otra un poco más informal.

wwwWho what wear

atacadasAtacadas

1c70473d4573e430464cb2d00f6f285aAsos
moda capitalModa capital

Sin duda es una gran apuesta para esta temporada, así que te propongo dos formas de combinarlo que resaltan su aire chic y su corte favorecedor: una informal con shorts blancos y alpargatas y otra más arreglada con jeans rectos y poniendo un toque rojo con los zapatos.

look top vichy 2Zara, Uterqüe
Zara, Zara
Gojane

look top vichy 1Zara, Mango
Zara, Uterqüe, Zara
Uterqüe

Isabel tiene una boda de tarde/noche a finales de julio, la ceremonia se celebrará en la playa y la fiesta en otro lugar. El dress code es ir todos de blanco. Le gustaría que le aconsejáramos sobre qué ponerse -ha visto un vestido blanco corto en Zara que nos muestra abajo-, así como complementos, teniendo en cuenta que es vegana, en el sentido que no usa pieles, su estilo es un poco hippie y su presupuesto limitado. También le gustaría consejo sobre qué prenda de abrigo ponerse para el fresco de la noche.

with love from katWith love from Kat

buzzfeedBuzzfeed

El vestido corto de Zara es ideal, aunque también puedes ir perfecta con un vestido largo de tirantes como el que te propongo más abajo. En cualquier caso, te recomiendo que lo combines con sandalias planas para la ceremonia en la playa y si luego quieres, cambiarlas por unas sandalias doradas -ambos modelos son hechos con materiales sintéticos-. El toque de color lo puedes poner con el bolso (modelos bordados o con prints de colores). Para complementar, puedes añadir una cadena dorada para el cabello o unos pendientes largos.

look invitada ibicencaZara, Asos, Spanish & Sisters
Parfois, Accessorize
Zara, Zara

Respecto a chaqueta para cubrirte, lo mejor es una chaqueta kimono estampada, teniendo en cuenta que si eliges un vestido largo, el kimono quedará mejor largo también.

shopping boda playaZara, Zara
Zara, Zara

Por último, Maribel se ha comprado un vestido verde de Kolonaki para una boda que tiene en julio y duda sobre si será adecuado, porque la boda es de tarde-noche, y ella lo ve más informal. Nos pregunta cómo lo vemos y qué complementos podría añadirle para que fuera un poco más sofisticado.

sheikhaKolonaki

Es cierto que es un modelo mucho más adecuado para un evento de día, pero ya que te lo has comprado, para hacerlo más arreglado podrías añadirle complementos dorados y/o negros, así como accesorios metalizados como una peina y/o unos pendientes largos. Haz pruebas frente al espejo con complementos dorados que ya tengas y si te ves bien, ¡adelante!

look invitada vestido verde
Kolonaki, Aha life, Luxenter
Spanish & Sisters, Zara
Zara, Uterqüe

¿Qué opináis las demás? ¿Cómo podría resolver el look?

Good morning! Would you help us to combine these items?

We need some ideas to wear the Gingham print peplum top for both casual and dress up plans; some combinations for an evening wedding in the beach with a dress code in white and finally, we need advice to combine a casual green dress for an evening wedding. 

Have a nice wednesday!

Fotos: Pinterest.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 junio 2015 - 03:14

    El top vichy me gusta mucho cómo lo luce Gaby de moda capital, queda genial, y el vestido de kolonaki me parece una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. el trastero de cris  |  10 junio 2015 - 13:48

    yo ya me he hecho con mi vstido blanco, me encanta!!

    ¿sabes que bikini es el que mejor te sienta? No te pierdas los consejos de moda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Cool Lemonade  |  10 junio 2015 - 14:48

    Ideales todos los looks!!!!!! Os invito a dar una vuelta por mi blog, hoy he prerado un post muy especial, romantico y con mucho glamour!!! Os encantará!

    http://www.cool-lemonade.com

    ¡Feliz dia!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS