Time for Fashion » Style Consultancy

3 junio 2015

Style Consultancy

¡Más consultas de moda para invitadas para este miércoles con sabor a viernes en Madrid!

La consulta de Ángela es para una boda de tarde y un bautizo. Para ambos eventos nos cuenta que ha pensado en lucir un mono (uno bicolor en blanco y negro (aquí) para el bautizo y uno de flores para la boda, ambos de Mango) ya que después del embarazo no se ve muy bien enseñando las piernas. Le gustaría que le ayudásemos con los complementos: calzado, bolso, bisutería para ambos; y además en el de flores, que es para la boda, nos pregunta qué se puede poner de abrigo o por lo menos para cubrirse un poco la iglesia.

street peeperStreet Peeper 

Te recomiendo que el de color blanco y negro lo utilices para la boda (es más sofisticado y más adecuado para la noche, con sandalias negras, clutch dorado, pendientes dorados y labios rojos, aquí tienes un ejemplo), y el de flores para el bautizo. No obstante, si quisieras seguir llevando el de flores a la boda de tarde, te incluyo opciones tanto para el bautizo como para la boda, sólo con sustituir las sandalias de color crudo por unas sandalias doradas.

look boda tarde mono floresMango, Mango
Bimba & Lola, Mango
Mango, Zara

Zenaida tiene una boda en julio y se ha comprado un vestido de estampado floral en tonos rojos de Tintoretto. Nos cuenta que la celebración es en el campo y llevará unas cuñas, pero quería saber qué accesorios le irían bien para darle ese toque hippie chic e informal que tiene la celebración.

bolso-elinaEustyle

Lo conseguirás con unos pendientes de estilo boho en dorado, un bolso de latón labrado para colgar del hombro y otros accesorios como por ejemplo, un anillo dorado con piedras en varios tonos, como en la propuesta que hago aquí abajo.

look boda campestre vestido largoTintoretto, Teria Yabar
Spanish & Sisters, Spanish & Sisters
Kors by Michael Kors

Por último, Nuria tiene su ceremonia de graduación en un par de semanas y para la ocasión se ha comprado un mono combinado en dos colores de la marca Lío de faldas. Le gustaría saber con qué zapatos, bolso y complementos podría combinarlo.

vestido-largoLío de faldas

Como no nos dices el horario de la graduación, te incluyo dos combinaciones posibles, la primera con unos pendientes dorados, clutch naranja (tono que incorpora el estampado del cinturón del mono) y unas sandalias en crudo, si el evento es de día, y si es de tarde con posterior fiesta por la noche, pendientes de pedrería, clutch metálico dorado y sandalias fucsia.

look graduación mono bicolorLío de faldas, Luxenter, Luxenter
Kate Landry, Mango
Mango, Schutz

Os dejo mi último post para Zankyou (aquí), en el que os doy ideas originales y divertidas para entretener a los niños en la boda. ¡Nos leemos el viernes!

Here we go with more style questions for your summer wedding guest outfits!

How would you combine a floral jumpsuit for an evening wedding? And a floral maxi dress for a hippie chic wedding in the countryside? Maybe you would like to know how to wear a two-toned jumpsuit for your graduation ceremony! 

Take into account these practical ideas and put them into practice in your summer events!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Travelera  |  3 junio 2015 - 08:47

    Holaa!
    Muy buenas propuestas!! Me encantan los largos estampados pero yo tambien veo mas adecuado flores para un bautizo que boda… 🙂
    Besos
    http://www.travelera.es

  • 2. Gemeladas  |  3 junio 2015 - 15:16

    ¡Ideales!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Ana  |  3 junio 2015 - 19:04

    Hola, ¿de dónde es el mono de flores de la primera foto? Gracias.

  • 4. Time For Fashion  |  4 junio 2015 - 06:58

    Hola Ana! Según he podido averiguar es de Reformation. Saludos!

  • 5. Cristina  |  4 junio 2015 - 23:57

    ¡Hola Adriana! Una consultita rápida: para una boda de tarde/ noche, con vestido corto azul marino, en liso, bolso verde menta y zapatos nude, qué pondrías para tapar un poco en la iglesia y después (la celebración es en un espacio abierto y refresca por las noches)? los chales no me convencen mucho…

  • 6. Time For Fashion  |  5 junio 2015 - 08:28

    Hola Cristina, prueba con un blazer azul marino, chaqueta en esos tonos o kimono estampado, mira estas opciones:
    http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/ver-todo/blazer-lino-c719017p2438535.html
    http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/ver-todo/kimono-crep-fluido-estampado-c719017p2524576.html
    http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/ver-todo/blazer-corta-rayas-c719017p2721003.html
    Saludos!

  • 7. Marta  |  5 junio 2015 - 15:44

    Hola Adriana! Me encantan todas tus sugerencias! Te hago una consulta rapidita yo también 🙂
    Tengo una boda a finales de Julio, de tarde. Me he comprado un vestido en tonos rojos y blancos, justo por encima de la rodilla y unos valentino rojos (con tiras nude). Ahora que lo tengo, el vestido no me convence, pero los zapatos me tienen enamorada, así que quiero empezar a vestirme por los pies! Jeje Además después de leer tus post creo que me apetece llevar un mono bonito 🙂
    Pido imposibles o me podrás echar una mano? 😉 Graciaaaaas!

  • 8. Cristina  |  5 junio 2015 - 22:54

    Muchas gracias!! Le echaré un vistazo! Un beso!!

  • 9. Time For Fashion  |  6 junio 2015 - 09:41

    Hola Marta! Esos zapatos hay que enseñarlos así que mejor un vestido sin duda! Por encima de la rodilla y falda de vuelo, saludos!

  • 10. Francesca  |  30 junio 2015 - 20:47

    Hola Adriana,

    Lo primero: enhorabuena! Me encantan tus sugerencias, todas con un gusto super!!!! Aprovecho por hacerte también una pequeña consulta ya que ando algo perdida…. A finales de septiembre tengo una boda (de noche), he comprado este vestido de mango en tono rojo:

    http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/vestidos/largos/vestido-largo-plisado/?id=43067533_72&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0__0_1435688361414&ts=1435688361414

    No me convence del todo, y además ahora no se con qué colores jugar para los complementos/zapatos… un azul? Una chaqueta kimono con este vestido cómo la ves?

    ¿Me podrías ayudar?

    Muchísimas graciassss, un beso!

  • 11. Time For Fashion  |  2 julio 2015 - 13:36

    Hola Francesca, puedes combinarlo con negro, dorado, meterle algo de contraste como un verde intenso… Para cubrirte, por ejemplo, un blazer negro. Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS