Time for Fashion » 3 Stylish Ways to Wear a Straw Hat

2 junio 2015

3 Stylish Ways to Wear a Straw Hat

En junio el sol comienza a calentar más de la cuenta así que es hora de hacernos con un sombrero que nos proteja bien de los rayos y además, le dé una vuelta a nuestros estilismos veraniegos, convirtiéndolos casi sin esfuerzo en conjuntos ‘con rollo’.

Cut_Swimwear-Beach-Straw_Hat-Lack_Of_Color-Kauai-11-790x527Collage Vintage  

Hoy os traigo tres propuestas para llevar con estilo un sombrero: este año están pegando fuerte los canotier de ala algo más ancha de lo normal, y los modelos en su interpretación más tradicional, a semejanza de los que llevaban los campesinos a trabajar al campo, de paja, de ala más o menos amplia y sin ningún adorno o como mucho una simple cinta. ¡Espero que os atreváis a copiarlos!

650_1200Cordon Press

hbHarper’s Bazaar

Con mono tobillero. Muy especial es la mezcla del carácter urbano del mono con el toque campestre del sombrero de paja. Aderezadlo con unos pendientes algo largos, gafas de sol de cristal redondo y sandalias planas, como hace Diane Kruger.

650_1200 (1)Cordon Press

look sombrero paja monoZara, Lack of colour
Modcloth, Glasses USA
Zara, Pull & Bear

Con vestidito estampado. Un combi infalible: nuestro sombrero de paja y un vestido fresquito, de flores, rayas marineras o estampado geométrico, acompañados de sandalias planas y un mini bolso bandolera; ¡listas para sortear los rayos de sol!

steffysprosandcosSteffy’s pros and cons

look sombrero paja vestidoMango, Lucía Be
Topshop, Zara
Pull & Bear

Con bañador de una sola pieza. La vía más rápida para ir estilosas a la playa o la piscina es recurrir a un bañador de una sola pieza, el sombrero de paja o pamela (nada exagerada) sin duda le da el toque chic.

Cut_Swimwear-Beach-Straw_Hat-Lack_Of_Color-Kauai-53-790x527Collage Vintage 

look sombrero paja bañadorZaful, J Crew
Mango, Mango
Zara

¡Nota! Olvidaos de los sombreros estilo cowboy y/o con abalorios, me parece que están bastante pasadillos y con ellos no conseguiréis el aire effortless chic que pretendo con la entrada de hoy.

¿Qué look preferís? ¿Ya tenéis vuestro sombrero de paja para este verano?

Hi! Today I show you 3 ways to wear your straw hat in style! This summer you must go for a classic version in straw, with no ornaments and similar to farmers’ hats!

With a jumpsuit, with a print dress and with one-piece swimsuit.

Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. La vida en Rouge à lèvres  |  2 junio 2015 - 11:19

    Me encantan los sombreros, todos, en invierno, en verano…
    Los de paja son la mejor opcion para el verano, me parece a mi, y me gustan las propuestas del post
    Lo que no me gusta nada es Cuando la gente se los pone hacía atrás, en la coronilla, pfff no puedo con eso, me parece tan hortera
    Saludos
    Susana

  • 2. Lidia  |  2 junio 2015 - 11:48

    Hola Adriana, quisiera pedirte propuestas de cómo llevar las faldas con flecos, tanto outfits más formales como desenfadados. Concretamente acabo de comprar una en Zara de color hielo.
    Gracias por tus consejos

  • 3. Cool Lemonade  |  2 junio 2015 - 15:01

    Hola Adriana, me encantan las propuestas de hoy. Son muy mi estilo!! Podreis echar un vistazo a mis looks en http://www.cool-lemonade.com

    Buen dia

  • 4. Tonia  |  2 junio 2015 - 15:35

    Tengo 60 años y busco vestido estampado largo (para ocultar varices) y manga corta (para ocultar flacidez brazos). Os agradeceria alguna sugerencia en Barcelona

  • 5. Gemeladas  |  2 junio 2015 - 23:47

    me encantan los sombreros para poder lucirlos en la playa, quedan súper estilos y ayudan a tapar el desastre del pelo con el agua, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Time For Fashion  |  3 junio 2015 - 08:37

    Hola Tonia, en Mango y Oysho hay muchos modelos largos estampados, echa un vistazo. Saludos!

  • 7. Meli  |  3 junio 2015 - 16:17

    Me encanta el vestido largo que lleva Eugenia Silva en la foto, de donde es? Gracias

  • 8. Time For Fashion  |  4 junio 2015 - 07:09

    Hola Meli, al parecer el vestido es de Dolce & Gabbana, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS