Time for Fashion » Wedding Guest Inspiration: Ego Bloggers’ Style

1 junio 2015

Wedding Guest Inspiration: Ego Bloggers’ Style

Ya que muchas me contáis que todavía estáis algo perdidas en cuanto a qué estilismo llevar para vuestros eventos de esta época del año y me está resultando complicado contestaros a todas, vamos a arrancar esta semana con la inspiración que nos proporcionan nuestras egobloggers.

Eso sí, os pido que os lo toméis como lo que es, inspiración, no al pie de la letra, es decir, no tengáis en cuenta si el outfit es de calle, si llevan el pelo despeinado, los bolsos o el calzado que lucen no encajan…; para eso os incluyo el look traducido debajo, con prendas y accesorios mucho más arreglados y adecuados para una boda. ¡Ya me dais vuestras impresiones y me comentáis si los adaptaríais para vuestros looks de invitadas!

Top + falda larga con abertura por The Man Repeller. Lo dicho, olvidad los pelos de Leandra XD y quedaos con las claves de su combinación: top con volante XL y falda de largo tobillero con abertura, que configuran una opción ideal tanto para bodas de día como de noche, añadiendo complementos más sofisticados, como en mi interpretación más abajo.

man repellerThe Man Repellerlook invitada falda largaZara, Macy’s
Maramz, T by Alexander Wang
Kayu, Reiss

Top de tirantes + culotte por Gala González de Amlul. Sustituyendo el bowling de piel por un clutch para llevar en la mano y añadiendo joyas especiales obtenemos un estilismo de noche en tonos suaves, sencillo pero muy efectivo, además de favorecedor para pieles bronceadas.

fabsugarGala González via Fabusugar

look invitada culotteZara, Luxenter
Óscar de la Renta, Zara
Massimo Dutti

Trench-vestido por Tuula Vintage. ¿Un trench como vestido? ¿Por qué no? Si tiene un corte como éste de Mango que lleva Tuula -sin solapas, cuello redondo, en tejido fluido-, rotundamente sí. Aunque lo versionéis con un vestido camisero, el resultado es igual de sensual y elegante.

IMG_9136Tuula Vintage

look invitada trench vestidoMango, Luxenter, Hoss Intropia
Hoss Intropia, Maramz
Hoss Intropia, Uterqüe
Uterqüe

¿Qué os parece tomar como inspiración estos looks? ¿Os gustan mis propuestas para adaptarlos?

Today I bring you some bloggers’ inspiration for your wedding guest outfits!

Please, don’t follow them to the letter, just pick the keys (garments’ shapes, cuts and concept) and play them with formal and sophisticated accessories!

Hope you like my three proposals!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS