Time for Fashion » New at Home

29 mayo 2015

New at Home

¡Buenos días! A lo tonto ya nos hemos ventilado otra semana, así que hoy viernes, ya que llevo acumulando algunas cosillas de las que me van llegando -aunque ya se encargan mis amigas de aligerar carga XD-, voy a ir enseñándooslas para dar la bienvenida tranquilamente al fin de semana. ¡A ver qué os parecen!

Mono azul, vestido off the shoulder, blusón y blusa boho de Sheinside/Sheinside blue jumpsuit, off the shoulder dress and blouses. Nuevamente disculpad por lo arrugadas que están las prendas, así es como llegan, en pequeñas bolsas de plástico, después de 15 días de travesía y como siempre voy a mil no  me da tiempo a plancharlas sólo para fotografiarlas.

IMG_8727  IMG_8746
El mono azul y la blusa los cogí para un par de amigas y el vestido negro es una auténtica monada, aunque lo hubiera preferido en color blanco, pero ya no quedaba. No puedo decir lo mismo del blusón-vestido, pensé que era un clon del vestido boho con espalda de tiras cruzadas de Free People que os enseñé aquí (de hecho la prenda y la imagen eran diferentes :0), pero la calidad de la tela deja bastante que desear.

IMG_8750

Mono estampado de Oysho/Oysho printed jumpsuit. Regalo de mis amigas por mi cumple; es de tirantes y se atan por detrás, quedando una espalda bastante graciosa. Ya me lo he puesto con mis sandalias de Asos de suela de madera, y la verdad, no necesita mucho más.IMG_8806

Blusa off the shoulder de Zara/Zara off the shoulder blouse. Ya os conté que había picado con esta blusa tan mona que ya nos mostró Collage Vintage en su viaje por USA (aquí). Tiene que combinar genial con una falda vaquera abotonada.

IMG_8764

Bañador de H&M/H&M swimsuit. Por fin me llegó el bañador bicolor tan chulo de H&M. Os conté que pillé la 34, un poco temerosa de que no me valiera. El caso es que me queda bastante ajustado, pero lo prefiero porque así no se me bajarán los tirantes cuando me zambulla en la piscina como me pasa con otros que tengo. Además, ¡ya está agotado! 🙁

IMG_8757

Vestido largo rojo de Lady Pipa/Lady Pipa red gown. ¡Todo un detallazo por parte de Lady Pipa! Un precioso modelo largo de manga corta y espalda redonda en un vibrante rojo cereza y que además vino acompañado de un encantador diccionario de moda de Christian Dior, con términos y jerga fashion explicados por el propio Dior. ¡No sabéis cómo me gusta! ¡Mil gracias Lady Pipa!

IMG_8730

IMG_8736

IMG_8740

Face gel de Honey Bronze, crema hidratante Vitamina C e Iluminador Instantáneo Vitamina C de The Body Shop/The Body Shop Face Gel, Vitamin C Moisturiser and Instant Glow Enhancer. Había leído sobre lo buena que es la vitamina C para la piel (potencia la luminosidad, revitaliza e hidrata), así que esta crema hidratante me está viniendo genial. Además es ligera, con textura sorbete como a mí me gustan y tiene un olor fresquito muy rico. Se completa con el iluminador para aplicar como último paso de la rutina de cuidados y retocar en cualquier momento del día.

IMG_8775

En cuanto al gel facial bronceador, es muy ligero y promete dejar un acabado mate natural (sin efecto naranja y sin manchas), pero yo al ser morena no lo voy a utilizar.

La caja de Avril/Avril’s Box. Siento no poder enseñaros la de abril, olvidé fotografiarla y ya nos hemos pulido los productos. Creo que no os había enseñado la edición de marzo, con un champú de aloe vera, un lápiz de ojos bio y una laca de uñas de color rosa palo. Como detalle, me ha encantado la peineta dorada incluida en la cajita, de Fanfan et Poupi.

IMG_8786

Birchbox de mayo/May Birchbox. Este mes viene bastante completa, con un brick de agua de coco natural (os la recomiendo beber fresquita, está buenísima, tiene muchas vitaminas y minerales e hidrata muchísimo), una barra de labios muy natural, un spray de sal marina para conseguir ondas surferas, un gel facial natural de textura mousse, leche hidratante de mandarina y protectores solares.

IMG_8810

Pack tiritas, compresas y plantillas desodorantes de verano Salvelox y Devor Olor/Strips and insoles. Ya estoy equipadísima para estas próximas vacaciones de verano, sobre todo para las heridas, callos y rozaduras de las sandalias (estupendas las Salvelox Foot Care) además los peques se han vuelto locos con las tiritas de Bob Esponja, Minions y Hello Kitty, y no pudieron llegar en un mejor envoltorio, un mini capazo de rafia.

IMG_8792

IMG_8802

Sudaderas de Hundred Pieces/Hundred Pieces sweatshirts. Para mis peques, que por fin están contentos de que el mensajero les traiga algo para ellos y no para mí XD. Las eligieron ellos mismos en gris clarito y con el dibujo de una bicicleta, las podéis encontrar en Smallable, una tienda con cosas preciosas para los peques.

IMG_8699

G-tag de GigasetY un gadget muy curioso que me ha llegado de la mano de Gigaset y que nos viene muy bien a los despistados como yo. Mediante una app se vincula a cualquier objeto que queramos localizar y nos permite encontrarlo en sólo unos segundos, por ejemplo, lo podemos colocar en el volante del coche para saber dónde lo hemos aparcado o meter dentro del bolso para conocer en todo momento dónde está éste. Yo en mi caso lo tengo claro, lo he colocado en las llaves, porque ya llevo tres juegos diferentes y no puedo permitirme perder otro XD. Lo podéis encontrar aquí.

IMG_8759

IMG_8760

¿Qué os parece todo? ¡Buen fin de semana!

Good morning! Here we finish this working week with some of my last purchases and goodies of May, hope you like them!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Caro  |  29 mayo 2015 - 09:10

    Me encanta todo!!! Sobre todo el bañador y el mono. Buen finde!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Paula  |  29 mayo 2015 - 09:25

    Un jefe que tuve y yo íbamos a inventar el “localizador de gafas”. Una p%tada cuando no sabes dónde están las gafas y no las encuentras porque no ves.

  • 3. el trastero de cris  |  29 mayo 2015 - 09:45

    yo quiero ese libro!!!

    ¿Te gusta el estilo BOHO CHIC? te doy 5 consejos y looks para conseguirlo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. Cris  |  29 mayo 2015 - 11:08

    Hola, yo creo que este vestido de Zara que te adjunto es bastante parecido al de free people, por si decides no quedarte con el que has recibido http://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/vestido-manga-abullonada-c358031p2710535.html

  • 5. Cris  |  29 mayo 2015 - 11:27

    Te dejé un comentario pero se ha borrado no se por qué, te adjuntaba un link con un vestido de zara parecido al que te gusta de free people
    http://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/vestido-manga-abullonada-c358031p2710535.html

  • 6. Salud y Ejercicio  |  29 mayo 2015 - 12:30

    Me encanta el vestido de Lady Pipa! A ver si otro día te lo vemos puesto, tiene que quedar precioso!

    http://www.saludyejercicio.net

  • 7. Gemeladas  |  30 mayo 2015 - 04:30

    ¡El último aparato me parece lo más! genial para poder encontrar las cosas, jeje. Y lo demás súper bonito, las sudaderas están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Marta  |  30 mayo 2015 - 17:49

    Hola! No es la primera vez que te escribo, la última vez me sirvió de mucho tu ayuda; gracias.
    Ahora te escribo porque me e comprado un mono corto de tirantes de bershka en color turquesa con estampado étnicos de varios colores y queda muy sueltecito. Me preguntaba si me podrías ayudar, tengo 16 años, y necesito que me aconseje como ponérmelo para salir a la calle y como para ir a alguna fiestecilla de noche
    Besos 🙂

  • 9. Makeupdecor  |  30 mayo 2015 - 17:52

    Qué puntazo el gadget!! Yo también soy muy despistada! Y la peineta dorado me ha parecido preciosa!!! Cuántas cositas chuclas!

  • 10. ANA  |  31 mayo 2015 - 00:42

    Hola!! Me gusta mucho el vestido negro de sheinside, me podrias decir que tal talla, porque en su web pone que la S la cintura es de 60cm,, no se si una M sera demasiado grande , yo suelo usar las en tiendas como Zara…, espero tu respuesta gracias y un saludo.

  • 11. Time For Fashion  |  31 mayo 2015 - 21:50

    Hola Ana! Yo uso la S y el vestido lo cogí en L y aun así es bastante cortito, así que te recomiendo la L sin duda! Saludos!

  • 12. Time For Fashion  |  1 junio 2015 - 10:26

    Hola Marta! Pues para salir a la calle, bolso bandolera con cuñas, sandalias de tacón de madera, sandalias planas, sandalias acordonadas o gladiadoras… Y para salir de fiesta, sandalias de tacón alto y ancho y cartera o bandolera más arreglados, saludos!

  • 13. carmen  |  2 junio 2015 - 13:42

    Hola adri, me encanta la blusa bohoo 😀
    Asias casorra…besis;)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS