Time for Fashion » Style Consultancy

27 mayo 2015

Style Consultancy

¡Seguimos a tope con las consultas de moda! Siento muchísimo no poder contestaros a todas, de verdad, el día no me da para más, así que intento seleccionar aquellas más interesantes para publicar y voy respondiendo lo que pueda de manera personal. ¡Vamos con las de esta semana!

Una lectora anónima me cuenta que se ha comprado una falda blanca de Mango con largo a la rodilla, tubo y con bolsillos, la cual puede parecer para ir a la oficina, así que le gustaría que le diéramos ideas sobre cómo combinarla para que no parezca que va a trabajar, sino outfits algo más informales sin dejar de ir mona.

intoyourclosetInto your closetlucky magHeels and a hard hat
style casterStyle caster

La clave está en los complementos y partes de arriba de textura casual, por ejemplo, una camisa vaquera (llévala anudada y remangada), un jersey de hilo blanco oversize, una camisa fluida para llevar remangada y abierta, un crop top, incluso una camiseta de algodón, unas sneakers, unas alpargatas planas, sandalias planas o unas gladiadoras como en las propuestas que te incluyo más abajo.

look falda blanca 1Zara, Mango
Maurices, Mango, Zara

look falda blanca 2ZaraMango
Zara, Mango
Nordstrom rack

Yadamis tiene una boda a mediados de julio en el norte a las 6 de la tarde (cena-cocktail) y le gustaría que le ayudáramos a completar su estilismo. Se ha comprado un vestido azul de Ted Baker, en la tienda le propusieron llevar un echarpe floral por encima que le encanta pero quizás le hubiese gustado poner la nota de color en el bolso, así que nos pregunta qué otras opciones podría tener.

pcmfootwear newsPmc footwear news

Poppy DelevingneWho what wear

El echarpe floral es bonito pero hay que saber llevarlo bien (con clutch neutro y sandalias de color o metalizadas por ejemplo), así que si no te sientes segura de lucirlo, te propongo una chaqueta en blanco roto o un blazer fluido (sé que puede resultar algo demasiado de día, pero el color del vestido pide estos tonos y no he encontrado otras opciones adecuadas). Como nos sugieres, la nota de color puedes ponerla en el clutch, por ejemplo un modelo de print floral en tonos fucsias, morados, azules, verdes…, unos pendientes de piedras fucsia y unas sandalias satinadas en tono nude.

look boda vestido azul celeste2Ted Baker, Ted Baker
Luxenter
Phase eight, Schutz, Giambattista Valli

look boda vestido azul celesteTed Baker, Zara
Luxenter
Betsey Johnson, Ted Baker

Por último, Laura se casa el próximo mes de junio, pero su consulta es en referencia al día anterior a la boda. Su chico y ella van al ayuntamiento a firmar los papeles de laun viernes por la mañana. Para ese momento no tiene nada especial pensado, será algo muy informal, solamente padres y testigos y de ahí se irán a tomar algo. Se ha comprado un conjunto de Zara de top y falda calado en azul marino que luego usará durante todo el verano junto o por separado. Desearía darle un poco de alegría, meterle un collar, unos pendientes o unas sandalias alegres que rompan con la sobriedad del azul marino, aunque su único requisito es que las sandalias han de ser planas o con tacón muy bajito, ya que al día siguiente estará subida a sus taconazos y quiere descansar los pies el día anterior. 

style caster2Style caster

Te sugiero que pongas algo de color bien en un collar con grandes piedras o unos pendientes llamativos, dejando el clutch o bolso de mano en un tono crudo o hueso, aunque también puedes poner un toque rojo en los zapatos, como éstos acordonados de Uterqüe con tacón bajo. ¡Espero que te gusten las sugerencias y las demás también hagáis vuestras aportaciones!

look boda civil azul marinoZara, Uterqüe, Uterqüe
Zara, Uterqüe
Zara, Uterqüe

On this week’s ‘Style consultancy’ section we see how to combine a white pencil skirt in a casual way, how to wear a light blue dress for an evening wedding and ideas to wear a navy two-piece set to a civil wedding. 

Hope you  like all these proposals! Feel free to contribute your suggestions and advice!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. juanjo larriba  |  27 mayo 2015 - 09:36

    Hola Adriana, nos encanta leer tus post de estilo y queriamos decirte que si alguna vez quieres usar nuestras fotos para tus editoriales puedes cogerlas de la web o pedirnoslas en alta definicion,estaremos encantados.
    Gracias

    http://www.bahban.com

  • 2. el trastero de cris  |  27 mayo 2015 - 10:04

    la falda blanca me encanta!!!

    Hoy en el blog, nuevo consejo de moda, ¿sabes que tono de amarillo te favorece más?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. ana cristina  |  27 mayo 2015 - 11:18

    Hola : Tengo una duda y no se si este es el sitio idóneo para que me des consejo.
    Se casa mi hermano, la boda es de tarde y llevo un vestido rojo largo palabra de honor con pedrería plateada. Seguramente llevare unos zapatos plateados y bolso plateado. Creo que lo unico que llevare seran unos pendientes largos, un reloj pequeñito de DkNy y en la otra mano unas pulseras plateadas.. .Le meterias algun accesorio más tipo collar? Tocado …

  • 4. Ana Flats  |  27 mayo 2015 - 13:28

    Me ha gustado mucho la propuesta de la tejana para la falda blanca, si yo te hubiera hecho la consulta con las palabras que explicas, hubieras acertado 100%!

    Ya que estamos… para el comentario de Ana Cristina, le recomendaría las pulseras en la mano en la que no lleves el bolso, o directamente sin pulseras. Si el vestido es de pedrería, creo que ya brillará por si solo, y no hará falta ponerle más accesorios de los que ya has dicho! 😉

  • 5. alma  |  27 mayo 2015 - 13:29

    Todas las ideas que has dado me parecene estupendas. A la primera pregunta sobre qué llevar con la falda de tubo blanca, yo sin duda optaría por una cuña de cáñamo, es muy cómoda y el tacón te estilizara un poc más. http://www.armano.es/ver-10413-canamo-arena-plata

  • 6. Time For Fashion  |  27 mayo 2015 - 14:28

    Hola Ana Cristina, como te ha dicho Ana Flats, creo que no le hará falta ningún accesorio más. Saludos!

  • 7. Cool Lemonade  |  27 mayo 2015 - 14:48

    Me encanta el post! Felicidades Adriana! Si alguna vez quieres usar algunas de mis fotos para ilustrar un post, puedes cogerlas sin problemas.

    Mi blog es http://www.cool-lemonade.com

    gracias por todo y buen día!!!

  • 8. DANAE GARCIA  |  27 mayo 2015 - 17:31

    Me encantan este tipo de posts!! El vestido que lleva Poppy Delevigne es sencillamente perfecto!! Me encantan las combinaciones que has hecho!! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “MODA HOMBRES: PANTALONES DE COLORES” – Un post dedicado a los pantalones de colores con streetstyle de inspiración y 4 looks para ir trendy y elegantes todo el día! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 9. GemeladS  |  27 mayo 2015 - 17:47

    ¡Que monada de looks!
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS