Time for Fashion » Belleza para Premamás: Mustela Maternidad

21 mayo 2015

Belleza para Premamás: Mustela Maternidad

¡Buenos días! Hoy tenemos una entrada diferente, dedicada a las futuras mamás y a sus cuidados durante esta bonita etapa que es el embarazo.

No se puede negar que desde hace algunas décadas, las mujeres tendemos a cuidarnos cada vez más en todas las etapas de nuestra vida. La presión estética que ejercen sobre nosotras la sociedad, los medios de comunicación y la fugaz recuperación de las actrices de Hollywood es especialmente intensa durante el embarazo y el postparto, y constantemente se nos mete prisa para volver a ser las mismas de antes y borrar cualquier señal o marca que nos haya dejado el embarazo.

Sin embargo, muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo en que para reencontrarnos con nuestra femineidad, subir nuestra autoestima o simplemente sentirnos bien durante esta fase en que nuestro cuerpo sufre tantos cambios fisiológicos y hormonales, se nos hace necesario cuidarnos un poco más de la cuenta, prestando especial atención a nuestra piel para prevenir las temidas estrías o aliviar esos molestos picores de la barriguita de las últimas semanas de gestación.

Al menos de momento, yo no tengo nada especial que anunciaros XD,  pero cuando Mustela me propuso probar su completísima gama de cuidados para la piel durante el embarazo y la maternidad no dudé en pasarle todos los productos a mi amiga Lucía, quien hace poco nos dio la gran noticia que ha hecho que estemos todos muy ilusionados con la llegada de un nuevo pequeño miembro al grupo.

IMG_8555
Tan pronto como sepáis que estáis esperando a vuestro bebé, es importante comenzar a  preparar la piel del abdomen y pecho a conciencia (mañana y noche), para que ésta gane en elasticidad y se mantenga bien hidratada y nutrida, ya que dos de los grandes caballos de batalla a los que hay que enfrentarse después de una gestación son las estrías y la pérdida de firmeza, que comienzan a desencadenarse en el primer trimestre.

IMG_8601

Los productos de Mustela con los que podéis hacerlo son la Crema Prevención Estrías (arabinogalactane, cera de abejas y manteca de karité) y el Aceite Prevención Estrías (con aceite de granada, rosa mosqueta, baobab y aguacate), si es que preferís una textura oleosa. Si ya os ha salido alguna, podéis recurrir al Sérum Corrección Estrías, que actúa de forma localizada sobre las estrías de color rosado para reducir su tamaño. De la primera, Lucía destaca lo fácil y rápido que se absorbe, permitiéndole vestirse de inmediato; además, respecto a  algo que preocupa a muchas embarazadas, el olor, me cuenta que todos huelen muy agradable (olor neutro) y para nada le producen rechazo, algo que sí me ocurrió a mí en mis embarazos con algún producto concreto.

IMG_8621

Lo mismo con la piel del pecho, que por su variación de volumen hace que se pierda firmeza y sea necesario actuar desde el primer momento; Sérum Firmeza Busto, de textura gel de color anaranjado, aporta firmeza y tonicidad al pecho y algo a destacar es que lo podéis utilizar tanto durante como después del embarazo, porque es seguro durante la lactancia (yo desafortunadamente no encontré ningún producto 100% seguro para aplicarme en el pecho mientras estuve amamantando).

Otros efectos colaterales de estar en estado de buena esperanza son la pesadez de piernas y el picor de la tripa producido por la tirantez de la piel, molestias que se pueden apaciguar con el Gel de Piernas Ligeras (de efecto frío y de olor un poco más fuerte debido al extracto de mentol, para refrescar y relajar) y el Bálsamo Calmante Hidratante (más cremoso, con ceramidas y raíz de regaliz), así que a Lucía le irán estupendamente este verano cuando su embarazo se encuentre más avanzado.

IMG_8568

Después del parto y en los escasos ratitos libres que os deje vuestro bebé, podréis dedicaros a recuperar poco a poco, y recordad, sin prisa, vuestra silueta, con un sencillo gesto diario como el de hidratarse con el Gel Firmeza Corporal (con centella asiática, Sophora joponica; de rápida absorción y sensación de frescor) para remodelar el cuerpo, sin olvidar la zona del pezón durante la lactancia para protegerla de posibles grietas y calmar la sensación de irritación con el Bálsamo de Lactancia (manteca de karité).

Todos los productos de esta gama tienen un activo natural común, los péptidos de aguacate, que alivian la tirantez de la piel y aportan elasticidad y flexibilidad, tan importantes para que la piel después recupere su estado natural; además, como os he comentado antes, son totalmente seguros para el bebé y 100% compatibles con la lactancia, no contienen parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol, cafeína o alcohol, componentes normalmente desaconsejados mientras se está amamantando.

GAMME_ESP

Si queréis conocer más sobre esta gama, en el número de junio de ELLE podréis ver un Taller de Lectoras en el que algunas futuras mamás nos cuentan sus problemas de piel durante el embarazo y cómo están encontrando la solución con los productos de Mustela; también os animo a que entréis en la página especial sobre el taller que han preparado en Elle.es (aquí).

Espero que os sirva para aquellas que estáis en dulce espera o hayáis sido mamás recientemente. También son una estupenda opción para regalar ¿verdad? ¡Buen jueves!

Today’s post is dedicated to new moms/expecting women and self-care during pregnancy. Mustela suggested to me to try their new Mothercare line so I didn’t hesitate to pass the products on to my friend Lucía, who’s now expecting her baby.

Stretch marks, belly itching, loss of firmness, heavy legs and nipple/bust firmness loss have their own care products: stretch marks recovery, bust firming, soothing moisturizing, body firming, stretch marks prevention and nursing confort balm make up the new Mustela Mothercare line.

My friend tested all of them and highlighted that all of them have a nice fragrance, emphasizing their hydrating, silky, lightweight texture and easy and fast absorption. The most important thing is that all of them are 100% safe during breast-feeding. Click here for further information (readers workshop). Have a nice thursday!

Fotos: Adriana R. y Mustela.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  21 mayo 2015 - 04:25

    ¡Gracias por la información!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. masquedieta.com  |  21 mayo 2015 - 11:40

    Soy super fan de toda la gama Mustela. Feliz día!

  • 3. carmen  |  21 mayo 2015 - 16:03

    Mustela me gusta pero no toy mu segura de el testeo con animales, me corta el rollo!!…hay gente q la usa sin estar embarazada

  • 4. Tamy Valle Canton  |  3 junio 2015 - 13:22

    me encanta mustela, entro en todos los sorteos que patrocinais ya que sin pension ,me es imposible comprar

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS