Time for Fashion » Seasonal Shopping: SS 2015 Wedding Guest Shoes

11 mayo 2015

Seasonal Shopping: SS 2015 Wedding Guest Shoes

Vamos a comenzar fuerte el lunes con otra entrada que me habíais pedido para facilitaros la tarea a la hora de completar vuestros looks de invitada: zapatos y sandalias especiales con los que realzar vuestro vestido, pantalón o conjunto elegido.

outfit ideasOutfit ideas (sandalias de Aquazzura)

866a0bd7c768621f26431debd0f6337c

bionda castanaBionda Castana

af0b5a68c65e767e94fff832de921864  BC_105_press_portrait7_1024x1024Bionda Castana

Y es que no hace falta decir que el calzado es uno de los elementos más importantes dentro de un estilismo, si bien su elección puede ser todo un acierto o por el contrario, arruinar completamente nuestro look. Por supuesto, ya si queréis que no pase desapercibido y darle un aire diferente a un vestido sencillo y liso, es imprescindible escoger un modelo especial que desvíe la mirada hacia vuestros pies.

wantedstyleWanted style

lifestyle mirrorLifestyle mirror

HOME6Leié

Atrás quedaron esos tiempos en que se llevaban conjuntados con el bolso o cartera de mano, por lo que el contraste, el diseño y la innovación son los rasgos que he decidido tomar en cuenta para hacer esta selección que os propongo hoy. Estad atentas aquellas que comenzáis a construir vuestro look por los zapatos. 🙂

BC_120_press_portrait_217_1024x1024Bionda Castana

cvCollage Vintage

HOME13Leié

Borlas, snake print, contraste de tonos, transparencias, charol, modelos acordonados, estampados de todo tipo, rejilla, lazos, flecos, modelos híbridos, lengüetas, destalonados, tonos pastel, estampados florales, múltiples pulseras… Vale casi todo con tal de arriesgar y realzar hasta el estilismo más simple y plano.

stylesheetStylesheet

SH01_LANA_RED_1024x1024Bionda Castana

Bionda_Castana_2__Shot_10_214_E_1024x1024Bionda Castana

HOME9Leié

En firmas como Zara, Asos, Lodi o Gloria Ortiz podemos encontrar modelos interesantes y asequibles para nuestro maltrecho bolsillo (uff, qué ruina con las compras de nueva temporada XD), mientras que si queréis hallar zapatos únicos y tenéis un poco más de presupuesto, podéis recurrir a firmas de cabecera como Pura López, Úrsula Mascaró, Pedro García, Leié o Bionda Castana.

zapatos invitadas zaraZara, Zara
Zara, Zara
zapatos asos invitadasAsos, Asos
Asos, Asos

zapatos leie invitadasLeiéLeié
LeiéLeié

shopping zapatos invitada
Asos, Asos
Pedro Garcíazapatos invitadas 2

Gloria Ortiz, Asos
Pedro García, Bionda Castanazapatos invitadas bionda castana Bionda Castana, Bionda Castana
Bionda Castana, Bionda Castana

zapatos invitadas pura lopezPura López, Pura López
Pura López, Pura López

zapatos invitadas ursula mascaroÚrsula MascaróÚrsula Mascaró
Úrsula MascaróÚrsula Mascaró

Un último apunte, los ejemplares forrados con raso, con broches o bordados de pedrería se me antojan un poco pasados, mejor texturas mate o metálicas, coordinándolos –ojo, que no conjuntar- con un clutch un poco más neutro o discreto para darles todo el protagonismo a los zapatos.

¡Espero que encontréis en este post unos zapatos que realmente os entusiasmen!

Today we start this week including a selection of unique and different shoes for special occasions. Have a good start to your week!

Fotos: Pinterest, Bionda Castana.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. DANAE GARCIA  |  11 mayo 2015 - 10:55

    Personalmente me cuesta mucho encontrar un zapato para este tipo de ocasiones que sea cómodo y vaya bien con el vestido! Yo los que siempre intento utilizar son los modelos que llevan un poco de plataforma delante ya que si no después de tantas horas mis pies quedan destrozados! Me encantan las opciones que has elegido! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de Moda: “ROPA INTERIOR: LOS BASICOS Y ESENCIALES QUE TODA MUJER DEBE TENER” – No te pierdas las opciones de ropa interior sexy y cómoda que toda mujer debe tener en su armario!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 2. alma  |  11 mayo 2015 - 11:35

    Sin duda, apostar por un buen zapato, es un acierto. Cualquier outfit no termina de lucir sin el zapato adecuado. http://www.armano.es ZAPATOS

  • 3. GEMA  |  11 mayo 2015 - 13:42

    Muy buena selección de zapatos. En mi caso el bolsillo manda y me tengo que quedar con los low cost. Pero me cuesta encontrar en Zara tacones cómodos. La mayoría tienen una horma malísima. Como alternativa me encanta Lodi o Gloria Ortiz. En rebajas me pillo alguno. Buena semana

  • 4. carmen  |  11 mayo 2015 - 14:56

    preciosos todos! no sabria cual escoger!
    chicas os espero en mi blog con un look de los años 70 y mis sandalias personalizables!
    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 5. silvia  |  11 mayo 2015 - 20:48

    Hola a todas,yo tengo una pregunta,si alguien pudiese contestarme. Tengo ganas de unos zapatos de ürsula Mascaró y tengo que comprarlos online, me gustaría sabser si son cómodos y cómo tallan? muchiiiisimas gracias.

  • 6. c  |  12 mayo 2015 - 10:32

    Si bucas zapatos diferentes entra en nuestra página:
    http://www.cocozapatostienda.com

  • 7. Gemeladas  |  12 mayo 2015 - 23:26

    ¡Qué maravillas por favor! soy una adicta a los zapatos, sin duda pueden marcar la diferencia en cualquier look.
    Besos.
    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS