Time for Fashion » New At Home

30 abril 2015

New At Home

Ya tocaba hacer otro especial con las últimas compras y novedades de belleza que suelo recibir, así que antes de comenzar este puente de mayo genial que tenemos por delante, os dejo con lo último que ha ido llegando a casa estos días, y que también espero que os sirva como ideas para regalar este domingo por el día de la madre. ¿Seguís leyendo?

Sandalias de tacón de madera de Asos/Asos wooden sandals. Necesitaba de forma urgente unas sandalias de cuero marrón y tacón medio de madera, ya que las que tenía de H&M se le habían roto una de las tiras. Así que fiché de casualidad éstas en Asos, si no iguales, muy parecidas, eso sí, en cuero auténtico, aunque la suela es bastante dura (no tanto como la de plástico de H&M) y las he encontrado un pelín incómodas. Ya las he lucido con mis jeans bootcut, pero este verano prometen ser mi básico con vestidos, shorts, faldas…     IMG_8527
Vestido caldera de Zara
/Zara rust dress. 
Me enamoré nada más vérselo puesto a Sara de Collage Vintage en su Instagram (@Collagevintage). Ese escote off the shoulder con tirantes, ese color caldera tan favorecedor… ¡Tenía que ser mío! XD

IMG_8547-001

Bikini de crochet de Petra Swimwear/Petra Swimwear crochet two-piece set. Lucía Bárcena es la joven diseñadora de Petra Swimwear, una de las firmas novel que os enseñé el viernes pasado (aquí); se puso tan contenta de ver sus diseños en Time for Fashion que no dudó en enviarme uno de mis favoritos, este bikini de crochet verde menta. Os recomiendo que ahora que llega mayo, echéis un vistazo en su web ya que traen la nueva colección de lycra con diseños preciosos. ¡Mil gracias Lucía!

IMG_8515

Sé que no es de los bikinis más prácticos, pero será ideal para aquellos días que baje tarde a la piscina y no me apetezca bañarme (me suele pasar bastante XD) o cualquier día de playa en que me plante unos shorts o falda y quede como un bonito top de calle. No tomo nada el sol, así que no tengo problema por las posibles marcas.

Carcasas móvil de My Phone Case shop/My Phone Case shop phone cases. Ya os las enseñé a través de mi cuenta en Instagram (@Timeforfashionelle). Como podéis ver en su web, tienen diseños muy frescos y primaverales, con prints de palmeras, florales, imitando la madera al estilo nórdico, geométricos… Además, no se suben a la parra con los precios como otras tiendas de fundas de móvil, cada carcasa cuesta 11 euros.

IMG_8520-001

La Caja de Avril de abril/April Avril beauty box. Durante este mes celebran la llegada de la primavera con una suave y bonita pashmina, además de otros productos de belleza interesantes como un exfoliante facial de té, una sombra de ojos en tono hueso y un aceite esencial.

IMG_8532

Champú y crema cicatrizante Total Repair 5 de Elvive/Elvive Total Repair 5 shampoo and . Muy contenta con este pack que me envió Birchbox para probar en casa. Tengo que confesar que no me cuido mucho el pelo, voy siempre a la carrera y no tengo tiempo para aplicarme y dejar actuar bien las mascarillas, sérums y demás, así que hay que reconocer que este invierno he tenido el pelo hecho un asco, muy áspero y con las puntas muy castigadas.

IMG_8537

Pues el caso es que el champú me gustó mucho, y para aplicar después, la crema cicatrizante con cicamide, un nuevo complejo de alta reparación, que penetra instantáneamente en el cabello y actúa en las zonas dañadas. ¿Cómo me quedó el pelo? Pues muy suelto, con las puntas mucho mejor, flexible y me dura mucho más tiempo limpio. La única pega que tengo que ponerle es que me ha durado muy poco.

Ceremonia del té verde de The Body Shop/The Body Shop Green Tea Ceremony. Se trata de una infusión de baño con hojas de té enteras auténticas que todavía tengo pendiente de probar, quizás el domingo que es el día de la madre mis fieras me regalen algo de tiempo para mi misma y pueda hacerlo tranquilamente para quitarme el estrés… ¿Podré finalmente? XD. Un regalo estupendo para las mamis que muchas veces nos olvidamos de que tenemos una vida propia ¿verdad?

IMG_8503

Crema hitratante Vitamin E, suero sueño reparador Serum-in-oil, stick anti-fatiga Eyes Cube y cepillo facial suave de The Body Shop. Otra idea buena para regalar a las madres es la edición especial de la línea Vitamina E de cuidado facial de The Body Shop: la crema hidratante es muy fresquita, se absorbe enseguida, no deja sensación grasa y huele muy rico; el suero en aceite equivale a 8 horas de sueño reparador para la piel, que no me convence mucho porque es aceite y no me conviene porque me salen granitos; el stick anti fatiga me ha encantado porque es súper fresquito y ayuda a reducir la aparición de bolsas; y finalmente el cepillo facial, elaborado sin crueldad animal e ideal para eliminar los restos de maquillaje e impurezas, del que destaco la increíble suavidad de sus cerdas.

IMG_8481

Pack especial día de la madre de Lush/Lush Mother’s Day special pack. Recibir algo de Lush es una auténtica delicia, porque ya sólo el olor es tan dulce y rico te embriaga. Una buena opción para el día de la madre es este pack con gel Yummy Mummy, la bomba de baño Rose Bombshell, la crema corporal Yummy Mummy, el jabón Love you Mum y la bomba Mother Superior.

IMG_8459

Colgante libélula de Market Place New York/Market Place NY dragonfly necklace. Oro rosa, una libélula cargada de simbolismo (se asocia a la buena fortuna)… Una alternativa con estilo para regalar este domingo tan especial.

IMG_8540

¡Que tengáis un feliz puente! ¡Nos leemos el lunes!

Good morning! Here we finish this working week with some of my last purchases and goodies of April, hope you like them!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. laura  |  30 abril 2015 - 11:51

    Buenos días Adriana!

    Muchísimas gracias por enseñar nuestras carcasas en tu NEW AT HOME! Como ya te dije, me encanta tu forma de entender y disfrutar de la moda.

    No te puedes imaginar la ilusión que me hace aparecer en tu blog!

    Un besazo y que disfrutes del puente!
    Laura

  • 2. Ange Neutradecor  |  30 abril 2015 - 13:19

    Qué chulada de carcasas!!! Me encantannnnn
    Enhorabuena Laura son preciosas.

    Feliz puente!
    http://blog.neutradecor.com/

  • 3. PAT  |  30 abril 2015 - 17:33

    Hola Adriana! Recuerdo que cuando te compraste el iphone 5C nos preguntaste por sitios para comprar carcasas. Ahor ami duda es, te acoplan bien esas que has comprado? A mi me está costando un montón encontrar algo que le acople al 5C.

    un saludo! 😉

  • 4. confesionesydesvarios  |  30 abril 2015 - 18:47

    Unas ideas geniales. Me ha gustado mucho la ceremonia de té verde y el colgante con la libélula.
    Besos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  • 5. Simpl  |  30 abril 2015 - 23:17

    Colección para madres que quieren sentirse jóvenes y lucir pintas juveniles para su día especial.

    Ingresa a http://chiclerosa.com y encuentra las mejores prendas de moda fashionista para madres juveniles.

    Conoce los productos. Totalmente recomendado!

  • 6. Gemeladas  |  1 mayo 2015 - 00:24

    ¡Qué chuladas! el vestido de Zara es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Time For Fashion  |  1 mayo 2015 - 10:00

    Hola Pat! Sí! Acoplan perfectamente porque tiene los espacios para dejar a la vista los botones laterales, puertos para el cargador, auriculares, etc. Saludos!

  • 8. Silvia  |  3 mayo 2015 - 23:18

    Me encantó el bikini y entré en su pàg. web y me sorprendió que tuviera bikinis dónde la única talla en varios de ellos era la 36. Puff que yo tengo una 38¡… no sé…sorprendida q estas cosas pasen a estas alturas de la vida. Decepción 🙁

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS