Time for Fashion » How to wear linen shorts

27 abril 2015

How to wear linen shorts

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Espero que genial.

Respondiendo a vuestra petición de daros ideas con los shorts de lino de Oysho que os enseñé en mi wish list de abril (post aquí), vamos a comenzar la semana con 3 maneras efectivas de llevarlos este verano.

Aunque es una prenda estival muy básica, a priori sencilla de combinar, es cierto que llega un momento que resulta un poco aburrido llevarla siempre con partes de arriba blancas y sencillas, por lo que añadiendo o cambiando algunos elementos podemos conseguir looks con cierto rollo. Os recomiendo que lo pongáis en práctica en cuanto caliente un poco más el sol, ¡vamos con las propuestas!

Shorts de lino + camiseta/top/blusa blanca + bolso diferente. Lo que le falta a un conjunto tan soft y básico como éste es un toque de contraste como el que le puede dar un bolso de estampado étnico o de cuero repujado como la propuesta de Collage Vintage.

GhostBusters_Firestation-New_York-Shorts-Sneakers-Bersha-Outfit-NYFW-Fishbraid-22Collage Vintage

8524a61425edcf10ddc569071b373a5bDeath by Elocution

look shorts de lino bolso estampadoMango, Patricia Nicolás
Accessorize, Oysho
Zara

Shorts de lino + blazer. Una americana del mismo tono (a modo de traje de lino) o distinto al del short es una opción infalible para darle al look un punto formal o arreglado. Si lo aderezamos con un bolso de asas para llevarlo en la mano o unas sandalias o zapatos Oxford el resultado es perfecto para los ambientes de oficina más relajados.

what id wearWhat I’d wear

500b94e83193de81405bfacfbdd14cf9Who what wear

style casterStyle Caster

look shorts de lino blazerZara, Mango
Zara, Oysho
Massimo Dutti, Uterqüe

Shorts de lino + top de color/estampado. Un estampado africano, geométrico o floral, una blusa de corte romántico y diferente como el off the shoulder, un crop top, una camisa de rayas anudada… Hay muchas posibilidades para combinar nuestros shorts y conseguir un estilismo que enganche.

SongofStyle-ZaraCroppedtop-isabelmarant-studdedsandalsSong of Style

flickrSummer in the city

dust jacket atticJCrew

look shorts de lino
Zara, Spanish & Sisters
Zara, Oysho
Zara

¡Espero que tengáis un buen comienzo de semana!

How was your weekend? Hope you had a good start to your week!

Today we begin with three different ways to wear a pair of linen shorts: with a basic white tee or top + a different bag; with a blazer; with an unique top.

Hope you like today’s proposals!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  27 abril 2015 - 09:04

    Me encanta las tres combinaciones!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. DANAE GARCIA  |  27 abril 2015 - 10:56

    Yo ya me hice con esos shorts de lino de Oysho!! Son una preciosidad!! Me encantan!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con las SERIES “6 THINGS I LIKE” – lleno de detalles inspiradores que elevan nuestro día a día, haciendo de nuestra rutina diaria algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 3. GEMA  |  27 abril 2015 - 11:24

    Hola, me gustan las propuestas, muy fresquitas. La que más me gusta es con top estampado para variar de la clásica combinación con blanco. Aunque el lino me da miedito porque se arruga un montón. El short tiene que quedarse hecho una pasa en cuanto te sientes. No sé, si lo veo en Oysho me lo probaré. Está muy bien de precio y es algo diferente a los otros shorts que tengo. Me llaman bastante. Buena semana a todas

  • 4. margueritte  |  27 abril 2015 - 21:09

    Muy “relajado” tiene que ser tu ambiente de trabajo para que te permitan ir en shorts… En cualquier caso, a mi me parece del todo inapropiado. Hay que saber vestirse para cada ocasión y mantener unos mínimos límites.

  • 5. Gemeladas  |  28 abril 2015 - 03:39

    Los looks que muestras son geniales, son ideales para el veranito.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. シャツ以外にも注&hellip  |  1 mayo 2015 - 08:24

    […] 提供元:by.S 出典: http://time-for-fashion.blogs.elle.es […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS