Time for Fashion » Coachella 2015 Best Outfits (I)

14 abril 2015

Coachella 2015 Best Outfits (I)

Con la excusa de Coachella 2015, el otro día os daba algunos tips para vestir en planes como ir a un festival de música, barbacoa o fiesta al aire libre de carácter informal y destacar entre las demás asistentes (aquí).

Ahora que ya que tenemos las imágenes del primer fin de semana del festival de Indio (California), he seleccionado los estilismos que más me han gustado y se alejan del uniforme tradicional festivalero, esto es, tienen algo especial y son radicalmente diferentes a los rancios modelitos de Alessandra Ambrosio y sus amigas (para ver cómo van pinchad aquí).

La suertuda de Aimee Song de Song of Style ha podido contar con Chloé para lucir algunas de las prendas más bonitas de la colección 2015 de la firma, como este vaporoso blusón y las sandalias con cuña acordonadas.

song of style@Songofstyle

Aquí lleva camisa con bordados de Tularosa Label y falda con abalorios de Raga, sin olvidar su Drew de Chloé, una auténtica plaga en Coachella.

aimee song@Songofstyle

Julie Sariñana de Sincerely Jules, monísima con peto vaquero y blusa off the shoulder, y más abajo, con camisa de print tropical, posando con Gala González, cuyo look me chifla, y Betty Autier de Le Blog de Betty.

sj2

sj

sj3@sincerelyjules

Gala (Amlul) aquí también me gusta mucho con mono blanco bordado de Free People y chaqueta estampada de Tularosa Label.

gala@Galagonzalez

Nuestra blogger de Collage Vintage no defrauda nunca, este vestido-camiseta de color arena de Ralph Lauren aderezado con un cinturón metálico, promete muchísimo, ¡qué ganas de verlo en su blog!

cv@CollageVintage

Alexa Chung estuvo pinchando en una de las fiestas del festival y también contó con Chloé para vestirse. No le hizo falta nada más que este precioso caftán de seda de manga larga, ya que iba descalza.

Refinery29 x AOK Present: Paradiso - Day 1

La modelo Gigi Hadid, excepto uno de los días en que recurrió a lo fácil con flecos y shorts vaqueros, estuvo bastante acertada, primero con un vestido blanco midi, colgantes y pañuelo estampado atado alrededor a la cabeza, y luego en la fiesta de H&M de Coachella, con un vestido camisero de rayas, botines camperos y accesorios de inspiración étnica.

celebrities_street_style_festival_de_coachella_2015_45432925_800x

celebmafia

La actriz Jamie Chung también ha probado la efectividad de los vestidos blancos, cuyo romanticismo rebaja con botines negros y maxi collar étnico.

jamie-chung-2015-coachella-music-festival-in-indio-day-1_5

Y Kate Bosworth, maravillosa con su interpretación de cowgirl: mini vestido blanco, botines de serraje, bolsito blanco con tachuelas de Coach (aquí) y lo mejor del look, una chaqueta con bordados navajos de Etro (por si la queréis, la podéis comprar aquí).

GTY 469429806 E ACE ENT CEL MUS USA CA

Aquí en compañía de Rosie Huntington en el backstage de la fiesta de Coach, nuevamente apuesta por el blanco con una blusa con cierre lace up, falda, el mismo bolso de Coach y sandalias de ante marrón para contrastar.

Coach Backstage At Soho Desert House

¿Qué os parecen sus modelitos festivaleros? ¿Cuál o cuáles os pondríais vosotras?

Here you have a selection of the Coachella festival best outfits for me! 

Do you like them? Which of them do you like the most?

Fotos: Celebmafia, Getty Images, Les Mads.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Cristina74  |  14 abril 2015 - 09:56

    Algunos de los looks son estupendos! Gracias a Dios que se salen de los tan manidos shorts vaqueros y los chalecos de flecos.

    Kate Bosworth, la mejor. Me encantan sus botines. Por cierto, la chaqueta que lleva creo que es de Etro y no de Isabel Marant. Aunque para el caso, es lo mismo. Se me va de presupuesto 🙁

  • 2. La vida en Rouge à lèvres  |  14 abril 2015 - 10:07

    Me encanta tu selección.
    Estoy de acuerdo contigo en que esos looks de festival “me disfrazo de hippie” aburren ya muchisimo.
    Mis preferidas son Gala Gonzalez, Collage Vintage y el vestido de rayas de Gigi Hadid
    Saludos
    Susana

  • 3. Tamara  |  14 abril 2015 - 10:25

    La chaqueta de Kate Bosworth no es de Etro? Lo publica fashionisima…

  • 4. Time For Fashion  |  14 abril 2015 - 10:37

    Efectivamente Tamara, es de Etro, gracias por la aclaración!

  • 5. DANAE GARCIA  |  14 abril 2015 - 12:04

    Mi favorita como siempre es Kate Bosworth!! Siempre va impecable!! Muy mona Aimee Song también!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “TIEMPO DE CELEBRACIONES: LA INVITADA PERFECTA” – Cómo y qué llevar en bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Opciones de vestidos de cóctel, de noche y mucho más!! No te lo pierdas!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Latravelera  |  15 abril 2015 - 00:45

    El segundo y cuarto look mis favoritos, un outfit totalmente blanco para un festival yo no podria llevar, que el modelito acabaria negro…

    http://latravelera.blogspot.com

  • 7. Rocío  |  15 abril 2015 - 15:57

    ¡Hola ! Me encantan vuestro blog, soy una gran seguidora de él, muchas gracias por esos look y consejos que dais, soy las mejores. Necesito que me aconsejes, para principios tengo un evento y me están haciendo un vestido de corte recto con las mangas al codo con volantes flamencos de color rojo, con cuello de barco, que complementos le metería y de que color serían los zapatos y el bolso.
    Muchas gracias por vuestra atención, muchos besos.

  • 8. Gemeladas  |  16 abril 2015 - 04:43

    Los looks están súper chulos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Time For Fashion  |  16 abril 2015 - 20:25

    Hola Rocío, depende del evento y el horario, pero un vestido rojo lo puedes combinar con negro, beige, crudo, azul marino, nude… Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS