Time for Fashion » Style Consultancy

1 abril 2015

Style Consultancy

Alcira tiene un bautizo el próximo mes de mayo y ha elegido un vestido de guipur blanco y largo midi de Zara. Como tiene tres niños nos cuenta que descarta los taconazos y tiene pensado ponerse unos botines de ante, pero no tiene claro qué ponerse por encima.

nasty galRstyle me

1505009000_1_1_1_webZara

Con los botines seguro que irás cómoda pero siendo un bautizo no los veo apropiados, es mucho más acorde un par de zapatos o sandalias de tacón bajo, por ejemplo en color naranja o coral para poner el toque de color. Por encima una chaqueta corta del mismo color del vestido. Otra opción es poner la nota de color con una chaqueta en tono rojo por ejemplo, dejando el resto de los complementos en tono neutro Unos pendientes dorados con algún abalorio pondrán el toque final.

look bautizo vestido guipur blancoZara, Zara, Zara
Spanish & Sisters, Uterqüe
Nucca
Zara, Zara

Paula está invitada a una boda de tarde en mayo y se ha comprado un vestido rojo largo de Hoss Intropia. No sabe qué tipo de bolso y zapatos elegir y duda sobre si recogerse el pelo con ese tipo de escote, así que nos agradecería algunas recomendaciones.

theblonde saladThe Blonde Salad

27188_100_1_4__635593636640979454Hoss Intropia

Mi propuesta es que sigas un poco la línea boho-étnica de Hoss Intropia y lo combines con un clutch de rafia con acabado sofisticado como los que te sugiero, bien en tono natural bien en un tono verde intenso para poner un poco de contraste; otra opción es un clutch de estampado étnico. Para ambos casos unas sandalias doradas con tacón ancho y unos pendientes largos. Por supuesto, con ese escote queda mejor el pelo recogido en un moño semideshecho bajo con los mechones delanteros sueltos.

look boda vestido rojo largoHoss Intropia, Zara
Kayu, Accessorize
Hoss Intropia
Massimo Dutti

Por último, Ana se ha hecho con un mono verde de la última colección de Etxart & Panno para una boda de tarde-noche en verano pero está algo perdida en cuanto a las combinaciones, se le han ocurrido varias pero no sabe cuál elegir. En un principio pensó en complementos en color magenta aunque cree que es una combinación muy vista, así que duda entre clutch joya, adorno en el pelo y zapatos dorados; combinar verde oscuro con verde agua; zapatos estampados de flores o zapatos en tonos tierra; pendientes largos o tocado para el pelo (le gustaría llevar algo de Cherubina aunque no sabe si será algo recargado).

dbdd333914289136201987a29c58e8a0Etxart & Panno SS 2015

Lo primero, he estado mirando la colección de Cherubina pero los tocados que tienen son todos con flores, muy coloridos y muy diurnos, mejor para bodas y eventos de día, y siendo una boda de tarde pienso que deberías optar por algo más sofisticado como un tocado-joya, corona o accesorios metálicos para el cabello.

my showroomMy showroom

Aquí tienes algunos looks posibles, el primero algo más clásico, por un lado, con clutch de latón labrado, una peineta dorada o corona con pedrería para adornar un recogido semi deshecho y unas sandalias doradas, y por otro, descartar el tocado y optar por pendientes largos, en fucsia para dar contraste o aguamarina, un clutch joya y sandalias doradas.

look boda mono verdeEtxart & Panno, Nectarine, Luxenter
Nucca, Devon Leigh
Panambi, Accessorize
Zara

El segundo, apostar por un look más alternativo o boho, uno, con unos pendientes largos en tonos dorados, morados, verde y fucsia, un clutch de rafia fucsia y sandalias doradas con tacón de madera ancho; y dos, pendientes largos dorados, clutch de estampado étnico y las mismas sandalias doradas de tacón ancho.

look boda mono verde2Etxart & Panno, Spanish & Sisters, One kings lane
Kayu, Accessorize
Massimo Dutti

¡Nos leemos de nuevo el lunes!

Here you have the last issue of style consultancy section, where you can find different combinations with a lace midi dress for a christening ceremony, ideas to wear a red gown to an evening wedding and some looks with a green jumpsuit also for an evening wedding. 

Hope you like my style proposals! Happy Easter!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. nico  |  1 abril 2015 - 03:45

    Genial la seleccion de fotos y la informacion de las tiendas de bajo coste donde podemos encontrar ropa parecida.
    http://www.frcheap.com

  • 2. anne  |  1 abril 2015 - 03:45

    Un look perfecto! Me encantan los estilismos en blanco y negro son elegantes y funciona en cualquier ocasión.
    http://www.nuevarebaja.com

  • 3. ana larsen  |  1 abril 2015 - 09:53

    Me encanto el vestido de guipur blanco ! Pero se me mostró primero que esto es encaje, que también me encanta)

  • 4. Elizabeth  |  1 abril 2015 - 12:24

    Para el vestido rojo, si es rubia, me quedaría con los complementos en dorado. Con el mono verde (que me ha parecido una elección muy buena) me pondría pendientes largos (que tal de amatistas, el morado y el verde siempre queda bien) y un clutch joya, pero olvidaría el tocado, para no recargar mucho el look. Feliza vacaiones de Semana Santa!!

  • 5. Gemeladas  |  1 abril 2015 - 19:12

    Los looks son geniales, los dos vestidos y el mono son una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. alice  |  2 abril 2015 - 03:56

    Ton blog est plein de tentation ! À chaque fois que j’y passe, tu peux être sûre que je craque pour quelque chose, au moins…:/ mais c’est un vrai bonheur. Mon banquier ne te remercie pas, cela dit :p
    J’ai craqué pour le chemisier 😉 Merci pour ce poste, Coline ! 🙂
    http://www.godopt.com

  • 7. DANAE GARCIA  |  2 abril 2015 - 11:41

    Me enfant el vestido blanco de Zara ideal para el verano! Muy buenas recomendaciones!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “BELLEZA – FAVORITOS DEL MES: MARZO” – No te pierdas mis productos favoritos de belleza!! Check it out!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 8. tsmara  |  3 abril 2015 - 10:41

    Hola me podrías aconsejar pk no se que zapatos combinar con 2 vestidos.

  • 9. Latravelera  |  3 abril 2015 - 12:46

    Me quedo con el vestido rojo de Hoss Intropia! <3
    Las sandalias de Zara las vi el otro dia y a parte de bonitas son super comodas

    http://latravelera.blogspot.com

  • 10. Lidia  |  5 abril 2015 - 12:46

    Como siempre me encantan tus propuestas y por eso este blog es siempre una visita obligada!!!
    Quería preguntaste donde puedo conseguir una falda lo mas similar posible a la de Olivia Palermo. Una falda midi denim de cintura alta y con una obertura en medio que combina con una camisa también en denim y sandalias abotinadas en color beige. Me encanta este look para esta primavera.
    Gracias y felicidades por tu blog Adriana!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS