Time for Fashion » Style Guide: How To Wear the Flared Pants

23 marzo 2015

Style Guide: How To Wear the Flared Pants

Comenzamos la semana con una petición vuestra, ya sabéis que os agradezco mucho que me sugiráis distintos temas y enfoques para tratar en el blog que nos puedan servir de inspiración para vestir en nuestro día a día.

the styleographStyleograph

elleElle

Llevamos algunas semanas hablando de la tendencia estrella que la industria de la moda ha recuperado para este 2015, la década de los 70, y su pieza icónica por excelencia, el pantalón de campana; algunos expertos vaticinan una invasión de modelos de tiro alto y acampanados, y por tanto, el desbancamiento del pitillo, pero otros lo definen como ‘carne de egoblogger‘, y al igual que sucedió con los mom jeans, será una moda más que no prosperará más allá de esta temporada.

the styleograph2Styleograph

frankiesheartstationFrankie hearts fashion

En cualquier caso, me proponíais que abordara las combinaciones más estilosas con ellos, cómo llevarlos sin llegar al disfraz o qué cortes y largos sientan mejor a cada edad y tipo de cuerpo. Aquí tenéis una selección de pistas o tips de lo que yo considero que es ‘llevarlos con estilo’, por lo que encontraréis algunas apreciaciones personales con las que quizás no coincidáis. Ya me diréis si estáis de acuerdo o si discrepáis en algunos puntos. ¡Vamos allá!

1. Tiro alto. No sé si os pasa lo mismo, pero esos tiros tan bajos, casi a la altura del hueso púbico, con los que había que tener cuidado de no agacharse demasiado a riesgo de enseñar la ‘hucha’, se me antojan un tanto desfasados (¿no os acordáis de Britney Spears a finales de los 90?). Esto lo extiendo a cualquier tipo de pantalón, tanto vaqueros como de tela, sean campana o no.

thechicdepartmentThe chic department

a house in the hillsA house in the hills

karlas closetKarla’s Closet

Sin duda, resulta mucho más actual el tiro medio, o mejor aún, recuperar el tiro alto que triunfó en los 70 y adaptarlo a 2015, además es mucho más favorecedor porque alarga ópticamente las piernas.

blog modclothBlog modcloth

belted-canadian-tuxedoA house in the hills

nichhollvincentNicholl Vincent

2. Tacón alto, grueso y punta redonda. A las que nos tocó llevar el bootcut en la segunda mitad de los años 90 y principios de 2000 nos preocupa volver a caer en esa estética tan pasada (si queréis tirar de hemeroteca buscad a Jennifer Aniston con sus jeans bootcut en los 90), así que es preferible no optar por zapatos y botines de punta y tacón fino o de aguja. Es cierto que Olivia Palermo, Emmanuelle Alt y Geraldine Saglio llevan las puntas con mucho estilo, pero si os fijáis, casi no se ven.

main.original.585x0 (1)

ebab9dd95232e5d1e4c30d16d3f64e21

ec61626db1ac5dc72945c8e5e97fb06a
Apostad por botines, zapatos de pulsera o sandalias de tacón con o sin plataforma, pero es preferible que incorporen un tacón ancho o cuña y la punta sea redondeada o como mucho ovalada.

cefae26c578b9d44e838c3c24808ce43Caroline’s Mode

main.original.585x0Look de Pernille

harpers bazaarHarper’s Bazaar

shopping calzado pantalón campanaZara, Mango
Uterqüe, Zara

No es una regla ni mucho menos, pero estos pantalones se han diseñado para llevarlos con tacón porque la silueta se ve mejor; aún así, en las más altas el calzado bajo o plano puede quedar bien, pero si no es vuestro caso mejor echad mano de los tacones para estilizar la figura.

54f976fba3fbe7eaad0c8d7a74e0e979

cv4Collage Vintage

3. Bajos a ras de suelo. Se ven muy raros tanto si quedan más cortos -aunque como veremos adelante hay excepciones-, como más largos -arrastrándolos o barriendo el suelo-, así que mejor asegurarse de que llegan justo rozando el suelo.

camille over the rainbowCamille over the rainbow

9d134e24ef3ba63ae7e7e45a5f8d45c2

88d8a4a380aeb81e5825d1fdb001b025
Aunque es algo difícil determinar el largo ideal para nuestra altura, es una buena idea, a la hora de probarnos en la tienda nuestro pantalón de campana, llevarnos uno o dos modelos de zapatos con los que preveamos que vamos a llevarlo siempre.

www2Who what wear

stylecloseupStyle close up

walk in wonderlandWalk in wonderland

4. Bajos justo por encima del tobillo. Lo sé, así dicho suena extraño y no tiene pinta de favorecer mucho, pero mirad a Alexa Chung, Julia Jarr-Jamois, Jenna Lyons y Helena Bordon, son tan divinas que sus bajos no son ni más cortos ni les cubren el tobillo y salen airosas, tanto enseñando la piel con zapato abierto y zapatillas, como con botines. Aún así pienso que hay que ser alta y espigada para que este bajo funcione.

main.original.585x0 (3)Alexa Chung for AG

cvCollage Vintage

main.original.585x0 (2)  vanessa jackmanVanessa Jackman

5. Partes de arriba ceñidas y/o por dentro del pantalón. Como aplicamos siempre en todos nuestros looks, todo es cuestión de mantener la proporción. El pantalón de campana nos va a añadir volumen en la parte de abajo, así que es necesario compensar este exceso de volumen con una parte de arriba entallada y/o metida por dentro, si bien hay algunas blusas o túnicas algo amplias -no demasiado- que por su estilo piden a gritos la compañía de un pantalón acampanado. En estos casos sólo funcionan si llegan justo a la altura de la cadera -cuidado con los cortes cropped-; algo que caiga más abajo del hueso de la cadera -tapando el trasero- no favorece en absoluto.

flared-jeans-and-pointy-shoes

glamradar2Glam radar

Blusas y blusones lisos o estampados, jerséis algo ceñidos o por fuera que lleguen justo a la altura de la cadera, cárdigans, cuerpos entallados… son algunas de las opciones más estilosas para combinar nuestro pantalón de campana.

lookde pernilleLook de Pernille

slufoot

6. Prendas de abrigo. Si hay un abrigo o chaqueta que case a la perfección con este tipo de pantalones, ese es el abrigo de ante camel, con largo a la rodilla y cinturón para marcar talle. También son infalibles la pelliza, el tabardo, bikers de cuero, blazers algo oversized, cazadoras a la altura de la cadera, trench, incluso chalecos de pelo, abrigos un poco amplios, por debajo del trasero y sin entallar.

fashion me nowFashion me now

glamradarGlam radar

Hedvig-Opshaug-21.02.2015-1The Northern Light look de pernilleLook de Pernille

what do i wearWhat do I wear

madelen de la motteMadelen de la Motte

main.original.585x0 (4)
7. Bolsos ideales.
Hay un estilo de bolso que nunca falla, como el modelo bandolera o colgado al hombro (tipo hobo, bolsos saco), tanto en marrón como en colores más oscuros, por eso me chirrían bastante los estilismos con campanas y bolsos lady o demasiado arreglados, aunque influye mucho la manera de llevarlos: si combináis vuestros pantalones de campana con un bolso de este estilo, mejor llevad las asas en la mano en vez de colgarlo del brazo. Para los looks más nocturnos o sofisticados quedan bien las carteras de mano o clutch.

gucciGucci SS 2015

stockholmStockholm street style

cv2Collage Vintage

always judgingAlways judging

hbHarper’s Bazaar

8. Un modelo para cada cuerpo. Parece complicado, pero existe un pantalón de campana perfecto para cada figura. Actualmente los cortes que podemos encontrar en las tiendas son wide leg (corte amplio que empieza desde los muslos y no se estrecha en las rodillas, bajo amplio), palazzo (parecido al corte wide leg sólo que más suelto y extremadamente amplio desde los muslos hasta el bajo), bell-bottoms o bajos campana (recuerdan a la forma de una campana en la parte baja del pantalón, el corte es estrecho de la cadera a los muslos y se abre a partir de la rodilla hasta el bajo), boot-cut (en estos pantalones el bajo es acampanado lo justo para permitir calzarse unas botas a la altura de la parte baja de la pierna, son los menos acampanados) y trouser pants (una combinación entre el modelo wide-leg y bell-bottoms, entallados arriba y acampanados abajo, pero el corte es tan sutil que no se ciñe tanto a la rodilla como el bell-bottoms, ni es tan ancho en los muslos como el wide-leg).

hb2Corte palazzo (Harper’s Bazaar)

02F01HMDT_largeTopshop

glamradar3Corte trouser pants (Glam radar)

TopshopTopshop

223b49a60324880ee88631bf750519f7Corte wide-leg (Everything like that)

rag & boneRag & Bone

denimblogCorte boot-cut (Denim blog)

bootcutMango

they all hate usCorte bell-bottom  (They all hate us)

jabrandJBrand 

Algunas sugerencias sobre qué modelos o estilos se ajustan mejor a vuestro tipo de cuerpo (para ver el artículo original que he consultado pinchad aquí):

Para un cuerpo triángulo o pear shape (caderas prominentes, hombros estrechos) la idea es afinar las caderas y equilibrar la parte de arriba del cuerpo con la de abajo, por lo que le favorecerá un pantalón que se estreche en la rodilla y tenga una campana ligera en el bajo para afinar las piernas como el modelo boot-cut o trouser pants.

babbleBabble

Un cuerpo en forma de triángulo invertido (hombros más anchos que la cadera) se ve más favorecido con pantalones bottom-bell que añada volumen en la parte de abajo, así como en la zona de la cadera, de la mano de un tiro medio, un cinturón y bolsillos frontales para desviar la atención sobre esta zona. En la parte de arriba es preferible lucir algo liso y sencillo, sin estampados ni detalles llamativos.

0315f60b05467ba2a141ca942034d4f1

Los siluetas manzana o apple shape (tronco ancho, cintura ancha, piernas delgadas, aunque no siempre) se ven más favorecidos con cortes que realcen las caderas como el wide-leg, bell-bottom o palazzo. Mejor si elegís pantalones con bolsillos frontales y traseros para disimular la parte de arriba del cuerpo y resaltar la de abajo.

thepetitcoatThe Petittcoat

Los cuerpos redondos (suelen tener volumen en la zona del vientre y pecho), al igual que los pera, deben equilibrar la parte de arriba con la de abajo, así que los boot-cut y los trouser pants, de tiro medio, son ideales.

www3Who what wear

Las figuras rectangulares (cintura poco definida, medidas similares en la parte superior e inferior del cuerpo) pueden lucir cualquiera de estos modelos de pantalón de campana, aunque si sois bajitas vuestra silueta se verá mejor con pantalones de campana bien ajustados al cuerpo, con el bajo a ras del suelo, y evitando los dobladillos (acortan la pierna) y que se vean sueltos. Imprescindible el tacón.

414ff97e6e64f75e0860c20f4fdb1d1b

Los pantalones de campana se concibieron especialmente para realzar los cuerpos de tipo reloj de arena, así que si tenéis esta forma apostad por los bell-bottoms, asegurándoos de que se ajusta perfectamente a vuestra cintura. Para destacar ésta aún más, recurrid a un cinturón.

they all hate us2They all hate us

9. Para curvys. Afortunadamente hoy día existen alternativas de este estilo de pantalón para todas las mujeres, incluso las que utilizáis tallas grandes, para las cuales no hay reglas diferentes y podéis utilizar la misma guía del punto anterior adaptándola a vuestra talla. Mirad qué bien los lucen estas bloggers curvy, se ven muy favorecidas con las campanas ¿verdad?

devon rachelDevon Rachel

fashionista next doorFashionista next door

girl with curvesGirl with curves

love life pearlsLove life pearls

tonieverydayToni everyday

10. Precaución. No olvidéis que se trata de adaptar una tendencia del pasado a nuestra época actual, por lo que hay que evitar a toda costa caer en el total look setentero como si os hubiérais escapado de cualquier fiesta de disfraces. Cuidado con llevar todo a la vez, especialmente los complementos emblemáticos de esa década como los sombreros floppy, las enormes gafas redondas, bolsos de cuero repujado, los estampados psicodélicos, las plataformas exageradas, los flecos, etc., y mezclar vuestro pantalón de campana con complementos más actuales, como abrigos de estilo minimal, cazadoras biker, bolsos de líneas modernas o joyas más discretas.

9d749a06894566ae3c895ba7c51467f2

Hedvig-Opshaug-31.01.2015-1The Northern Light

cv3Collage Vintage

hb3Harper’s Bazaar

manrepellerMan Repeller

Sé que a muchas no os convencen nada las campanas y os negáis rotundamente a llevarlas; es cierto es que no sabemos qué sucederá con la tendencia, pero acordaos de cuando no estábamos acostumbradas a los pitillos (yo misma tardé bastante en hacerme con un pitillo por miedo a que no me quedase bien) y al final todas caímos. 😉

¡Uff! ¡Terminé! ¡Espero que os sirva!

Let’s start this week with a simple style guide that will help you to wear the flared pants in style. Note down these practical tips!

High waist not low rise.

Chunky heel not pointy shoes.

Make sure the bottom hem grazes the ground.

Ankle length not puddling.

Tops: fitted blouses, shirts and pullovers on top.

Coats: camel suede coats, jackets, biker jackets, oversize and hip lenght coats.

Accessories and bags: shoulder bags and lady bags hold in your hands.

Best flared pants for your type of body here

For curvy girls: there are no different rules, just look for your size!

Caution: Avoid 70’s style total look and adapt it to 2015.

Hope this guide helps!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 Comentarios

  • 1. Nuria  |  23 marzo 2015 - 06:04

    Ha sido fabuloso! No te has dejado nada. Enhorabuena!

  • 2. Angela  |  23 marzo 2015 - 09:51

    Muchas gracias por tus consejos!!!

  • 3. Marian  |  23 marzo 2015 - 09:55

    G R A C I A S !! Es fantástico. Ahora sí que sí!. Creo que mi modelo estará entre los wide leg y los trouser pants, aunque lo que verdaderamente me ha robado el corazón es la propuesta de Gucci… ese bajo me tiene cautivada… creo que los voy a probar sí o sí cuanto antes, para poder utilizarlos con botines… y luego con sandalias (de tacón gordo, por supuesto).

    Eres encantadora. Gracias otra vez.

  • 4. DANAE GARCIA  |  23 marzo 2015 - 11:12

    Genial el post!! Muy buenos consejos!! Yo prefiero los skinny jeans aunque cada vez me convencen más los acampanados (eso sí, sin exageración) ME ENCANTA EL POST!

    Hoy en mi blog: NUEVA SERIES “6 THINGS I LIKE” donde encontraréis PEQUEÑOS DETALLES DE INSPIRACIÓN QUE HACEN DE NUESTRO DÍA A DÍA ALGO EXTRAORDINARIO Y ME HACEN FELIZ!! CHECK IT OUT AT

    http://WWW.INFLUENCERDIARIES.COM

  • 5. GEMA  |  23 marzo 2015 - 11:18

    Hola muy buen post! Nos das muchas ideas. Pero yo tengo figura de triángulo invertido (hombros más anchos que caderas y piernas muy finitas y sin muchas curvas) ¿sabes qué tipo de pantalón me iría mejor? Me gustan los bootcut o los bell bottom. Cuál me recomiendas? Una pasada la cantidad de modelos diferentes que hay para elegir. No lo sabía. Estoy deseando comprarme unos. Me encantan. Ya los llevaba yo hace años y me costó horrores pasarme a los pitillos. Deseando que se queden. Gracias

  • 6. Ana R Paseiro  |  23 marzo 2015 - 11:42

    Justo este fin de semana estuve hablando con una amiga sobre esto, y es que me llaman la atencíon!

    Muchas gracias por este super post qeu te has currado!

    un abrazo!

  • 7. marta de vicente  |  23 marzo 2015 - 11:45

    MADRE MIA BUEN TRABAJO ADRIANA !!! AUNQUE ES MAS COMPLICADO QUE PRESENTARSE A UNAS OPOSICIONES AL AYUNTAMIENTO!!! MENUDA EXCLAVITUD!!! YO ME QUEDO CON MIS SENCILLOS PITILLO!

    DE TODAS FORMAS LOS PITILLO ESTAN EN LA MODA DESDE LOS OCHENTA SI NO ANTES!!!

    BESOS

  • 8. Time For Fashion  |  23 marzo 2015 - 11:51

    Hola Gema!
    Ya se me olvidaba la figura de triángulo invertido! XD Pues a este tipo de cuerpo le favorecen los pantalones de campana, porque añaden volumen en la parte de abajo, así que el modelo que más te favorece es el bell-botom y el tiro medio 🙂 Si además, desvías la atención a la cadera con cinturones, bolsillos y dejas la parte de arriba sencilla, lisa sin ningún adorno o detalle mucho mejor! Saludos!

  • 9. fátima  |  23 marzo 2015 - 12:05

    Gracias guapa por la fantástica información y por acordarte de las rellenitas!! Un beso!!

  • 10. Lucía  |  23 marzo 2015 - 12:13

    Hola! Qué pasada de post, no puede ser más completo!! Aunque comentas que los pantalones de campana de cintura baja no los ves mucho ahora mismo, a mí, particularmente, son los que mejor me sientan, con la cintura alta me veo desfavorecida y antigua, pero es mi percepción en mi cuerpo con esta prenda. Eso sí, me estoy volviendo más que loca para encontrar algún modelo bajo de cintura. ¿Me podrías decir de algún sitio donde poder hacerme con unos? (A ser posible marca o firma asequible…) Muchas gracias por adelantado!! Enhorabuena por tu trabajo, siempre te leo pero hasta hoy no me había atrevido a escribir… Un beso y sigue así!

  • 11. Paula  |  23 marzo 2015 - 13:13

    ¡Madre mía! ¡Qué currada de post! Me voy a hacer una chuletilla con los tipos de pantalones para ver cuáles me podrían quedar bien. 😉

    Que conste que yo tengo unos de Mango (creo que de hace dos años), que si no son los que colgaste tú el otro día, son primos hermanos (salían en una campaña que hacía Kate Moss). Desde que me los compré me los he puesto (por eso me los compré, claro) y ya he recibido algún que otro comentario sobre ellos. A ver si de verdad ahora la gente los empieza a llevar y me dejan en paz…

    ¡Gracias por el post!

  • 12. ANA DELGADO  |  23 marzo 2015 - 14:48

    Hola !
    Es la primera vez que me animo a escribirte, aunque sigo tu blog todos los días prácticamente. Quería felicitarte por el Blog en general, me gusta muchisimo, y, en particular, felicitarte por el post de hoy. Estoy impresionada, mi enhorabuena por tu trabajo. Me encantan los pantalones campana y el look setentero, pero claro, en su justa medida y con la lectura de tu post, he aclarado todas mis dudas al respecto. Ya se que el modelo que más me puede favorecer es el boot-cut y ya tengo claro como y con que prendas debo combinarlo. Muchisimas gracias !! Te animo a que sigas en esta linea.
    Besosss desde Tenerife.

  • 13. losmundosdecaroline  |  23 marzo 2015 - 15:23

    Siempre me han gustado los vaqueros acampanados así que me alegro de que esta tendencia vuelva a estar de moda…eso sí: siempre con los bajos tocando el suelo, llevarlos por el tobillo es horrible jejeje.

    Besos

    http://www.losmundosdecaroline.blogs.elle.es

  • 14. marisa gv  |  23 marzo 2015 - 15:27

    Menudo manual de instrucciones, ja, ja ,ja. Muchísimas gracias,ciaooooooooooooo

  • 15. LOLA G  |  23 marzo 2015 - 16:04

    Ufffffffff, nunca habia visto un post tan completo como este, me ha gustado y servido muchisimo, porque justo estoy buscando unos para comrarme, pero es dificil porque no todos favorecen, con lo de hoy me ha quedado claro cual tengo que buscar. Enhorabuena por el post y por el blog en general, es uno de mis favoritos. un beso.

  • 16. Ana  |  23 marzo 2015 - 16:54

    Yo el problema lo tengo para encontrar uno de mi talla. Soy bajita pedí uno en zara y la campana empezaba casi en mi tobillo jjjj. Sabeis de alguna marca que haga pantalones de campana y que tenga tallas de largura?????

  • 17. Maria  |  23 marzo 2015 - 17:09

    Holaaaa, me encanta tu blog y me ha encantado el post. Te queria pedir consejo acerca de como combinar una falda que me compre en zara en las rebajas. Es roja, corta y de talle alto, pero no se muy bien como combinarka, me gustaria ponermela con medias negras y mocasines, pero no se bien… muchas graciasss!!!

  • 18. GEMA  |  23 marzo 2015 - 17:11

    Gracias Adriana por contestarme. Buscaré unos bell bottom, con mucha campana! Unos en negro y otros azules. Nunca me vi bien con pitis negros. Ciao

  • 19. Time For Fashion  |  23 marzo 2015 - 17:37

    Hola Ana! Mira en Topshop, suelen tener varios largos y talla petite 🙂

  • 20. yolanda  |  23 marzo 2015 - 19:00

    Hola!!
    Es la 1°vez que escribo , y de verdad, gracias por el post!! Tengo desde hace unos años unos pantalones acampanados que no sabía cómo combinar!Y sí, yo tambien pienso que ya es hora de no ir enseñando la “hucha” . todos los vaqueros que tengo son de MS Mode,son cómodos, de talle normal (ni muy alto ni modo hucha) y tienen muchas tablas (al menos tienen corte bootcut)

  • 21. Mª Jesús  |  23 marzo 2015 - 21:03

    Ideas a montones y fotos de streetstyle que me van a acabar convenciendo. La verdad es que yo pensaba resistirme a ellos, para no pensar en mi época adolescente de instituto. Pero creo que acabaré cayendo.

    Veo que los que más me gustan con en tonos claros o lavados/desgastados, cintura alta (por supuesto) y los que tienen botones o algún detalle en los bolsillos delantero me encantan.

    Que sí…que ya me has convencido 😛

    Un besito,

    Mª Jesús

    http://www.emerjadesign.com

  • 22. Alejandra  |  23 marzo 2015 - 23:39

    Me encantan estos pantalones, cuando tienes caderas grandes, los pitillos hacen que el trasero se vea gigante:( Con la campana, se compensa mejor

  • 23. Gema  |  24 marzo 2015 - 11:32

    Buenísimo post, como siempre !!

  • 24. Adela  |  24 marzo 2015 - 14:36

    Me ha encantado tu post.
    Te lo has currado mucho y considero muy acertados tus consejos; tanto es así que para nada pensaba sumarme a esta nueva tendencia y ahora me lo estoy pensando.
    Posiblemente me vista unos boot-cut o unos trouser pants.
    Me encantan los bolsillos delanteros de plastón, y me imagino que no será dificil hacerse con unos.
    Gracias mil!

  • 25. Gemeladas  |  24 marzo 2015 - 21:51

    ¡Menuda variedad de look! son geniales, unas combinaciones súper chulas y para todos los gustos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 26. alice  |  25 marzo 2015 - 04:21

    Un article intéressant merci pour ce dernier
    ♥♥♥
    http://www.luxszm.com

  • 27. Amanda  |  29 marzo 2015 - 18:18

    GRACIASSSSSS!!!!..UN POST MUY MUY INTERESANTE!!!..

  • 28. Time for Fashion » &hellip  |  8 abril 2015 - 00:30

    […] se convenció con el post de los pantalones campana (aquí) y se ha comprado el modelo con bolsillos delanteros y tiro alto de Mango en color blanco. Nos pide […]

  • 29. GET FLARED! | Outside The&hellip  |  23 abril 2015 - 14:43

    […] Gucci SS 2015 SOURCE […]

  • 30. Time for Fashion » &hellip  |  1 octubre 2015 - 02:00

    […] misma lo reseñé en la guía de estilo del pantalón de campana (aquí, punto 4) que me curré a principios de la temporada pasada en un intento de aportar algunas […]

  • 31. dark gray cowl neck sweat&hellip  |  28 noviembre 2015 - 13:13

    […] Read More Source: – […]

  • 32. Time for Fashion » &hellip  |  29 diciembre 2015 - 02:00

    […] bastante útiles para este invierno 2016: la guía de imprescindibles de esta temporada y el especial pantalón de campana, por si todavía no habéis sucumbido al corte estrella de los años […]

  • 33. Time for Fashion » &hellip  |  15 marzo 2016 - 02:00

    […] en favor de otras tendencias vaqueras que tuvieron su momento de gloria en épocas pasadas, como el pantalón campana, los mom jeans, y ahora, el vaquero […]

  • 34. В тренде: стил&hellip  |  30 abril 2016 - 14:31

    […] источник: фото 1, фото 2,  фото 3 […]

  • 35. Camel coat and jeans̷&hellip  |  22 abril 2017 - 03:34

    […] Picture Source: time-for-fashion.blogs.elle.es […]

  • 36. Camel coat and jeans̷&hellip  |  22 abril 2017 - 03:34

    […] Picture Source: time-for-fashion.blogs.elle.es […]