Time for Fashion » March Online Finds

20 marzo 2015

March Online Finds

Espero que hayáis disfrutado del día del padre, y las que no hayáis cogido el puente, por lo menos hayáis descansado.

Buff, yo al estar todo el día fichando ropa por Internet para preparar los post, tengo agonías todos los días. Menos mal que tan pronto como vienen se van, bien porque descubro cosillas nuevas que hacen que se me olviden, bien porque esté agotada mi talla en la web y me da pereza salir a buscarla a la tienda física sin saber si habrá disponibilidad, por no hablar de los remordimientos que siempre están al hacer click sobre la casilla de Paypal.

Estos son mis últimos fichajes, alguno fijo que caerá estos días o el mes que viene, que es mi cumple; mientras, vamos a ver cómo nos inspiran las egobloggers y musas de street style con ellos, y si a vosotras también os entra el ansia, no tenéis más que pinchar bajo la imagen para hacerlos vuestros. Algunos de ellos preveo que se agotarán rápidamente, así que tampoco vendría mal picar ahora 😉

Vestido bordado de Zara. Me cautivó su espalda con los tirantes cruzados y aunque luce mucho más cuando llegue el calor (con sandalias de tacón de madera), ahora mismo lo podemos llevar con medias y botines o zapatos con pulsera y/o plataforma para darle un aire más arreglado, sin olvidar un cinturón fino para marcar talle.

0881257608_2_4_1Zara

serratas blogspotWildfox Couture

0881257608_6_1_1Zara

Vaqueros acampanados de Mango. Suerte que esta primavera viene casi todo en clave seventies y por fin encuentro jeans acampanados con el talle alto. Si os fijáis en la modelo de Mango, el bajo no es la campana típica de la década de los 70 (amplia, tipo elefante), sino que el pantalón es entallado en el muslo y bajo la rodilla se abre ligeramente, como un bootcut más pronunciado. Sin duda, mucho más favorecedor.

whowhatwearWho what wear

a house in the hillsA house in the hills

43035694_TS_BMango

Sandalias de ante y plataforma de Uterqüe. Son el acompañante ideal para vestidos, shorts, faldas y jeans acampanados como el de arriba. Ya os digo, estas sandalias tienen menos visos de caer porque primero, tengo que verlas puestas, y segundo, acabo de pillarme unas parecidas en versión cuña de esparto en Oysho (aquí), las cuales me apañarán bastante este verano.

cvCollage Vintage

4201051100_2_4_2 (1)Uterqüe

Bolso hobo marrón de Massimo Dutti. Confieso que empiezo a estar algo cansada del bolso bandolera y me apetece algo más para llevar al hombro y pegado al costado. Este de piel marrón parece que reúne todas las condiciones, aunque me gustaría ver primero cómo es su tamaño realmente ya que no me van mucho los bolsos grandes.

hanneliHanneli

6915812702_1_1_17Massimo Dutti

Pendientes de Zara. Ya sabéis que soy más bien de pendientes pequeñitos y con los grandes me veo rara, pero me he propuesto hacerme con unos de estilo hippie para cambiar un poco mi look esta primavera, ya veremos si me atrevo.

6869014050_2_3_1Zara

allwomenstalkAll women’s talk

6869014050_2_2_1Zara

Vestido de ante bordado de Zara. Y este vestido me ha enamorado. Su corte evasé, ante de color negro, escote en V y sus bordados de estilo boho lo hacen perfecto para llevarlo tanto durante el día con botas y sandalias (si son gladiadoras mejor) como por la noche, ahora en invierno con botas over the knee y con buen tiempo con sandalias de tiras finas o con plataforma.

the imprint impressinoThe imprint impressions

2969052800_6_1_1Zara

¿Qué os parece mi selección? ¿Con cuál os quedáis? ¡Buen finde!

¡Ah! Os invito a leer mi último artículo en Zankyou, en él os doy algunos consejos de estilo para pajes y niños de arras aquí. ¡Con muy poquito estarán monísimos!

To finish this working week I share with you some of my online finds for March.

Which items of new season have you added to your wish list? Have a great weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. natali  |  20 marzo 2015 - 07:33

    Muy buen post!! me encanta todo lo que has seleccionado, el vestido bordado de Zara y los pantalones de Mango ya los tenía fichados, tú me los has recordado jajaa ahora me los tengo que comprar!! ^^
    un besito!!!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

  • 2. Ana Flats  |  20 marzo 2015 - 08:19

    Las sandalias de Uterque me han encantado!! Unas de ese tipo caerán seguro este verano! :p

  • 3. la vida en rouge à lèvres  |  20 marzo 2015 - 09:26

    Me gusta mucho el vestido, sólo me da miedo si no será de esos vestidos plaga…
    El resto de la selección también me gusta porque me encanta este estilo seventies. Pero sin duda el vestido es mi coup de cœur
    Besos
    Susana

  • 4. Electra  |  20 marzo 2015 - 11:02

    desgraciadamente no tengo cuerpo para esos vaqueros…. ya me los he probado… sniff

  • 5. cristina  |  20 marzo 2015 - 11:17

    El vestido de zara me ha gustado! También el pantalón estilo seventies, ya que como dices la campana es más discreta y creo que más favorecedora. Un besito y feliz finde 🙂

    http://www.paramibolsillo.com

  • 6. ANA MARTIN  |  20 marzo 2015 - 11:33

    Hola Adriana! Me encantan las sandalias de uterque, me las apunto a mi lista de deseos 😉 Necesito tu ayuda, el próximo mes haremos un viajecito a Madrid, mi marido, mi hija de 2 años y yo. Necesito ideas para look cómodos pero a la vez arreglados y estilosos para pasear por nuestra bonita capital! Estoy muy contenta pues tenia muchas ganas de este viaje, con mi pequeña, los lugares que vamos a visitar zoo, parque warner, centro de Madrid… mi edad 27 años . Muchas gracias guapa me encantan tus consejos.

  • 7. Elizabeth  |  20 marzo 2015 - 12:21

    Hola, aunque me han gustado todas las propuestas, la que va a caer seguro, son los vaqueros acampanados, que hace años que no tengo unos así. El vestido de zara también me ha gustado mucho.

    http://whiterosesblog.com

  • 8. DANAE GARCIA  |  20 marzo 2015 - 14:01

    Me encantan todas las propuestas aunque me quedo con el vestido bordado de ante de Zara y las cuñas de ante de Uterqüe!!! Espero hacerme con éstas últimas en breves!! FELIZ FINDE!!

    HOY EN MI BLOG: “THE GREEN JUICE” o también conocido como “ZUMO VERDE” 3 RECETAS FÁCILES Y DELICIOSAS PARA LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SANDO!

    Pásate por: http://www.influencerdiaries.com

  • 9. Naira  |  20 marzo 2015 - 16:16

    Puf, el modo ansia es lo peor. Ya tengo los pantalones de mango, la falda de ante de Zara (porque otro vestido más me parecía too much). Caftán blanco y caftán negro de Zara también comprados y ahora me enseñas este precioso vestido? Me he vuelto ansiar!! 🙂

  • 10. Trends Gallery  |  20 marzo 2015 - 16:30

    Esta temporada es imprescindible en cualquier armario una prenda de ante… El vestido que propones de Zara me parece muy buena opción.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 11. Gemeladas  |  20 marzo 2015 - 20:08

    ¡Que chuladas. Me gusta todo¡
    Besos.

    Gemeladas

  • 12. Time For Fashion  |  22 marzo 2015 - 11:48

    Naiara, buff, pues me has picado a mi ahora con la falda de ante!jajaja

  • 13. Time For Fashion  |  22 marzo 2015 - 11:53

    Hola Ana! Mira, te dejo este post con una consulta parecida a la tuya, seguro que la puedes adaptar para tu caso: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/10/15/style-consultancy-90/
    Pasadlo genial en Madrid!

  • 14. Alexandra  |  22 marzo 2015 - 18:51

    Hola Adriana,
    Me gustaría poder contactar contigo para pedirte consejo para una boda.
    Me he comprado una falda de flores y no sé muy bien como combinarla.
    ¿Algún correo electrónico dónde poder contactarte??

    Gracias!

  • 15. Time for Fashion » &hellip  |  23 abril 2015 - 00:16

    […] de Free People. A falta del vestido burdeos bordado de Zara que os enseñé el mes pasado (aquí) por estar agotadísimo, buena es esta túnica similar de Free People (¿os he dicho ya lo mucho […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS