Time for Fashion » Springtime Working Outfits Inspired in Garance Doré

10 marzo 2015

Springtime Working Outfits Inspired in Garance Doré

La estilosa fotógrafa y blogger francesa Garance Doré y algunas de sus musas de street style son hoy quienes nos inspiran para crear estos looks working a partir de tres piezas clave que podemos comenzar a llevar ahora que ha llegado el buen tiempo. ¡Allá van!

Abrigo ligero. Esta temporada las tiendas han incluido en sus colecciones gran variedad de abrigos finos confeccionados en lana o mohair para abrigarnos en las mañanas frescas de primavera. En tonos luminosos como el blanco, el crudo o los pasteles y corte oversize o cocoon, son ideales para iluminar los conjuntos de oficina más sobrios.

wwwA love is blind

Paris Fashionweek day5Harper’s Bazaarlook working abrigo ligeroZara, Mango
Zara
Zara
Topshop, Zara

Falda blanca. En blanco nuclear y de largo justo a la rodilla o midi, fijaos qué aire tan femenino se consigue si la combináis con unos simples salones de tacón negros (ahora que el buen tiempo ha llegado podéis lucirlos con medias de verano o si os atrevéis, sin ellas directamente) y rematáis con un blazer o abrigo oversize sobre los hombros.

garance doreGarance Doré

a love is blindA love is blind

look working falda blancaMango, Mango
Zara, Massimo Dutti, Zara
Zara

Mocasines/zapatos blucher. Es la opción más cómoda, pero como veis no pierde un ápice de estilo y funciona estupendamente tanto con pantalón capri como con faldas por encima de la rodilla.

zaraZara Pictures

deliciousdusDelicious Duds

look working mocasines
Mango, Mango
Mango

Zara, Zara
Zara

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Vais a poner en práctica alguna de ellas?

Let’s start this tuesday suggesting you three working outfits inspired in Garance Doré’s street style.

Now that warm temperatures are finally here, you can put into practice three key garments that Garance shows us in her stunning street style pics:

The spring coat, thin and oversized coats in light and soft colours.

The white skirt, in pure white and midi/knee length worn with a pair of black lounge heeled shoes and an oversized blazer or coat over your shoulders.

A pair of loafers/blucher shoes, the most comfortable alternative that works with both capri pants and over the knee skirts.

Do you like my style proposals? Are you going to adapt any of them for your working outfits?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 marzo 2015 - 04:07

    Me gustan mucho, los abrigos ligeros quedan ideales, y las faldas blancas y midi me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Cris  |  10 marzo 2015 - 08:37

    Me encantan las propuestas…lo único que veo como opción idílica es el tema de ir ya sin medias.En mi zona donde vivo habrá que esperar.Gracias por alegrarnos todos los días con tus ideas y aportar un pedacito de ti.Besos

  • 3. Ange Neutradecor  |  10 marzo 2015 - 10:22

    Enamoradita de los zapatos blucher y los abrigos ligeros!! Por el norte lo de la falda blanca sin medias tendrá que esperar.

    besos!!!
    http://blog.neutradecor.com/

  • 4. marta  |  10 marzo 2015 - 10:37

    HOLA !! ME ENCANTA TU BLOG SOLO ENCUENTRO UN PERO, ENTIENDO QUE TENGAS QUE PONER EL TITULO EN INGLES PARA ATRAER A OTROS LECTORES INTERNACIONALES, PERO PODRIAS PONER LA TRADUCCION EN ESPAÑOL, PERDONA DE VERDAD, ES QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO Y EN EL TEXTO SI NO LLEGA A SER POR QUE DICES LA PALABRA OFICINA, LA PERSONA QUE NO SEPA INGLES ESTA PERDIDA!!!

    ES MI OPINION, ESPERO QUE NO TE MOLESTE

    SALUDOS

  • 5. Paula  |  10 marzo 2015 - 11:52

    Me gustan mucho tus propuestas para esta primavera! Te dejo una para de propuestas para esta `primavera por si tu y las lectoras os quereis inspirar!
    El primero es un look creado por mi desde Pretalist: biker + floral

    http://www.pretalist.com/looks/biker-floral-estilo-lady-addict-13959?utm_campaign=a_12864&utm_source=web&utm_medium=cpa

    El segundo es un wishlist para esta primavera:

    http://www.pretalist.com/looks/wishlist-de-la-semana-tendencia-sport-13958

  • 6. Concha Vela  |  10 marzo 2015 - 12:40

    Nos encantan todos los looks! No sabemos por cual decidirnos.
    Te invitamos a pasar por nuestro blog, seguro que te gusta nuestra entrada:
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    Un beso!

  • 7. Prepsterpro  |  10 marzo 2015 - 20:37

    https://prepsterpro.wordpress.com/

    Por primera vez en castellano un blog de estilo “preppy”, un estilo que quizás todavía no conozcas pero que sin duda llamará tu atención.La moda “prepster” se caracteriza por su feminidad y intemporalidad .¿Todavía no sabes que es un Longchamp?¿Has oído hablar de los famosos Sperry’s?¿No tienes ningún monograma todavía?.Entonces tendrás que seguir leyendo.

  • 8. voyance gratuite en ligne par mail  |  17 marzo 2015 - 11:41

    Gracias por estos consejos muy interesantes, es genial para venir a través de artículos tan interesantes como el tuyo! Les deseo salud, la longevidad, el éxito, la felicidad y la paz del corazón.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS