Time for Fashion » Top Ten Hits for SS 2015

3 marzo 2015

Top Ten Hits for SS 2015

Cada vez queda menos para que lleguen las temperaturas cálidas y con ellas el tan esperado cambio de temporada, así que es hora de reunir las diez prendas de tendencia imprescindibles en las que podéis invertir vuestras compras de nueva colección.

Como siempre, os recuerdo que en este recopilatorio sólo están aquellas piezas que son de absoluta tendencia esta primavera, así que los básicos y prendas clásicas y atemporales se quedan fuera; sobra decir que siempre están de moda y de vez en cuando viene bien renovarlos.

Ya lo sabréis, pero todo viene envuelto en un aura seventies de la que será difícil escaparnos esta primavera/verano. ¿Tenéis ya la tarjeta de crédito preparada? ;P

Una prenda de ante. Sólo al relacionar mentalmente ante y verano ya estamos sudando ¿verdad? El caso es que no es la primera vez que los diseñadores nos intentan vender en plena temporada estival tejidos gruesos, aunque si pensamos en la inestable época del entretiempo quizás sí podamos sacarle utilidad a las faldas, shorts, chaquetas y vestidos de ante, y si son de inspiración setentera con flecos mucho más.

harpers bazaarHarper’s Bazaar

6098042705_6_1_1Zara   

Algo de color Marsala. Como bien sabemos, el marsala es el color del año y aunque a muchas nos parezca más un tono propio del invierno, se pueden construir con él looks interesantes para llevar cuando todavía hace fresco. Buscadlo en faldas, jerséis ligeros y complementos como bolsos o zapatos. 

stockholmStockholm street style

2060648606_6_1_1Zara

Una falda midi. Fue uno de los imprescindibles más estilosos durante el invierno, pero en verano podemos seguir sacándole mucho jugo en el aluvión de celebraciones que nos espera esta temporada, especialmente en su versión más ligera y colorida.

landofod

image3xxlAsos

Un par de sandalias gladiadoras. Si os consideráis auténticas fashionistas este verano no os pueden faltar un par de gladiadoras al más puro estilo romano para combinar con vestidos de ante y cualquier outfit veraniego casual.

manrepellerAlways judging

1681001100_1_1_1Zara

Un pañuelo para anudar al cuello. Vuelve un detalle de estilo que nos recuerda tanto a las divas de los años 50 como a los cowboys del Oeste, según coloquemos los picos del pañuelo delante o hacia atrás. La tendencia dicta doblarlo en forma de triángulo y llevarlo anudado lo más cerca posible del cuello.

wwd

0247016600_1_1_1Zara

Algo de inspiración años 70. El normcore comienza a dar signos de debilidad y sucumbiremos al color, los estampados y texturas de los años 70. Casi todas las piezas de esta lista ya desprenden un aire setentero, pero se hace necesario proponer una prenda que por sí sola haga revivir esta década tan inspiradora, como un pantalón de campana, un sombrero floppy, un bolso bandolera tipo alforja o una blusa de estampado boho.

frankieshartfashionFrankie’s hearts fashion

43013511_TO_BMango

asosAsos

6895044606_6_1_1Zara

Un bucket bag. El otro día veíamos qué bolsos tendencia iban a pegar fuerte esta temporada estival (aquí) y el bolso tipo saco o cubo es uno de los complementos estrella para llevar todos nuestros enseres, en diferentes texturas (pitón, snake print, troquelados, calados) y tonos luminosos propios del buen tiempo.

rstyle meRstyle me

4005004010_1_1_1Zara

Algo de color caqui. Además del marsala, este año no dudéis en rescatar el encanto del estilo safari y su característica paleta de tonos, como el caqui, el verde militar o el oliva. No temáis poner con ellos un toque fresco y diferente a vuestros outfits veraniegos.

popsugarPopsugar

7901057533_6_1_1Zara

Una prenda con estampado Gingham. En una camisa, un vestido, un pantalón corto… Los cuadros vichy vuelven a nuestro armario con más fuerza que nunca.

what do i wearWhat do I wear

2233630066_6_1_1Zara

Un vestido hippie romántico. Un estilo bohemio y relajado pero en versión deluxe y en forma de vestidos vaporosos, con delicadas gasas, apliques y flores bordados, encajes evocadores, tonos empolvados… Otra opción dulce y diferente para nuestros looks de invitada.

thefashionspotThe fashion spot

asos2Asos

¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Incorporareis alguno de estos elementos a vuestro armario o wish list?

As we have been doing all this time in this blog, it’s necessary to gather together all the hit trends for this upcoming spring/summer season, so here you have the top ten hits that every fashionista must have in their closet.

1. A suede garment.

2. Something in Marsala.

3. A midi skirt. 

4. A pair of gladiator sandals.

5. A scarf around the neck.

6. Something of 70’s style.

7. A bucket bag.

8. Something in khaki.

9. A Gingham print item.

10. A hippie romantic dress.

Which of them will you include in your closet? Do you miss any other trend on the list?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. bella  |  3 marzo 2015 - 03:18

    La primera foto es increíble! Muy elegante falda borla!
    http://www.nuevabarato.com

  • 2. nico  |  3 marzo 2015 - 03:20

    Me encantan estas colecciones! Especialmente cucharón bolsa y falda a cuadros!
    http://www.frcheap.com

  • 3. Gemeladas  |  3 marzo 2015 - 03:23

    Pues me quedo con las faldas midi que me encantan, el estampado vichy, y la tendencia setentera.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Caro  |  3 marzo 2015 - 09:20

    Me encantan las prendas de ante, así que alguna caerá!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 5. natali  |  3 marzo 2015 - 09:23

    Me encantan casi casi todos!!! especialmente los detalles con flores, los vestidos, y el color marsala!! genial el post!! si os gustan las cositas de Lush, pasaos por el blog y os asombrareis mucho! http://sanosanisimo.blogs.elle.es/

  • 6. laura  |  3 marzo 2015 - 17:04

    Falta El top 11, que este ss se vera mas que nunca, las botas y sandalias etnicas 😉
    http://www.cubrebotas.com

    Para que echeis un vistazo 🙂

    Feliz semana!!

  • 7. Olivia  |  3 marzo 2015 - 18:22

    Si buscáis zapatos para verano en http://www.zatro.es/mujer encontraréis las mejores propuestas de esta temporada.
    Ya me diréis que os parece!

  • 8. On The front row by L  |  3 marzo 2015 - 21:41

    Me encantan todas las nuevas tendencias! Con tanta cosa bonita creo que me voy a arruinar esta primavera . Ya me he apuntado el Bucket bag, la falda midi , algo marsala y el vestido Hippie romantico como prioridades en mi whislist

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  28 septiembre 2015 - 02:00

    […] sigue siendo uno de los bolsos tendencia de este año, si recordáis lo propuse aquí como uno de los imprescindibles de la temporada estival, pero fijándonos bien en las imágenes, se […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS