Time for Fashion » Inspiration: NYFW Wrapped Up Street Style

20 febrero 2015

Inspiration: NYFW Wrapped Up Street Style

Mientras nosotras comenzamos poco a poco a tolerar el color y la luz de las nuevas colecciones 2015, la moda como siempre va con un pie por delante y en la New York Fashion Week ya están empapándose de todas las novedades y propuestas para el próximo invierno 2015-16.

cv2Collage Vintage

carolines modeCarolines Mode

carolines mode2Carolines Mode
sart3The Sartorialist

sart4The Sartorialist

Hace justo un año (aquí) reflexionábamos sobre lo poco que nos inspiraban las fashion insiders y egobloggers cuando acudían a las semanas de la moda enfundadas en ligeros y veraniegos conjuntos -en contraste con la nieve que cubría las aceras- y el postureo que parecían alimentar portando semejantes modelitos. En la última edición de MBFWM he visto caras casi moradas y tiritando con stilettos sin medias en plena ola polar.

sart5The Sartorialist

sart7The Sartorialist

sartorialistThe Sartorialist

376439Carolines Mode

Comentábamos que se echaban de menos looks reales y acordes con el temporal de frío que se vive ahora en ciudades como Nueva York, todo sin perder un ápice de estilo y personalidad, y por supuesto, si cabe, con algo de tendencia, que para eso estamos en una fashion week.

New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Giovanna_Battaglia-Beanie--790x1185Collage Vintage

sart2The Sartorialist

always judgingAlways judging

harpers bazaarHarpers Bazaar

Así que para terminar esta semana recopilo algunos de los estilismos más abrigados captados por las cámaras agolpadas a la salida de los desfiles de esta edición de NYFW para que nos sigamos inspirando estas próximas semanas antes de que irrumpa la tan ansiada primavera.

cv6Collage Vintage

cvCollage Vintage

New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Vintage_Fur_Coat--790x527Collage Vintage

¿Las claves? Looks en total white, superposición de capas, abrigos bata de mohair, punto grueso, botines y calzado cerrado, texturas furry

cv3Collage Vintage

stockholm street styleCarolines Mode

sartThe Sartorialist

sart6The Sartorialist

Destaco por un lado, a la siempre sencilla e impecable Emmanuelle Alt, práctica y bien abrigada con su plumífero negro, el cual también se lo vimos puesto el año pasado (aquí), y lo sonrientes y amables que parecen al menos posando la mayoría (todavía recuerdo alguna experiencia personal en la antigua Cibeles pidiendo permiso para tomar fotos de street style para el blog y recibir alguna que otra negativa con cara de perro de propina XD).

cv4Collage Vintage

cv5Collage Vintage

cv7Collage Vintage

purse blogPurse blog

¡Espero que os gusten! ¡Buen fin de semana!

P.D.: Para las que estáis organizando vuestra boda, tenéis un nuevo post en el blog de Zankyou (aquí), con ideas y detalles para conseguir una celebración diferente y con estilo. ¡Me ayudaríais mucho con vuestros ‘likes’ (en la parte superior del artículo)!

To finish this working-week I’ve compiled some true winter street style outfits during NYFW.

Hope you like them! Have a great weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  20 febrero 2015 - 09:17

    Los abrigos blancos son taaaan estilosos!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Elizabeth  |  20 febrero 2015 - 12:20

    Yo acabo de ver un post de una blogger con un vestido tan corto, que apenas se podrá sentar, con manga francesa y sin medias, perfecto para este tiempo jejeje…. Para mi los abrigos blancos (aunque son muy sucios) son los más bonitos, favorecen y te da un toque muy distinto a cualquier outfit.

    http://whiterosesblog.com

  • 3. Gemeladas  |  20 febrero 2015 - 13:56

    Están ideales, la que tiene estilo tiene estilo, jeje
    Besos

    Gemeladas

  • 4. Paula  |  20 febrero 2015 - 22:45

    Hola! Excelente post! Me podrias decir que marca o donde puedo concequir el bolso de gato de la ultima foto del post, me encanta!!
    Gracias!

  • 5. EmerJa  |  20 febrero 2015 - 22:53

    Inspiración pura y demostración de que swe puede combatir al frío con estilo 🙂
    Buenas noches!

    http://www.emerjadesign.com

  • 6. Time For Fashion  |  21 febrero 2015 - 07:45

    Hola Paula, el bolsito es de la firma Charlotte Olympia, de su colección Kitty, aquí puedes comprarlo:

    http://eu.charlotteolympia.com/FELINEPURSE-SLG.html?dwvar_FELINEPURSE-SLG_color=GRAINED%20CALFSKIN_1_BLACK#cgid=KITTY+ALL&start=13

    Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS