Time for Fashion » Style Consultancy

18 febrero 2015

Style Consultancy

Se nota que van llegando las invitaciones de boda y demás eventos familiares porque tengo mi bandeja de entrada que echa humo XD. Siento si no os contesto muy rápido, a las que no os conteste en la sección en el blog, intentaré contestaros lo antes que pueda a través del correo ¿vale?

Ana ha encontrado un cárdigan de punto largo muy rebajado en Zara y le gustaría que le sugiriéramos ideas cómodas para llevarlo al trabajo o a la universidad ‘sin parecer un poco payasa’ XD.

because im addictedBecause I’m addicted cruel kidCruel Kid

dapperdeanDapperdean

death by elocution2Death by elocution

www2Who what wear

be96866bd169e5b31a8b7f8064e37249

majawyh2Majawyh

riches forrags Stockholm street style

Los ejemplos de street style nos muestran varias formas de combinarlo, para ir al trabajo te sugiero unos pantalones negros de vestir, una blusa o camisa y unos mocasines u Oxford shoes. Y para la universidad, unos jeans de cualquier color con unas zapatillas de deporte, unos botines o botines militares, un jersey o sudadera e incluso vestidos de algodón, por ejemplo, de rayas.

cardigan largo shoppingZara, Topshop, Springfield
Zara, Fosco, Topshop, Topshop
Nike, New Look

María tiene una boda de tarde-noche en junio y le ha gustado mucho un pantalón ancho estampado de Zara. Tiene pensado combinarlo con un top de seda blanco sin mangas, pero le gustaría que le aconsejáramos el resto de complementos. Nos cuenta que aunque sabe que queda muy bien con sandalias, no le gusta mucho enseñar los dedos de los pies.

femme belleFemme Belle

feeldesainFeel de sain

Te recomiendo complementos dorados, por ejemplo, en unos pendientes largos y el clutch o bolso de mano, los labios pintados de rojo y como calzado, como no quieres sandalias, te propongo unos peep toes negros para enseñar sólo un poquito los dedos, ya que no queda muy bien un calzado cerrado en pleno mes de junio.

look boda pantalón lunaresUterqüe, Uterqüe
Spanish & Sisters, YSL, Zara
Mango

Por último, Patricia tiene una boda de día en un pueblo donde hace bastante frío el próximo mes de marzo, para la que quiere lucir un vestido de encaje azul petróleo de la nueva colección de Hoss Intropia. Nos pide que le recomendemos opciones de abrigo, medias (preferiría oscuras aunque no le importa llevarlas naturales), tocado o pendientes, cinturón, zapatos y clutch.

wethepeoplestyleWe the people style

5c3ee8731bcbdfde90b4ee4716efaaedVanessa Jackman

shopstyleSandra Semburg

lovely pepaLovely Pepa

Te sugiero dos opciones, la primera de estilo más urbano sin tocado, con pendientes de color ocre y dorado, un abrigo de mezclilla, un clutch de snake print en topo, cinturón tipo cordón en tono dorado viejo y unos zapatos de ante burdeos. Para esta propuesta puedes llevar medias azul marino no muy opacas.

look boda vestido azul petroleoHoss Intropia, Mango
Luxenter, Hoss Intropia
Dsquared, Alberto Guardiani

La segunda más arreglada con tocado de flores, zapatos nude, un bolso de latón labrado, un abrigo nude o rosa palo y un cinturón fino dorado viejo. Con esta opción mejor unas medias naturales.

look boda vestido azul petroleo2Tousette
Hoss Intropia, Warehouse
Hoss Intropia
Panambi, Zara

¡Espero haber dado ideas!

On this week style consultancy section we give some ideas to wear a long knitted cardigan to work or university, options to combine a pair of printed wide leg pants for an evening wedding and two suggestions to wear a petrol blue dress to a day wedding.

Do you have more ideas or recommendations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. Cristina  |  18 febrero 2015 - 11:31

    Buenos días!
    Lo primero decirte que me encanta tu blog y especialmente esta sección (me ha sacado de más de un apuro estilístico).
    Y lo segundo una consulta para una boda de tarde que tengo en abril en Madrid para la que tengo tanto el vestido como los complementos, pero no el abrigo. El vestido (de rebajas de la web de mango -un chollo-) es largo, morado y con bordados y lentejuelas en la cintura. Los complementos en este caso son metalizados. Mi duda es cómo abrigarse con un vestido largo… ¿Abrigo tres cuartos? ¿Corto tipo bolero? La verdad es que no me veo favorecida con ningún abrigo…
    Mil gracias!

  • 2. Elizabeth  |  18 febrero 2015 - 11:37

    Hola, lo del cárdigan con el cinturón no lo termino de vez, en cuanto a las fotos me has gustado más la opción de combinarlo con uno pantalones de corte capri. El pantalón para la boda, el primer look no me parece demasiado arreglado para un evento así y con el vestido me quedo sin duda con el de Lovely Pepa

    http://whiterosesblog.com

  • 3. maribel  |  18 febrero 2015 - 13:26

    Hola sobri, tengo una boda el 11 de julio en Santander y necesito un vestido para que me asesores, el primero de la lista es azul de encaje y me gustaria me dijeras donde se puede comprar.Besos

  • 4. Time For Fashion  |  18 febrero 2015 - 14:11

    Hola Elizabeth, estas imágenes de street style son sólo para ilustrar la consulta 😉

  • 5. Marina Magdaleno  |  18 febrero 2015 - 18:55

    Hola, me encanta tu blog y los consejos que das resolviendo nuestras dudas. Mi pregunta es la siguiente, en agosto tengo una boda de tarde, de mi mejor amiga, por lo que va a ser un acontecimiento importante para ella y para mi, y como tal quiero llevar algo “impactante” y original, no me suelen gustar los típicos vestidos de fiesta. La cuestión es que no tengo trabajo y mi presupuesto el limitado 200-250€ para todo el conjunto. Me da igual comprar o alquilar. Con todo esto espero que me puedas dar alguna sugerencia. Muchas gracias

  • 6. Time For Fashion  |  18 febrero 2015 - 21:57

    Hola Marina, atenta al post de mañana, seguro que responde a tu pregunta. Saludos

  • 7. Time For Fashion  |  18 febrero 2015 - 21:59

    Hola Cristina! Pues mira a ver si para abril puedes llevar algo más ligero y corto como un blazer negro. Si no, un abrigo tres cuartos tampoco me chirría tanto. Saludos!

  • 8. Gemeladas  |  19 febrero 2015 - 01:43

    El último look es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Marta Álvarez Núñez  |  19 febrero 2015 - 12:35

    Hola, me gustaría saber de que marca es el vestido amarillo en el que la modelo lleva un sombrero y tiene escote.
    Muchas gracias

  • 10. Patricia  |  19 febrero 2015 - 13:05

    Muchas gracias Adriana por tu ayuda. Me ha encantado las dos combinaciones que me has propuesto.

    Gracias por tu ayuda y sigue así.

  • 11. Time For Fashion  |  19 febrero 2015 - 14:45

    Hola Marta, es de Les Tulipes, debajo de todas las fotos de ese shooting tienes el link. Saludos!

  • 12. Maria  |  21 febrero 2015 - 11:48

    Holaaaaa, tengp una boda este verano, y he encontrado una falda alta, negra de vuelo, por debajo dr la rodilla, con mucha caida de Bershka, y no se muy bien como combinarla, me gustaria que me dieses consejo, graciasss

  • 13. Naiara  |  21 febrero 2015 - 17:04

    Buenas tardes… Lo primero decirte que comparto mucho el gusto que muestras por la moda. En un mes tengo una fiesta de inauguración del lugar donde trabajo y tengo un par de ideas. Lo que no sé, es dónde encontrar lo que estoy buscando. Una de las opciones que tengo es una blazer negra puesta como vestido, con unas sandalias negras. El color metería con los labios rojos. He visto un abrigo en zara, pero no sé si encajaría bien para llevarlo a una fiesta como única vestimenta. La segunda opción es un vestido palabra de honor (he visto dos que me encantan: 1 a eugenia silva en una fiesta de la inauguracion del hotel eurobuilding. 2. A juana acosta en la fiesta de harper bazaar). A ver si me puedes ayudar!!!! Espero tu respuesta! Mil gracias de antemano

  • 14. Time For Fashion  |  22 febrero 2015 - 11:54

    Hola María! Depende mucho del horario de la boda, si es de día, mejor una blusa en tonos claros o estampados vivos y alegres y si es de noche, ya puedes meterle un top de tirantes con bordados brillantes o lentejuelas en negro y otros colores más nocturnos. Saludos!

  • 15. Time For Fashion  |  22 febrero 2015 - 11:58

    Hola Naiara! Pues ambas opciones me parecen bien, si bien la primera es más discreta. Dependerá del dress code o el grado de formalidad de la fiesta, sin duda con cualquiera de las opciones de la segunda posibilidad irás espectacular. Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS