Time for Fashion » Style Consultancy

21 enero 2015

Style Consultancy

Como cada miércoles, resolvemos vuestras dudas de estilo y esta vez nos llegan las consultas para las primeras bodas y celebraciones de la próxima primavera, ¡hay que ir pensando en nuestro estilismo para estas ocasiones tan especiales!

No obstante, comenzamos con la consulta casual de Olga, que recientemente se ha comprado un abrigo de pelo falso en tonos blanco y gris que le encanta pero que le plantea un reto cada vez que se lo pone para encontrar con qué tipo de bufanda lo puede combinar sin quitarle el punto chic. Nos cuenta que muy friolera y, aunque sabe que queda mucho mejor un poco abierto o con un pañuelo estiloso,  la verdad es que necesita abrigarse bien el cuello. Por otro lado, ha buscado algo de inspiración, pero todas las fotos van con el abrigo abierto y el cuello descubierto.

stockholm stStockholm street style

03b71e3e806e277b28aad3ddadb79ef2 alittlebitecA little bit etc

DSC6973Lovely Pepa

stylistsmuseStylists muse

thepoetryofmaterialthingsThe poetry of material things

tommytomTommy tom

wwwWho what wear

Tengo que confesar que yo también me he planteado acompañar mi abrigo de pelo con una bufanda y el hecho de dejar el abrigo abierto o no, porque es cierto que queda más estiloso abierto. Pero pienso que con este frío lo mejor es pasar de las tendencias y abrigarse bien. Yo me lo abrocho y me pongo mi bufanda de cuadros por dentro y no creo que quede mal -tampoco os creáis que me importa, ‘ande yo caliente y ríase la gente’ XD-. Para convencerte plenamente, echa un vistazo a esta inspiración de street style, todas llevan pañuelos y bufandas, y aunque la mayoría lleve el abrigo abierto, no hay mucha diferencia, estéticamente hablando, entre llevarlo abierto y congelarnos, que llevarlo abrochado para que no entre el frío.

lovely pepaLovely Pepa

stockholm street styleStockholm street style

elleElle

poulinesPoulines

elliehickeyEllie Hickey  livelovewearLive love wear    sincerely julesSincerely Jules

Macarena tiene una comunión el próximo mes de mayo a las 12 de la mañana y ha elegido un vestido de tirantes anchos y falda de vuelo amarillo pastel de Dolores Promesas, de la primavera/verano pasada. Está algo preocupada por el tema chaqueta, ya que puede que todavía haga fresco, aunque también nos pide recomendaciones sobre zapatos, bolso y demás accesorios.

carolines modeStockholm street style

leeoliveiraLee Oliveira

Te propongo que le pongas un poco de color con un clutch de estampado floral, optes por calzado nude y como accesorios, unos sencillos pendientes dorados, ya que el vestido llama bastante la atención. Para cubrirte, hay ahora en Zara un blazer en tweed crudo rebajada perfecta para el conjunto.

look comunión vestido amarilloDolores Promesas Heaven, Asos, Zara
Accessorize, Asos
Office, Schutz

Por último, Ana tiene tres bodas este año y de momento se ha comprado dos vestidos. Uno largo de paillettes rojas de Asos para una boda de noche en mayo, y otro azul corto de Colour Nude para una boda de día en junio. Le gustaría que le diéramos propuestas para combinar ambos vestidos.

5ec1a8b8a140fad3916dc0a581a763ce

The Heart Truth's Red Dress Collection - Arrivals - Fall 2013 Mercedes-Benz Fashion WeekPopsugar

7c8b439240c15086fbe3ff0574d4c1e4

37.toraColour Nude

Para el primero de lentejuelas, como es bastante llamativo, te aconsejo que lo combines con sandalias doradas y clutch a tono, o sandalias negras y detalles dorados con un clutch negro. Como joyas, opta por piezas doradas, como Jennifer Garner.

look boda vestido largo lentejuelasAsos, Aristocrazy
Aristocrazy
Accessorize, Accessorize
J/Slides, Jimmy Choo

Para el vestido azul, una tiara de flores, canotier o tocado floral en tonos rosas, azules, morados, buganvilla…, un bolso de latón labrado o de color beige y zapatos nude.

look boda vestido azulColour Nude, Tousette
Tousette, India 
Spanish & Sisters, Uterqüe
Office

¿Alguna idea más?

Today we solve some style questions for the first events of spring 2015!

We recommend some street style examples about wearing a faux fur coat with a scarf and we help some readers to combine a pale yellow dress for a communion ceremony and to pair two dresses for weddings in the upcoming spring: a red sequin gown for a night wedding and a blue dress for a day wedding. 

Any more ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. bella  |  21 enero 2015 - 04:01

    De hecho, creo que te hacen ver como un oso.
    http://www.nuevabarato.com
    http://www.frcheap.com/

  • 2. anne  |  21 enero 2015 - 04:03

    Brown y negro pareja perfecta!
    http://www.modalujo.com
    http://www.shoxfr.com

  • 3. TUL Y TOCADOS  |  21 enero 2015 - 09:03

    Estupendos consejos, pero yo también os recomiendo para bodas y eventos los tocados de http://www.tulytocados.com. Ahora todos nuestros modelos están al 25% de descuento.

  • 4. Gemeladas  |  21 enero 2015 - 10:35

    Lo de los abrigos de pelo es todo un dilema, jeje, porque a mi me pasa igual, además, lo abrigada que se va con ellos cerrados, son un auténtico gustazo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. María Barona  |  21 enero 2015 - 12:03

    Buenos días,
    El 7 de febrero bautizo a mi hijo. Para ello me he comprado un vestido de escote barco y manga corta en color rosa palo.
    Me preocupa cómo combinarlo (medias, zapatos, abrigo…) ya que por la fecha aún hace frío y x el carácter religioso.
    Me gustaría ponerme ese mismo vestido en una boda de día el 21 de marzo y q combinaciones posibles para ello.

    Me encantaría q me ayudarás.

    Gracias

  • 6. olga  |  21 enero 2015 - 19:18

    Mil gracias por tu respuesta!!!

  • 7. Maribel  |  21 enero 2015 - 22:23

    Ay! Me he enamorado del Dolores Promesas! Qué preciosidad de vestido!! Y con tus sugerencias aun más! Besos!

  • 8. Solangel  |  21 enero 2015 - 23:58

    Muy buenos consejos!

    Te invito a conocer más de zapatos en mi página SUS. zapatos pintados a mano.
    Mi última colección aqui:
    http://solangeluniqueshoes.blogspot.com/2015/01/coleccion-otono-invierno-alpargatas-sus.html

  • 9. Time For Fashion  |  23 enero 2015 - 10:47

    Hola María! Es difícil sin saber cómo es el vestido realmente, pero puedes combinarlo con medias transparentes, zapatos de color beige o nude, un bolso de latón labrado para dar algo de contraste o de snake print en tonos topo y un abrigo más o menos en esos tonos. Mira, este de Zara me parece precioso: http://www.zara.com/es/es/colecci%C3%B3n-ss15/mujer/abrigos/abrigo-cruzado-hand-made-c367501p2368074.html
    Para la boda de marzo, depende del horario de la boda, echa un vistazo a esta entrada de la semana pasada, tienes opciones para ambos horarios: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2015/01/14/style-consultancy-102/
    Saludos!

  • 10. Pouline  |  26 enero 2015 - 13:22

    Thank you so much for featuring me! Love Pouline xx

  • 11. Time For Fashion  |  27 enero 2015 - 09:53

    Pouline you’re welcome! xxoo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS