Time for Fashion » 3 Stylish Working Outfits

20 enero 2015

3 Stylish Working Outfits

Quizás estáis algo aburridas de vuestros looks de oficina de siempre y con 2015 recién estrenado os hayáis propuesto darles un aire nuevo y lucir perfectas a la vez que profesionales en vuestro trabajo.

Pero ¿con qué piezas podéis conseguir vuestro objetivo? Con tres prendas clave con las que a lo mejor no os habéis atrevido todavía, pero que si veis estos ejemplos de street style puede que terminéis de leer esta entrada casi plenamente convencidas.

¡Ah! Antes de que sigáis haciendo scroll, os aviso que las imágenes que he encontrado puede que no se ajusten del todo a la realidad de este momento (piernas sin medias, sandalias, sin abrigo), son sólo para ilustrar e inspirar, y como siempre, os pido que os las imaginéis con complementos más abrigados. Para adaptarlas al frío ya estoy yo con las propuestas que os incluyo justo debajo de cada ejemplo. ¡Vamos con ello!

Pantalón de pierna ancha o palazzo. Son muy elegantes y funcionan a la perfección con partes de arriba más entalladas para equilibrar la figura, como jerséis ceñidos, camisas por dentro o tops ajustados de corte minimal. Para no desafiar al frío, buscad modelos en tejidos cálidos como la lana, el tweed, crepé, mezclilla… y por arriba chaquetas y abrigos de paño.

d05708597935669ce45f2625d60e9cd1Who what wear

cvCollage Vintage

46a9ea3cafaef6e6e61a5ff7ff3e6997

vmacandcheeseVmac and cheese look oficina pantalón anchoMango, Mango
Massimo Dutti, Bimba & Lola, Zara
Uterqüe

Vestido camisero. Es bueno invertir en este clásico del armario femenino, especialmente si el modelo es lo más fiel posible a la hechura de la tradicional camisa masculina (como una camisa larga). Combinadlo con zapatos de salón o botines de tacón, un bolso con asas para llevar en la mano y un abrigo de paño de corte masculino o tipo batín, con cinturón para anudar.

wmagazineWmagazine

4060c1767d873335f642474f189a2e60

amlulAmlul

look oficina vestido camiseroH&M, Mango
Mango, Uniqlo
Massimo Dutti, Massimo Dutti

Falda a media pierna. Ya sea de vuelo o tipo lápiz más ajustada, imprescindible que sea de talle alto y de tono (negro, gris marengo, burdeos, marrón, verde oscuro, azul marino) y estampado (cuadros discretos, raya diplomática, pata de gallo) lo más neutros posible para no perder la formalidad del ambiente de oficina. Como parte de arriba, recurrid a los mismos básicos del pantalón amplio, chaquetas y abrigos de corte cocoon o clásico, blazers gruesas, y para los pies, stilettos y botines de tacón.

76438f6cea3cf88b050e5b99d0e32f4aWho what wear

wwdWWD

a3b2b825790d40a9b9ed14a41e8b26a4

fabsugarFabsugar

look oficina falda midiZara, Zara
Zara, Zara
Bimba & Lola
Bimba & Lola, Mango

¿Habéis probado ya alguna de estas piezas para vuestros looks de oficina?

If you want to refresh your working outfits this new year, here you have 3 stylish garments to invest in that will help you to get your goal!

Wide leg pant. It work with close-fitting tops such as knit sweaters, shirts and minimal tops. To stay warm, go to tweed, wool or crepé items and to cover you up, wool jackets and coats.

Shirt dress. It’s a good idea to invest in this classic mannish item. Pair it with heeled shoes or ankle boots, a handbag and a boyfriend coat or a robe coat. 

Midi skirt. Both pencil and flowy style, better if you choose a high waisted and neutral toned item (black, dark grey, brown, burgundy, navy or dark green) or discreet print (plaid, houndstooth, pinstripe) to keep working seriousness. On top, go to the same basics as the wide leg pant, cocoon or classic coats, thick/chunky blazers and on your feet, stilettos and heeled ankle boots. 

Have you tried these stylish garments in your working outfits?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  20 enero 2015 - 01:01

    No me pueden gustar más estas tres tendencias, son súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Cristina  |  20 enero 2015 - 09:15

    Me gusta mucho la idea del vestido camisero, la verdad que queda genial y ya sales de lo de siempre 🙂 un besito y gracias por las ideas de hoy!!

    http://www.paramibolsillo.com

  • 3. Cristina74  |  20 enero 2015 - 10:13

    Yo llevo buscando un vestido camisero azul clarito de algodon como el de Gala González por lo menos 3 temporadas! Alguna pista?

  • 4. Elizabeth  |  20 enero 2015 - 12:26

    Buenos días, los pantalones palazzo me parecen una estupenda opción para la oficina, el primero no me gusta e detalle de que se vea tanto la cremallera y para mí quedan mejor con un jersey fino o una camisa metida por dentro, como en la última foto. El segundo vestido camisero me ha gustado mucho, creo que tiene un punto de originalidad, en cuanto a las faldas, eso sí que es lo mio.

    http://whiterosesblog.com

  • 5. Marta  |  20 enero 2015 - 18:36

    Me acabo de enmorar de la falda midi roja/marron de zara, pero solo queda en la talla L. Que pena! :/

  • 6. Time For Fashion  |  23 enero 2015 - 10:47

    Marta: Aiinss, cachisss, es preciosa ¿verdad?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS