Time for Fashion » Stylish Combinations: Midi Skirt + High Boots

15 enero 2015

Stylish Combinations: Midi Skirt + High Boots

Llevo ya un tiempo ‘picándoos’ con la falda midi, pero a pesar de que me parece muy estilosa y da un punto elegante innegable, yo todavía no me he atrevido con ella, quizás por dejadez -buff, cada vez me cuesta más arreglarme- o quizás por miedo a verme demasiado ‘engullida’ dada mi escasa estatura.

dc89fd9565cc199ae12ecfc01b00a4c5

gucci___detalles_315610219_683xGucci Fall 2011-12

 

635f23e75098148472a0141716dc0ce6              trendycrewTrendy Crew

El caso es que hoy vuelvo a rescatarla como una de las piezas de un dúo muy ‘años 70’ que os propongo poner en práctica durante esta época de frío y antes de comenzar a bombardearos con las tendencias estivales: falda midi + botas altas de tacón.

whowhatwearWho what wear

streetpeeperStreet peeper

mstreintaMs Treinta

streetstylesecondsStreet style seconds

¿Las claves de este look? Buscad una falda de tejido cálido como el punto o el paño, que os llegue a media pierna, en tonos invernales (un burdeos, verde botella, marrón topo, gris marengo, negro), si acaso con algún estampado discreto como los cuadros y combinadla con un buen par de botas altas de piel/ante y tacón ancho, para potenciar el efecto seventies.

8eb026c336a6e1db5664ee86fea7f2c9

goldendiamondsThe Golden Diamonds

ladymoriartyinparisLady Moriarty in Paris

Por arriba, un jersey de puntooversize y/o grueso para llevar por fuera de la falda o más entallado y/o algo corto para llevar por dentro-, una camisa o blusa, y para cubriros, un trench largo, un abrigo de paño largo o de corte masculino, una chaqueta corta o incluso cazadora de cuero/de piel vuelta o borreguito.

fd0f0f03ba0aa0c619e57f4d2ed99070

fabsugarFabsugar

fashionoverreasonFashion over reason

Las opciones con falda ligera y estampada como la de Victoria Beckham o Valentino, aunque se corre el riesgo de pasar frío, son estupendas y pueden compensarse con medias gruesas y botas por encima de la rodilla para estar más abrigadas.

Valentino aw 2014Valentino Fall 2014-15

wwwWho what wear

southmoltonstyleSouth molton style

Tengo en mente un par de looks que me gustaría adaptar y que os dejo aquí, ya os contaré si me animo.

look 1 falda midi botasZara, Mango
Zara, Massimo Dutti
Zara, Zara

look 2 falda midi botasUniqlo, Zara
Massimo Dutti, Massimo Dutti, Massimo Dutti
Massimo Dutti, Whistles

¿Qué os parece esta combinación? ¿Os habéis atrevido ya con la falda midi?

We’ve been talking about the midi skirt all this time but up to now I haven’t dared to wear it because now I feel lazy to dress up or maybe because of my short height. 

Today I recovered it as one of this stylish seventies combo: midi skirt + high heeled boots.

Which are the keys for this look? Look for a midi skirt made of a warm fabric (wool, cloth), in winter colors (burgundy, dark green, taupe, dark grey, black), maybe in a simple print such as plaid and wear it with a pair of suede/leather high boots. 

On top, a knitted sweater (oversized or chunky to wear over your skirt or close-fitting to wear inside your skirt), a shirt or a blouse, and to wrap yourself up, a long trench, cloth or boyfriend coat, a short jacket or even a leather or shearling jacket.

Take a glance to these two suggestions with this combination!

Do you like it? Have you dared to wear a midi skirt?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios

  • 1. TUL Y TOCADOS  |  15 enero 2015 - 08:55

    Sin duda, la que mejor la lleva es Olivia.
    25% de descuento en todos nuestros tocados ¡No te lo pierdas! http://www.tulytocados.com

  • 2. Cristina  |  15 enero 2015 - 09:19

    La verdad que a mí también me pasa como a ti, me llama mucho la atención, pero al final siempre desisto porque me veo aún más bajita. Quizás nos toque animarnos jajaja me encantan los estilismos de la palermo, muy mona ella como siempre 🙂 Un besito!

    http://www.paramibolsillo.com

  • 3. Electra  |  15 enero 2015 - 10:34

    Yo me lo he puesto alguna vez en invierno anteriores (parece que esta tendencia ya la he usado) con un vestido con estampado de cachemir en tonos marrones que me llega a media pierna, botas altas marrones, un buen jersey gordito encima del vestido (la parte de arriba del vestido no me gusta mucho, la parte de abajo si, es muy sixties) y mi cazadora entallada (ideal) de borrego y cuero marrón…. si le añadiera un sombrero de ala ancha marrón me sentiría Farrah Fawcett, jajaja.

    La verdad que todo el look lleva en mi armario bastante tiempo pero cuando pienso en renovar alguna tendencia veo que más o menos ya tengo casi todas las tendencias que me gustan

    Otra cosa, cada vez me gusta más tu blog, ya es el único que sigo…. Enhorabuena por tu trabajo

  • 4. Ange Neutradecor  |  15 enero 2015 - 10:45

    Cada vez que leo un post sobre la falda digo “de esta semana no pasa que me la compre” pero no! No me veo con ella, quizás lo que tu dices, me veo demasiado arreglada. Aunque como sigas metiéndonos el gusanillo…..al final picaré!
    Besos!!!

    http://blog.neutradecor.com/

  • 5. Natalia  |  15 enero 2015 - 10:53

    Me gusta mucho el look. pero yo soy muy alta y no uso tacones, crees que quedará bien con botas planas? No tengo ninguna en mi armario y no puedo probar cómo quedaría.
    Me encanta el blog. Gracias por los consejos.

  • 6. Time For Fashion  |  15 enero 2015 - 11:00

    Hola Natalia! Si eres alta, sin problema! Qué suerte! 🙂

  • 7. Time For Fashion  |  15 enero 2015 - 11:01

    Jejej, sí, a ver si al final picamos las dos, estaría bien la verdad, por lo menos en mi caso, para dejar ya los vaqueros en el armario durante un tiempo, abuso mucho de ellos, un beso!

  • 8. Time For Fashion  |  15 enero 2015 - 11:02

    Uff, Electra, qué look más chulo! Con vestido estampado debe de quedar de muerte! Muchas gracias por seguirme! Espero que te quedes por aquí durante mucho tiempo 🙂

  • 9. Time For Fashion  |  15 enero 2015 - 11:03

    Cristina, sí, ojalá nos animemos, hay que vencer la pereza y dejar los vaqueros por un tiempo! 🙂 Besos!

  • 10. ana canalejo  |  15 enero 2015 - 11:19

    Yo si que me he atrevido con la falda midi, me parece súper femenina y actual, pero eso sí, con tacón en vez de botas. Me parece que estilizan más.

  • 11. Maribel  |  15 enero 2015 - 11:20

    Me encanta!! Pero me pasa como a ti, que por la estatura no me decido… me he comprado una falda midi en rebajas, y espero que no se quede colgada en mi armario! Supongo que con taconazo funcionará. Con las botas me encanta, pero quizás me vea más pequeña aún. Gracias por la inspiración!

  • 12. armame  |  15 enero 2015 - 13:09

    Uff me cuesta mucho esta combinación! ! Me gusta verla pero se que a mi no me quedaría bien!! Muy buenas propuestas!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

  • 13. linda  |  15 enero 2015 - 15:07

    A mi me encanta es muy 70 TERA. y muy femenina la nueva tendencia. yo si me animo, feliz día
    http://lindaglam.blogs.elle.es living in the closet

  • 14. Maria  |  15 enero 2015 - 19:30

    Pues yo no es que sea alta pero la llevo desde siempre por que para mi es la que mejor me queda pues tengo las piernas muy delgadas y con la falda midi y unas buenas botas,tan feliz!

  • 15. Cassis  |  15 enero 2015 - 20:31

    A mi lo que me da pereza son los vaqueros. Me paso la vida con falda o trajecito. Yo no creo que debas dejar de ponértela por estatura. Mira Olivia Palermo y según todas es la que mejor las luce.
    Tanto con zapato salón como con botas altas queda perfectamente. Incluso con botas planas. Yo creo que como quedan peor es enseñando la pierna, incluso con tacón. Vamos que mi opción sería siempre las botas. Un besito. Me encanta tu blog. Tienes mucha idea de moda y muy buen gusto. No creo que debas privarte de nada.

  • 16. Gemeladas  |  15 enero 2015 - 23:26

    A mi me gustan mucho, me parecen súper femeninas, y con botas quedan ideales!
    Besos.

    Gemeladas

  • 17. María  |  16 enero 2015 - 18:05

    Hola!

    Quién es la chica morena de la falda negra con el jersey/sudadera verde y negra?
    Es modelo o algo así, verdad?
    Me encanta porque tiene el pelo más o menos como yo y me gustaría buscar más cosas de ella. Creo que el pelo también es una parte fundamental del estilismo final y no todos los estilos quedan igual dependiendo del corte de pelo o el peinado. No crees?
    Me encanta tu blog, es genial!

  • 18. LOLA G  |  17 enero 2015 - 10:26

    GENIAL recopilacion, la verdad a mi m pasaba un poco lo que a ti, siempre que las veia me gustaban, pero pensaba que luego yo me iba a ver muy lady, hasta que me he hecho con una, y nada de lo que pensaba, segun se combine puede quedar muy chic, asi que te animo a que te hagas con una, y seguro que con el primer look que has creado tiene que quedar genial, me ha gustado mucho esa combinacion,la copio !!!!!

  • 19. Time For Fashion  |  19 enero 2015 - 23:55

    Hola María! Gracias por seguirme! Me alegro que te guste! La chica que dices es Yasmin Sewell y creo que es estilista. Saludos!

  • 20. Time for Fashion » &hellip  |  5 noviembre 2015 - 21:00

    […] un combo de tendencia, visto anteriormente en otra versión (aquí), que me está fascinando esta temporada, muy femenino y seventies, que encaja con la mayoría de […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS